Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

tienda discogs

Iniciado por hellray, 27 de Diciembre de 2015, 09:34:52 PM

« anterior - próximo »

hellray

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2016, 08:03:44 PM
El sistema de compra es como en cualquier página de compra-venta: Lo compras, esperas el reclamo de pago (donde se detallan los gastos de envío), pagas por el medio que prefieras y cuando lo recibes Price Minister abona el importe al comprador. Tienen un muy buen servicio de atención al cliente.

A mi me gusta más la versión francesa porque el disco viene impreso con las nuvecitas de la portada y porque hace referencia al servicio Minitel que MICHEL GEISS gestionó con motivo del lanzamiento del disco. La inglesa es un disco plateado mondo y lirondo.

ya lo he comprado!! la edición francesa, el vendedor decía que los gastos era gratis pero he pagado un poco mas para que me lo envíen con seguimiento, agencia o certificado que no lo se. he traducido la pagina con el gogle crome.ya me queda muy pocos discos de su discografía pero la básica.sin contar recopilatorios, me faltan el sesión 2000 y el geomety of love. y el de honkong lo recibire a final de mes importado de usa

ZZERO

El "Geometry Of Love" sigue saliendo caro, tan limitada fue su tirada. Yo vendí uno hace unos días por 40€.

El "Sessions 2000" por unos 5 euros lo pillas, por ejemplo en Price Minister.

Animo. :wink:

hellray

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2016, 09:00:40 PM
El "Geometry Of Love" sigue saliendo caro, tan limitada fue su tirada. Yo vendí uno hace unos días por 40€.

El "Sessions 2000" por unos 5 euros lo pillas, por ejemplo en Price Minister.

Animo. :wink:

entonces el geomery lo dejare aparcado, ire a por el sessions si esta nuevo mejor.ya ves el geomery en su dia no lo compre..son 2 discos que no me van, pero bueno tenerlos en su discografía. tambien quiero buscar el oxigeno cd el que lleva el error de su pagina web, porque el que tngo quiero ponerle un marquito y alguna cosa mas, porque lo tengo firmado por ellos cuando vino a madrid

bart_os

Yo tengo este bootleg:





Intenta hacerte con él y matas 2 pájaros de un tiro.  :-)

En su momento me costó muy poco, aunque ahora veo que sale algo más caro.

hellray

Cita de: bart_os en 07 de Enero de 2016, 09:40:22 PM
Yo tengo este bootleg:





Intenta hacerte con él y matas 2 pájaros de un tiro.  :-)

En su momento me costó muy poco, aunque ahora veo que sale algo más caro.

jjeje vaya botlet como dices.

ZZERO

La puñeta es que en ese bootleg "December 14" está capáo...  :|

hellray

ahhhh.hombre yo buscaria solo el geomery

bart_os

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2016, 09:46:17 PM
La puñeta es que en ese bootleg "December 14" está capáo...  :|

Te refieres a December 17?.

Pues no me había fijado en ese detalle.

Cuánto la han recortado?.

bart_os

Cita de: hellray en 07 de Enero de 2016, 09:50:37 PM
ahhhh.hombre yo buscaria solo el geomery

Pues por lo que comenta Zzero, el Geometry aparece completito.

ZZERO

Cita de: bart_os en 07 de Enero de 2016, 09:55:59 PM
Te refieres a December 17?.

Pues no me había fijado en ese detalle.

Cuánto la han recortado?.

5 minutitos de nada...

hellray

acabo de recibir el doble de hong Kong primera edición, lo compre en discogs. esta en perfectas condiciones luego lo subo al post para que lo veais aunque lo teneis mas que visto jejejjeje

bart_os

Ya aprovecho este post.

Llevo comprando en Amazon una porrada de tiempo y me acabo de enterar ahora de que cuando le compras varios artículos a un mismo vendedor se puede agrupar todo para que salga más barata la cosa. La pregunta es, ¿cómo coño se hace?. Es que llevo un rato aquí para arriba y para abajo y no hay manera.

Según Amazon.co.uk:

You can change your shipping preferences in Your Account at any time after placing your order as long as the order hasn't entered the shipping process yet.
Group My Items Into As Few Shipments As Possible Your orders will be consolidated into the fewest number of shipments possible. This may take longer to ship depending on product availability, but there will only be one per-shipment charge. Please be aware that items listed as having Not Yet Released or Back Ordered availability can potentially delay shipments with this shipping option.


Pues chico, nada, no hay manera, torpe que es uno...