Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Souvenir Of China" Versión Escolar

Iniciado por ZZERO, 06 de Febrero de 2009, 08:29:11 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

A veces las cosas más sencillas son las que más profundamente arraigan en ti. Este video es sencillamente genial. :wink:

OXYBOY 2

Genial,de verdad!!.
Gracias Víctor,la verdad es que el video es muy curioso y al mismo tiempo bonito. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

Pues a mandarlo a los políticos de las Canarias y a ver si se deciden a traer a Jarre a sus islas......un motivo muy astronómico y educativo
gracias por el video
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Dzoolook


OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 07 de Febrero de 2009, 03:41:52 AM
Horrible.

Hombre,por qué horrible?!!!.
Claro,si hablamos musicalmente,no tiene nada que ver con el tema original,pero es la idea,el concépto y la presencia de los chicos que hacen de éste video,una cosa agradable.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro


zopa

JOOOOOOOOOOOJOJOJOJJOJO!!! Pues yo me he partido el ojetal viéndo el vídeo este!! Hay que ver la cara que ponían los niñatos al tocar cada nota, como diciendo "el profe está cada vez más colgao, lo que me está haciendo hacer el tío"...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2009, 03:30:24 AM
JOOOOOOOOOOOJOJOJOJJOJO!!! Pues yo me he partido el ojetal viéndo el vídeo este!! Hay que ver la cara que ponían los niñatos al tocar cada nota, como diciendo "el profe está cada vez más colgao, lo que me está haciendo hacer el tío"...  :-D
el profe será un friki que los tortura poniendoles a  JOSMAR en lugar de Mozart
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 08 de Febrero de 2009, 10:57:33 PM
Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2009, 03:30:24 AM
JOOOOOOOOOOOJOJOJOJJOJO!!! Pues yo me he partido el ojetal viéndo el vídeo este!! Hay que ver la cara que ponían los niñatos al tocar cada nota, como diciendo "el profe está cada vez más colgao, lo que me está haciendo hacer el tío"...  :-D
el profe será un friki que los tortura poniendoles a  JOSMAR en lugar de Mozart
saludos

Hombre, pues no es mala elección el Josmar para los niñardos... Ojalá hubiera yo tenido un profe de ésos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Calla, que mi mejor amiga, en sus clases de música de piano, me comentó que algún día aprendieron algo de Oldfield, ya la comentaré que le diga a la profesora, para que toquen BELLS  :-D :-D

Saludos.

Paqui Dermo

que buen rollo!

hay que ver que imaginación tiene la gente

zopa

Hombre, mejor que los putos Cantajuegos esos está el Souvenir of China. No a la alienación infantís!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)