Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Space Of Freedom" Photobook

Iniciado por ZZERO, 16 de Diciembre de 2005, 11:26:52 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

El libro de fotos del concierto de Gdansk está disponible desdeo hoy en www.fan.pl para todo el mundo. Hasta ahora sólo podía ser adquirido por residentes en Polonia a través de las tiendas y web de Umpik.

El link directo:

http://www.fan.pl/shopping/pe.php?id=873783&oknrt=873783

El coste del mismo es de 12,75 €, más 10,92 € de gastos de envío a España. La tirada está limitada a 25000 ejemplares.

CitizenErased

Que limitadamente se lo queden ellos :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: ZZEROEl libro de fotos del concierto de Gdansk está disponible desdeo hoy en www.fan.pl para todo el mundo. Hasta ahora sólo podía ser adquirido por residentes en Polonia a través de las tiendas y web de Umpik.

El link directo:

http://www.fan.pl/shopping/pe.php?id=873783&oknrt=873783

El coste del mismo es de 12,75 €, más 10,92 € de gastos de envío a España. La tirada está limitada a 25000 ejemplares.

Estooo, copioncete!!! Mira la portada de www.fjarre.com!!  :D

ZZERO

Cita de: JuanEstooo, copioncete!!! Mira la portada de www.fjarre.com!!  :D

Ã,¡Oooye, Ã,¿cómo que "copioncete"?!  :D Las cosas que tiene el n entrar por la puerta grande de FJARRE.  :wink:

Astropop

No esta mal, unos 24 ecus por un álbum de fotos del notas que al cambio deben ser unas 3500 de las antiguas pesetas.
Si son 35 fotos el valor de cada una es de 100 duretes, unos 60-70 céntimos de ecu. Si son 3500 fotografias, te sale a peseta cada una, si son 3 fotografias a unas 1100 pesetas cada una, algo más de 6 ecus.

Que le den al notas  :oops:

Juan

Son 226 fotos. Haz tú el cálculo que a mi me da pereza...  :D

ZZERO

Pues el mío ha salido hoy mismo destination my casa. Demasiado tarde para atender a las sabias reflexiones del ASTRO...  :roll:

Silik

Hay que ser muy gañán para editar sólo en un país, qué queréis que os diga... supongo que ahora que follisquea a diestro y siniestro habrá firmado algún pacto con Correos  :evil:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Pues me da en la nariz que no me va a quedar más remedio que comprar el álbum este, porque ayer se me rompió la última diana...

Umbopo

Cita de: Sigfrid von SchrinkPues me da en la nariz que no me va a quedar más remedio que comprar el álbum este, porque ayer se me rompió la última diana...

Madre mia, que deporte mas caro el tuyo...  no te vale las que venden en el Toys Ã,´rÃ,´ us?

Sigfrid von Schrink

Cita de: UmbopoMadre mia, que deporte mas caro el tuyo...  no te vale las que venden en el Toys Ã,´rÃ,´ us?

Es que soy tan malo jugando a los dardos que solo acierto cuando tiro sobre una foto de Jarre. En esas donde pongo el ojo, pongo el proyectil.
_______________________________
Escuchando: Buenos Aires Suite, II Elegy, Radiophonics. Robert Fripp.


SyntheticMan


Martenot

La sinopsis del libro de Rubén Alonso no tiene desperdicio, se nota que el tipo que la ha escrito sabe mucho del tema, un verdadero ilustrado:

"...A finales de los años sesenta y primeros setenta surge, en los países de habla no inglesa, la música electrónica que se va haciendo un hueco lentamente, mientras en el Reino Unido el papel de los nuevos instrumentos queda limitado al de mero acompañamiento. Pero no será hasta la aparición de Oxygène de Jean Michel Jarre, en 1976, cuando esta música llegue al gran público y con un éxito insospechado..."

Zopa, trae el pico y la pala.

Jupe

Cita de: MartenotLa sinopsis del libro de Rubén Alonso no tiene desperdicio, se nota que el tipo que la ha escrito sabe mucho del tema, un verdadero ilustrado:

"...A finales de los años sesenta y primeros setenta surge, en los países de habla no inglesa, la música electrónica que se va haciendo un hueco lentamente, mientras en el Reino Unido el papel de los nuevos instrumentos queda limitado al de mero acompañamiento. Pero no será hasta la aparición de Oxygène de Jean Michel Jarre, en 1976, cuando esta música llegue al gran público y con un éxito insospechado..."

Zopa, trae el pico y la pala.

Madre de Dios !
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator