Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante PARIS LA DEFENSE

Iniciado por Solid Sounds, 26 de Enero de 2007, 10:15:07 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

jarrefloyd

hijoles tarde pero seguro, me pueden apuntar para  este rulante, gracias.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

rociovlc

Cita de: Páqui & Dérmo en 30 de Enero de 2007, 12:52:24 AM
Así me hago con los datos de la paisana Rocío  :-D :-D :-D :mrgreen: :-D :-D :-D

:-o no me digas que a mí tb me están investigando por la operación malaya  :-o yo no he hecho na!!! a mí que me registren  :-D

Juan Miguel Jarra

#33
 :mrgreen:

airflow

A mi también me gustaría que me apuntarais. [VALENCIA]

Edu Ortiz

Gracias Solid.... espero el rulante.

Piscis a ver si contacto contigo, si no te importa bajar un momento al centro un dia de estos por la mañana (si puedes) te paso el rulante y lo otro que te debo, si no te mando ya las dos cosas empaquetás.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Rossini

ehhhhhhhhhhhhhh, que yo también me apunto.

Me llamo enrique y soy de Santa Pola (alicante)

Saludos

PISCIS13

Ok, gracias anticipadas. Por la mañana me resulta imposible (estoy trabajando). Pero bueno, ya lo hablamos.

Insisto en las gracias. ¡En cuanto el sistema me deje, un josmarín para tí!




Cita de: Lestat en 30 de Enero de 2007, 11:54:13 PM
Gracias Solid.... espero el rulante.

Piscis a ver si contacto contigo, si no te importa bajar un momento al centro un dia de estos por la mañana (si puedes) te paso el rulante y lo otro que te debo, si no te mando ya las dos cosas empaquetás.

PISCIS13

Jejeje, ya tienes tu josmarín correspondiente.

Más gracias.



Cita de: PISCIS13 en 31 de Enero de 2007, 07:14:42 PM
Ok, gracias anticipadas. Por la mañana me resulta imposible (estoy trabajando). Pero bueno, ya lo hablamos.

Insisto en las gracias. ¡En cuanto el sistema me deje, un josmarín para tí!




Cita de: Lestat en 30 de Enero de 2007, 11:54:13 PM
Gracias Solid.... espero el rulante.

Piscis a ver si contacto contigo, si no te importa bajar un momento al centro un dia de estos por la mañana (si puedes) te paso el rulante y lo otro que te debo, si no te mando ya las dos cosas empaquetás.

Solid Sounds

Bueno, yo sigo apuntando peña hasta este sabado a las 9 de la noche cuando venga del currele.

espero de que este rulante vaya fluido con correos, y si en el caso de que ocurriera algo, yo adelantaria una copia a los que estan al otro lado del charco, como hice con DrZoolook.

Saludos

en breve pongo la lista completa de los que estan apuntado.


A.J.Espinal

    Yo también me apunto jejeje (PAMPLONA)

La_Poiar

Me esoty bajando uno por  bitorrente que pone Jarre 14 July de 1995, me imagino que será el mismo y pesa 4.3 gb ya os comentare como se ve

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 01 de Febrero de 2007, 08:45:00 PM
Me esoty bajando uno por  bitorrente que pone Jarre 14 July de 1995, me imagino que será el mismo y pesa 4.3 gb ya os comentare como se ve

Pues por esa fecha es el Concert For Tolerance. La Defense fué en 1991.

Solid Sounds

Anda que no se van a hacer copias de este DVD, al final va a parecer un pato mareao.


SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2007, 08:58:52 PM
Cita de: La_Poiar en 01 de Febrero de 2007, 08:45:00 PM
Me esoty bajando uno por  bitorrente que pone Jarre 14 July de 1995, me imagino que será el mismo y pesa 4.3 gb ya os comentare como se ve

Pues por esa fecha es el Concert For Tolerance. La Defense fué en 1991.

Más bien en 1990  :-D

------
Escuchando: Klaus I "El Berlinero" - Die Kunst Hundert Jahre Alt Zu Werder
------