Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Solidarnosc Live", DVD Para Diciembre

Iniciado por ZZERO, 20 de Octubre de 2005, 02:29:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO



Y a partir del Lunes 24 de Octubre estará disponible el paquete especial de "Aero" con el DVD sencillo de Pekín.

zopa

joder, si alguien le hubiera dicho a Josmar lo que iba a dar de si el AERO... Esto es exprimir un producto como si de una naranja valenciana se tratara y lo demás es tonteria...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¡pero zopa qué me cuentas! Ã,¡no ves que el envoltorio es NUEVO! Ã,¡flipa!
:badgrin:

CitizenErased

Estoy de las mismas tonterías de Jarre hasta sus cejas ( las de Jarre). Como le vea otra vez con la camisa negra, digo blanca me pego un tiro, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Luego sacaran el 2Ã,º DVD de China con AERO, el Solidarinosc con AERO, el 1er DVD de China con Solidarinosc, Solidarinosc con el 2Ã,º DVD de China y finalmente AERO con el 1er DVD de China y Solidarinosc, ... y entonces la Fiona irá a visitar casa-Jarre y le dirá "Ala macho, ya hemos completado tu plan de jubilación".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

pedazo de negocio jarrero, no salio y ya se vende :lol: !! cuaz cuaz!

J.J.

... Y mientras tanto Dreyfuss haciendo de las suyas (re)publicando los álbumes anteriores... :twisted:   :twisted:
Ã,¡Ã,¡ Vaya forma de exprimir oiga !!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

Pues, si, parece que Aero está siendo más exprimido que cualquier otro trabajo de Jarre. Yo sigo esperando el próximo lanzamiento de un disco con material nuevo. Pero si me parece interesante este DvD sobre todo para ver fragmentos que no fueron incluidos en el anterior. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Ã,¿El anterior? Ã,¿El anterior qué?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Las portadas de las dos ediciones del DVD "Solidarnosc Live":

-La sencilla:



-Dobre DVD para coleccionistas:



... A cuál más horrorosa.

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROLas portadas de las dos ediciones del DVD "Solidarnosc Live":

-La sencilla:



-Dobre DVD para coleccionistas:



... A cuál más horrorosa.


La de arriba .....Jarre-Jim Morrison. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Ã,¿Y cúal es la diferencia en los contenidos?

ZZERO

Que la segunda lleva un DVD (rectifico) y un CD audio.

Umbopo