Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No he podido resistirme...

Iniciado por bart_os, 14 de Enero de 2016, 01:39:37 PM

« anterior - próximo »

bart_os


Normalmente los temas políticos sólo provocan lío y mal rollo, y son cosas que a lo mejor hay que evitar, pero la verdad es que fue ver esto en un kiosko y no poder evitar la sonrisa:



Ideologías aparte, textos de la noticia aparte, ¡¡¡ telita las caras !!!.  :-)

ZZERO

Al margen del uso oportunista de fotografías como estas, lo que sí es cierto es que la sesión plenaria de ayer fue vergonzosa. Al margen de maternidades sobreexpuestas, chaquetas Vs. rastas, segundas votaciones y pactos de la vergüenza, lo que me pareció más deleznable fue que todos los allí congregados estaban cobrando su sueldo POR ESTAR DE CHÁCHARA EN CORRILLOS COMO PUTAS MARUJAS, por salir al exterior mientras se desarrollaba la votación A FUMAR COMO CARRETEROS, a mamonear por los pasillos HACIÉNDOSE SELFIES CATETOS o a EMPINAR EL CODO en la cafetería-licorería del Parlamento.



bart_os

Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2016, 02:37:57 PM
Al margen de maternidades sobreexpuestas, chaquetas Vs. rastas, segundas votaciones y pactos de la vergüenza, lo que me pareció más deleznable fue que todos los allí congregados estaban cobrando su sueldo POR ESTAR DE CHÁCHARA EN CORRILLOS COMO PUTAS MARUJAS, por salir al exterior mientras se desarrollaba la votación A FUMAR COMO CARRETEROS, a mamonear por los pasillos HACIÉNDOSE SELFIES CATETOS o a EMPINAR EL CODO en la cafetería-licorería del Parlamento.

Dudo mucho que eso que ahí describes ocurriera por primera vez ayer.

Me imagino que es (era) pan de cada día, simplemente ayer estaban allí todas las cámaras de televisión de España.

PISCIS13

Cita de: bart_os en 14 de Enero de 2016, 03:52:33 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2016, 02:37:57 PM
Al margen de maternidades sobreexpuestas, chaquetas Vs. rastas, segundas votaciones y pactos de la vergüenza, lo que me pareció más deleznable fue que todos los allí congregados estaban cobrando su sueldo POR ESTAR DE CHÁCHARA EN CORRILLOS COMO PUTAS MARUJAS, por salir al exterior mientras se desarrollaba la votación A FUMAR COMO CARRETEROS, a mamonear por los pasillos HACIÉNDOSE SELFIES CATETOS o a EMPINAR EL CODO en la cafetería-licorería del Parlamento.

Dudo mucho que eso que ahí describes ocurriera por primera vez ayer.

Me imagino que es (era) pan de cada día, simplemente ayer estaban allí todas las cámaras de televisión de España.

Sin ninguna duda. Eso lo he visto yo en vivo y en directo durante algunas de las excursiones que hacíamos al Congreso y al Senado con los alumnos del Instituto. Personalmente lo que más me llamaba la atención, y a los chavales también, era el elevado número de congresistas y senadores ausentes.

ZZERO

No me cabe duda, nada nuevo bajo el sol.

Pero no deja de inquietarme que todos estos diputados que han entrado por vez primera en la representación parlamentaria de España, los que han señalado a "la Casta" y que se supone que son savia nueva para la política nacional, muestren una despreocupación tan prematura hacia lo que se desarrolla en la sala. Y me sorprende todo esto más que ver a una vetusta parlamentaria se dedique a jugar al Candy Crush o al segundón de turno echarse una cabezadita.

Pero bueno, en el fondo las actitudes individuales de todos ésos da lo mismo. Allí cada cual va a seguir cocinando lo que quiera y considere más acertado para su partido, se barre para dentro.

Eso tampoco cambiará.

bart_os

Sí, está claro que cada cual va a seguir cocinando lo que quiera y lo que considere más acertado para su partido, pero por lo menos espero que ahora coincida un poquito con lo que queremos algunos otros, por la cuenta que les trae a todos...

Para mi personalmente nunca estuvo la cosa tan divertida como ahora.

Quién nos lo iba a decir hace un año (verdad Rajoy?)!.

TURIA

Cita de: bart_os en 14 de Enero de 2016, 03:52:33 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Enero de 2016, 02:37:57 PM
Al margen de maternidades sobreexpuestas, chaquetas Vs. rastas, segundas votaciones y pactos de la vergüenza, lo que me pareció más deleznable fue que todos los allí congregados estaban cobrando su sueldo POR ESTAR DE CHÁCHARA EN CORRILLOS COMO PUTAS MARUJAS, por salir al exterior mientras se desarrollaba la votación A FUMAR COMO CARRETEROS, a mamonear por los pasillos HACIÉNDOSE SELFIES CATETOS o a EMPINAR EL CODO en la cafetería-licorería del Parlamento.

Dudo mucho que eso que ahí describes ocurriera por primera vez ayer.

Me imagino que es (era) pan de cada día, simplemente ayer estaban allí todas las cámaras de televisión de España.



Lo que pasa es que ayer había que destacar todo eso, será por la entrada de los 69 "malignos diputados populistas" ...


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

El hábito no hace al monje, Rajoy se sorprende de tener cara a cara a un rastas limpio de tramas de corrupción!, toda una humillación para alguien que calza traje, corbata y algún que otro sobre de almas para la acidez.

PISCIS13

Cita de: roboter1974 en 14 de Enero de 2016, 10:28:27 PM
El hábito no hace al monje, Rajoy se sorprende de tener cara a cara a un rastas limpio de tramas de corrupción!, toda una humillación para alguien que calza traje, corbata y algún que otro sobre de almas para la acidez.

Jajaja, ahí le has dado!