Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Documentales de interés

Iniciado por TURIA, 30 de Septiembre de 2012, 04:18:44 AM

« anterior - próximo »

telerin

La de atrás no lleva puesto el cinturón de seguridad. Deberían hacer este tipo de documentales con más cuidado si quieren ser instructivos. :wink:
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

phaedrax

Cita de: telerin en 04 de Octubre de 2012, 06:52:57 PM
La de atrás no lleva puesto el cinturón de seguridad. Deberían hacer este tipo de documentales con más cuidado si quieren ser instructivos. :wink:

Da igual que no llebe puesto el cinturon de seguridad, lo que importa es que la capilota lleva bragas  :-o :-o :-o


TURIA

Cita de: Deckard en 03 de Octubre de 2012, 11:25:06 PM
Cita de: TURIA en 03 de Octubre de 2012, 10:54:37 PM
Cita de: Deckard en 03 de Octubre de 2012, 02:31:25 PM
Cita de: LeSoleil en 02 de Octubre de 2012, 08:32:13 PM
"Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial". Compuesto por 6 episodios.

Con vídeos inéditos dentro de batallas, desfiles, gentes... restaurados y adaptados a los fotogramas de la actualidad. Parece que estás viendo imágenes de los años 70. Acojonante.

ENORME DOCUMENTAL. Lo ví hace tiempo y es espeluznante. La idea que tuvieron de colorear las imágenes de la época, aunque parezca banal al principio, conforme vas viendo el documental te vas dando cuenta de que funciona a nivel psicológico, y es que convierte aquellas añejas imágenes en algo mucho más cercano. El blanco y negro hace que uno se aleje de aquello, lo ve como algo lejano en el tiempo, y casi irreal, pero al verlo en color se ve terriblemente real.

Un documental imprescindible para quien quiera conocer el horror de la Segunda Guerra Mundial.


Pero poner enlaces a ese documental si es que está online, mamondrissss !!!  :evil:

¡Oído cocina!




Gracias Deckard por el curro !. En cuanto pueda los voy a ir viendo ...


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Dzoolook

Cita de: TURIA en 10 de Marzo de 2015, 11:37:29 PM

Hay que vivir en Venezuela para conocer lo que realmente vivimos aquí y no escuchar ni ver estos documentales financiados por el propio gobierno para dar una imagen que no corresponde con la realidad.

TURIA




"En esta insólita grabación en color se aprecia cómo transcurría la vida entre las ruinas de la capital alemana después de la Segunda Guerra Mundial, en julio de 1945. El video ha sido compuesto a base de materiales de archivo por la agencia Kronos Medios.
La calidad del video, que registra la vida en Berlín después de la guerra, sorprende por su nitidez. La grabación en color y alta definición, compuesta por Kronos Media, nos traslada al verano de 1945, permiténdonos apreciar cómo vivían los berlineses tras la capitulación de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

En la grabación se aprecia el estado en que quedó la capital alemana tras la guerra, en concreto el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, el búnker del Führer y el bulevar Unter den Linden."


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

PISCIS13

Un documento espectacular. ¡Muchas gracias Turia por traerlo aquí!


Cita de: TURIA en 05 de Noviembre de 2015, 12:42:33 AM



"En esta insólita grabación en color se aprecia cómo transcurría la vida entre las ruinas de la capital alemana después de la Segunda Guerra Mundial, en julio de 1945. El video ha sido compuesto a base de materiales de archivo por la agencia Kronos Medios.
La calidad del video, que registra la vida en Berlín después de la guerra, sorprende por su nitidez. La grabación en color y alta definición, compuesta por Kronos Media, nos traslada al verano de 1945, permiténdonos apreciar cómo vivían los berlineses tras la capitulación de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

En la grabación se aprecia el estado en que quedó la capital alemana tras la guerra, en concreto el Reichstag, la Puerta de Brandeburgo, el búnker del Führer y el bulevar Unter den Linden."