Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Traveler DVD" en jarre.net

Iniciado por ZZERO, 09 de Septiembre de 2005, 10:25:49 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

O lo que es lo mismo, un nuevo DVD Rulante pero creado desde el foro de jarre.net.

Desde que subí los mp3s del concierto de Gdansk y comenté en el foro de la """oficialísima"""  el tema del DVD Rulante que estamos organizando en FJARRE he recibido numerosos e-mails y mensajes solicitandome copias del concierto en DVD. Ante la imposibilidad de hacer tantas copias sugerí de pasada que alguien organizara algo similar a nuestro DVD Rulante. Un Traveler DVD, como lo denominé en ese foro.

El caso es que ayer se puso en contacto conmigo el webmaster de la página www.millionsofstars.de, SEBASTIAN KUCK, ofreciéndose a organizar todo el tema.

Y así es como se ha puesto en marcha este sucedáneo de nuestro DVD Rulante:

http://jarrenet.mivo.net/forum/viewtopic.php?p=51840#51840

:D

MR. ROBOTO

Ã,¡fjarre.com marcando el paso!  :)
Ã,¡Qué bien Zzero que les diste esa iniciativa!

Ojala que el Traveler DVD llegué a todos sus destinatarios.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

jejeje, Zzero, te he dejado un saludito en la oficalítsima... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Zzero, ántes de publicar una foto tomada por mí deberías haberme consultado, y no publicarla en otro foro   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:mrgreen:  :mrgreen:

Deckard

As Spanish jarrefans say about DVD Rulante...

"QUE RULE, QUE RULE..."
<------ZZERO

Ã,¡Jajajajaja! Ã,¡Qué bueno!  :lol:  :wink:

ZZERO

Jajajaja, cuando he visto en el foro de la """oficialísima""" vuestros mensajes casi me da algo.  :D

GHOST, estás a un paso de convertirte en el RAMBO ARGENTINO. Cuidadín con los dibujos de ASTROPOP...  :D

zopa

Cita de: ZZEROGHOST, estás a un paso de convertirte en el RAMBO ARGENTINO. Cuidadín con los dibujos de ASTROPOP...  :D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Amigos del foro,empecemos a juntar dinero para sacar de la carcel al amigo ZZERO;Jarre y Warner ya los imagíno cuando se enteran..... :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

"Keep it english in here...!  :) "

Con media sonrisilla; pero que boorrrrrrrrrrrrrrrdee...

Dantirian

ZZERO, puedes poner a su disposición la portada que hice... :lol:

ghostgoblins64

Cita de: DantirianZZERO, puedes poner a su disposición la portada que hice... :lol:

No sé si es lo más conveniente, ya sabes,... diez días después aparece en ebay por 25 euros :shock:
Lo que si está bueno es incluir la portada en la caja del dvd como ya se ha hecho.

zopa

Cita de: OXYBOY 2Amigos del foro,empecemos a juntar dinero para sacar de la carcel al amigo ZZERO;Jarre y Warner ya los imagíno cuando se enteran..... :lol:  :lol:  :lol:
Y si no reunimos la pasta, le llevamos uan tarta con una lima dentro... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Nanoman"Keep it english in here...!  :) "

Con media sonrisilla; pero que boorrrrrrrrrrrrrrrdee...
ya he hecho la traducción correspondente para que el geejee ese de los buevos duerma tranquilo y seco esta noche :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Apareció el rambito polaco en jarre.net :roll:

No entiendo mucho el ingles,pero creo que haya hecho una pregunta a los foreros de fjarre....

He utilizado el programa Babel Fish para traducir,aunque si se entiende aproximadamente;creo que haya vuelto de nuevo con la historia de la foto que ZOPA habia publicado sin el permiso suyo.... :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Nanoman

Mas que una pregunta yo diría que lo que pretende es ofender; lo que pasa es que al crio este nadie le debe haber contado eso de que no ofende quien quiere, si no quien puede.

Por lo demás es un chavalin que no tiene la mas mínima educación, y lo demuestra cada vez que abre la boquita: que les espiamos  :lol: (a todas horas; es mas, yo ni duermo) y que no necesita el rulante, como si le importara a alguien...

La diferencia entre alguien con educación y alguien sin ninguna se podría resumir en lo siguiente: hay quien ofrece desinteresadamente algo que ha supuesto trabajo y dinero, y hay quien no solo no es capaz de compartir una puta foto de mierda, si no que tras el ofrecimiento del primero sigue ofendido y dando por culo...

Se conoce que se ha apretado demasiado la cinta de la cabeza y le falla el riego... :lol: