Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD rulante HYMN TO AKROPOLIS

Iniciado por Solid Sounds, 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Ah si pues, ese DVD lo tengo hace años... por cierto, que el DVD matriz viene con `extras` escondidos , pero lo malo es q al copiar el DVD, no pasan.. alguien me puede explicar como diablos se puede generar un DVD y a la vez, agregar otras carpetas dentro del mismo ??

:?

Dzoolook

Tambien puedo colaborar con la dificil ruta latinoamericana,  ya que tengo esa version, SOLID SOUND mismo me la enviò.

Saludos

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 19 de Noviembre de 2006, 01:01:54 AM
Ah si pues, ese DVD lo tengo hace años... por cierto, que el DVD matriz viene con `extras` escondidos , pero lo malo es q al copiar el DVD, no pasan.. alguien me puede explicar como diablos se puede generar un DVD y a la vez, agregar otras carpetas dentro del mismo ??

:?

¿Ya probaste con el DVD Shrink?
Yo uso el DVD Shrink y quedan igual que los DVDs originales.
(Obvio con un poco de compresion pero con todos los menús intactos)

Para los que aun no lo tienen:

http://www.dvdshrink.org

http://www.portalprogramas.com/9-descarga-directa-DVD-Shrink.html
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

uhmm creo que no me entendiste.. no me refiero a comprimir un dvd .. me refiero a añadir carpetas adicionales al root del DVD, diferentes a AUDIO_TS y VIDEO_TS


Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2006, 03:34:11 PM
Cita de: Paqui Dermo en 18 de Noviembre de 2006, 01:53:55 PM
Yo tengo una versión que es la que se pasó en un rulante anterior, creo que es la de M6, así que si hay otra version con más calidad pues me apunto

Mmmm, no consigo recordar que se pasara ninguna versión de Akropolis aparte de los ensayos en los Rulantes. En cualquier caso la versión de Match TV es la de mayor calidad disponible.

Pues lo he estado mirando y hubo un rulante #2 llamado Akropolis Camcorder, que supongo se tratará de los ensayos. Lamentablemente, al ir a ver su contenido he visto que me lo grabé en un dvd princo y ya no funciona, maldita la hora en que compre estos princos apestosos.

Después tengo otro dvd que me hice yo con menús a partir de un archivo divx de la retransmisión de M6, que también lo grabé en un princo y funciona a saltos.

Manu1613

Cita de: fbazo en 19 de Noviembre de 2006, 01:01:54 AM
Ah si pues, ese DVD lo tengo hace años... por cierto, que el DVD matriz viene con `extras` escondidos , pero lo malo es q al copiar el DVD, no pasan.. alguien me puede explicar como diablos se puede generar un DVD y a la vez, agregar otras carpetas dentro del mismo ??

:?
¿Podia intentar explicarte un poco más o mejor? a lo mejor puedo echarte un cable
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

DjTiesto

Hola que tal ¡¡
Hola que tal Manu soy de Mexico mi nick es DjTiesto y me gustaria mucho que me anotaras a este rulante si es que se va a realizar ¡¡
Saludos¡¡¡

PISCIS13

Ok, pues yo me apunto. Creo que ese concierto estuvo muy bien.

Salu2.




Cita de: Solid Sounds en 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM
Tengo en mi poder este dvd, montado con menu, vamos, listo para disfrutar en reproductores.

La calidad es muy buena y, la verdad, merece la pena tenerlo.

Lo tengo desde hace 1 año y me gustaria compartirlo pero no tengo tiempo para ello.

Pero si alguien lo desea compartir, yo no tengo ningun problema en pasarle la 1º copia.

Interesados?...

Un gran saludo a todos.





ghostgoblins64

Primero conviene esperar a que finalicen los "2" rulantes que están circulando, después ,y si no me equivoco :-D, el proximo rulante sería el de Merzouga :-o :-o

Solid Sounds


ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Noviembre de 2006, 02:02:35 PM
Primero conviene esperar a que finalicen los "2" rulantes que están circulando, después ,y si no me equivoco :-D, el proximo rulante sería el de Merzouga :-o :-o

Yo opino lo mismo.

Cita de: Solid Sounds en 20 de Noviembre de 2006, 02:44:30 PM
Yo cuando querais mando la 1º copia

Bueno, organiza la ruta antes, ¿no?.

Manu1613

#26
Cita de: Manu1613 en 20 de Noviembre de 2006, 12:13:10 AM
Cita de: fbazo en 19 de Noviembre de 2006, 01:01:54 AM
Ah si pues, ese DVD lo tengo hace años... por cierto, que el DVD matriz viene con `extras` escondidos , pero lo malo es q al copiar el DVD, no pasan.. alguien me puede explicar como diablos se puede generar un DVD y a la vez, agregar otras carpetas dentro del mismo ??

:?
¿Podia intentar explicarte un poco más o mejor? a lo mejor puedo echarte un cable
Bueno después de darle varias vueltas a la cabeza espero haber comprendido tu problema. Puedes probar varias cosas:

Copiar todo el contenido del DVD al disco duro y de ahi con el propio nero express en DVD de Datos/DVD Video añadir las carpetas y crear el DVD. En ambos casos a la hora de añadir las carpetas siempre te permite la opción Crear la Carpeta Nueva donde puedes meter los archivos del DVD para crearlo.

En resumen, por lo que he entendido, para trabajar más rápido copia todo el contenido del DVD al disco duro, entra en el nero express en la opción DVD de datos, añade lo que has copiado al disco duro y desde el nero express crea las carpetas que quieras, mete los archivos que necesites y administratelo como guste.

Espero que esto te ayude :wink:

Cita de: DjTiesto en 20 de Noviembre de 2006, 05:49:11 AM
Hola que tal ¡¡
Hola que tal Manu soy de Mexico mi nick es DjTiesto y me gustaria mucho que me anotaras a este rulante si es que se va a realizar ¡¡
Saludos¡¡¡

Hola, lo siento yo no soy el que tengo el rulante pero aun con todo si se realiza claro que serás anotado :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarrefloyd

Cita de: ZZERO en 17 de Noviembre de 2006, 09:54:54 PM
Cita de: jarrefloyd en 17 de Noviembre de 2006, 07:58:18 PM
Me podrian decir de qué mas o menos trata ese dvd para ver si se convierte en rulante, pues anotarme no? bueno un saludo.

Se trata del concierto que JARRE ofreció en el anfiteatro de Herodes Atticus de Grecia en Junio de 2001.

Gracias ZZERO por decirme de que se trata este posible proximo rulante, en mi trabajo ya nos restringieron el internet pero estaré al pendiente por si le dan banderazo de salida a este dvd, claro que me apunto y a esperar pues un saludo a todos.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
     Tanto tiempo, les comento que siempre he querido una version con mas calidad a la que tengo hoy del HYMN TO AKRPOLIS la cual es un VCD de muy mala imagen y sonido. Asi que si deciden realizar este rulante por favor incluyanme,

     Muchas gracias,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Edu Ortiz

¿Como va la cosa?
Tira pa alante o no el rulantillo???? :evil:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.