Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Decrecimiento de posts

Iniciado por M Bianchi, 16 de Abril de 2006, 09:26:12 PM

« anterior - próximo »

M Bianchi

Desde el momento en que abrí este tema, el decrecimiento de posts iba en aumento, quiero decir que pasados unos minutos habían contabilizados menos posts de los que se contaban en el momento de mi primer post en este tema. Además, ya consideré la opción de que alguien se hubiera dado de baja y por el momento siguen habiendo los 294 miembros que habían por la tarde. Bueno no quiero parecer un sherlock homes de pacotilla, puede que no sea más que un error del programa en el que está sustentado el foro o en el peor de los casos un virus que afecte a la base de datos. Esperemos que no sea eso aunque los administradores deberían echarle un ojo al asunto por si acaso.
...

Aliado Estratégico

Cita de: Manu1613 en 17 de Abril de 2006, 01:38:23 AM
Cita de: ZZERO en 17 de Abril de 2006, 01:36:35 AM
Hasta mañana.Ã,  :wink:
Hasta mañanaÃ,  Ã, :wink:

Ã,¿Están chateando por el foro?ââ,¬Â¦ :-D

Hasta mañana..

Manu1613

#17
Cita de: M Bianchi en 17 de Abril de 2006, 01:39:29 AM
Esperemos que no sea eso aunque los administradores deberían echarle un ojo al asunto por si acaso.
No hombre no ya verás como tienes razón y puede ser un error en la base de datos hombre.
Cita de: Aliado Estratégico™ en 17 de Abril de 2006, 01:39:59 AM
Ã,¿Están chateando por el foro?ââ,¬Â¦ :-D
Hasta mañana..
Hasta mañana

PD.:38739 y ya que no es dificl quedar todos en el chat pues ahora es el momento de aprovechar
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: M Bianchi en 17 de Abril de 2006, 01:39:29 AMBueno no quiero parecer un sherlock homes de pacotilla, puede que no sea más que un error del programa en el que está sustentado el foro o en el peor de los casos un virus que afecte a la base de datos. Esperemos que no sea eso aunque los administradores deberían echarle un ojo al asunto por si acaso.

Pues te tengo que felicitar en tu investigación, SHERLOCK, porque creo que algo tendrá que ver con el hecho de que SINTHESIZER GREATEST haya borrado varios de sus temas abiertos:

"Un tema que estabas monitoreando ha sido eliminado por SYNTHESIZER GREATEST/BEST.

Saludos,
El equipo Foros Fairlight Jarre."


Esto me ha llegado hoy por mail.

Aliado Estratégico

Cuándo un usuario borra un tema se borran los mensajes de los usuarios que participaron en el Ã,¿no? :?

ghostgoblins64

Si :-D

Y ese avatar Aliadín?, esta bueno para imprimirlo en una remera e ir a una clase de body combat que está siempre lleno de minas  :-o

M Bianchi

#21
Pues no se que decirte, Synthesizer Greatest/Best pero creo que un post debatido o no es la mínima aportación que cada uno de nosotros hacemos y que genera el crecimiento del foro. Eliminar posts deliberadamente aunque seas tú mismo el autor es una forma de borrar de un plumazo una buena parte de la historia del lugar en que escribes y debates, a eso añádele que al eliminar temas enteros también borras posts dejados por otros compañeros de foro sobre los cuales ningun derecho te asiste. Perdona la expresión pero eso que has hecho me parece una memez y una falta de respeto hacia los otros foreros. Si nadie hace nada al respecto preferiré no participar como miembro de este foro y posiblemente optaré por darme de baja por considerar que no se está tratando adecuadamente la libertad de expresión debido a las extravagancias de un forero en concreto. Te recuerdo que te has cargado más de mil posts.
...

SyntheticMan

Lo que veo es que también desparecen los mensajes del contador particular del posteador...

Andrés ahora mismo sólo tiene 2 mensajes publicados... Ã, :-o

Dios mío, vamos a morir todos!!!

ghostgoblins64

Cita de: M Bianchi en 18 de Abril de 2006, 02:28:50 AM
Pues no se que decirte, Synthesizer Greatest/Best pero creo que un post debatido o no es la mínima aportación que cada uno de nosotros hacemos y que genera el crecimiento del foro. Eliminar posts deliberadamente aunque seas tú mismo el autor es una forma de borrar de un plumazo una buena parte de la historia del lugar en que escribes y debates, a eso añádele que al eliminar temas enteros también borras posts dejados por otros compañeros de foro sobre los cuales ningun derecho te asiste. Perdona la expresión pero eso que has hecho me parece una memez y una falta de respeto hacia los otros foreros. Si nadie hace nada al respecto preferiré no participar como miembro de este foro y posiblemente optaré por darme de baja por considerar que no se está tratando adecuadamente la libertad de expresión debido a las extravagancias de un forero en concreto. Te recuerdo que te has cargado más de mil posts.

Además me parece una tomadura de pelo, igual que cuando escribía y a los 5 minutos borraba el mensaje, quedando uno como si le hablara a la pared.

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Abril de 2006, 02:22:12 AM
Si :-D

Y ese avatar Aliadín?, esta bueno para imprimirlo en una remera e ir a una clase de body combat que está siempre lleno de minasÃ,  :-o

Curiosamente es de una seria de remeras que se venden en España :-D http://www.dirtyfashion.com/producto.php?item=0019

Aliado Estratégico

Yo me quejo por que el borrar alguno de sus temas ha hecho que desaparecieran algunos mensajes míos del foro, con lo que me costo estar entre los diez que mas postean. :-D

ghostgoblins64

Cita de: Aliado Estratégico™ en 18 de Abril de 2006, 06:28:02 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Abril de 2006, 02:22:12 AM
Si :-D

Y ese avatar Aliadín?, esta bueno para imprimirlo en una remera e ir a una clase de body combat que está siempre lleno de minas  :-o

Curiosamente es de una seria de remeras que se venden en España :-D http://www.dirtyfashion.com/producto.php?item=0019


http://www.dirtyfashion.com/producto.php?item=0062 :-D

http://www.dirtyfashion.com/producto.php?item=0028

ZZERO

No se si eras consciente de lo que hacías al borrar esos temas, ANDRÉS. En caso afirmativo creo que has venido a putearnos un poco a todos.

Y a los Administradores, creo que esto es algo que debería coregirse. Si mañana se me cruzan los cables os aseguro que os quedáis sin un buen trozo de historia del Foro.

Astropop

Pues es cierto, no entiendo como es posible que el autor de un tema pueda borrarlo completamente. el poder borrar posts y tal esta bien, Ã,¿pero un tema completo?  :-o

PISUKE

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 17 de Abril de 2006, 10:20:22 PM
Así es ZZERO, he quitado algunos de mis mensajes y temas, que ya estaban muy debatidos, dejando el último tema que he abierto para comentar diversos aspectos relacionados con los temas de música electrónica. Un cordial saludo. :-)

Andrés, lo que haces me parece una verdadera tomadura de pelo.

A mí me da bastante igual, porque no soy precisamente de los que ha perdido más tiempo debatiendo tus cosas... Sin embargo, si hubieras borrado algunos post en los que hubiera invertido seriamente mi tiempo, posiblemente me hubieran llamado la atenciónÃ,  debido a la gravedad de lo que te diría.