Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PayPal disponible para DVD Live in Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 27 de Septiembre de 2010, 08:30:03 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Al día de hoy, os informamos que ya está operativo la posibilidad de realizar el ingreso a través de PayPal para el dvd de Santiago. Toda la info en dvd-jarre-santiago@hotmail.com

Saludos:


Sergio

ZZERO

Aplaudo esta incorporación, aunque ya em habría alegrado tenerla como opción de pago antes de hacer el pedido. Pero no es éso por lo que te escribo, SERGIO. Ten en cuenta que PayPal no te va a cobrar comisión por retirar fondos de tu cuenta SI SE TRATA DE IMPORTES SUPERIORES a 100€. Haciendo cuentas supongo que si la gente usa mayormente este medio de pago con solo 12 pedidos ya podrás retirar la pasta sin que PayPal se quede con un porcentaje.

Aparte de eso, ahora mismo no soy capaz de recordar si PayPal te cobra comisión por todos importe que recibas en tu cuenta o solamente lo hace cuando recibes pasta procedente de una subasta en Ebay.

Otra opción es dejar el dinerito ahí para usarlo ent us compras en Ebay u otros sitios que acepten ese medio como pago.

Mírate esos asuntos, SERGIO, no vaya a ser que con tanta comsión al final te cueste el dinero esto del DVD. Si necesitas algún tipo de orientación no dudes en preguntarme.

Sergio Keys

Respondiendo a ZZERO, decirte que todo este tema era ajeno, o extraño ami, porque yo pensaba, creía que era para temas de empresa, y  no conocía la opción de transferencias, ingresos en tu cuenta de PayPal. Otra cosa es qeu PayPal cobra comisión por el pago, y también por la transferencia a mi cuenta bancaria. Por eso en la nueva operatoria, solicito 1 euro de comisión. Esto es, si el DVD cuesta 6, el envío cuesta 3, pues se hace un ingreso de 10 euros. Eso sobre todo es necesario para gente de iberoamérica, que yua han salido DVD para allí, y los costes para ellos se disparan a 8 euros de comisiones, y otros tantos de envio. Lo que está claro es que en todo este tinglado, los únicos que ganan son los bancos ( qué extraño) y Correos. Esta seman encargo la segunda edición, puesto que en 6 días todo agotado. Esto es lo más importante para mi, y también dar gracias a muchísima gente por su ánimos, y porque alucino cuando me encuentro muchas transferencias de 10 y 11 euros, y me decís "que es bote para mi". Manda güebos que ahora me tengo que poner chaleco de camarero. Sabéis que esto no lo he hecho para ganar dinero, pero siempre se agradece la buena voluntad de la gente. De Holanda hasta he recibido 30 eruos por 2 DVD. De verdad ahora estoy cogiendo la cosecha de las gratitudes.

A todo esto mamoneeeeeedsssssssssss. 

Decid algo del DVD. Todavía no he visto ninguna crítica, ni buena ni mala, pero hablad, malditos, hablad.



Un fuerte abrazo:

Sergio Keys

Sergio Keys

Y qué raro que se me olvidaba. Todo el tema de PayPal lo he realizado de la manita de Juan, que tiene experiencia con el tema de sus güebs. Gracias Juan


Sergio

Juan

Cita de: Sergio Keys en 27 de Septiembre de 2010, 04:40:40 PM
Y qué raro que se me olvidaba. Todo el tema de PayPal lo he realizado de la manita de Juan, que tiene experiencia con el tema de sus güebs. Gracias Juan


Sergio

A mandar, para eso estamos aquí  :wink:

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 27 de Septiembre de 2010, 04:38:28 PMOtra cosa es qeu PayPal cobra comisión por el pago, y también por la transferencia a mi cuenta bancaria.

Pero tranquilo, solo si haces traspasoa a cuenta inferiores a 100€. Si el importe es superior no te cobran nada.

Oye, la verdad es que ahora que lo dices no habría sido mal detalle incluir una propina por el trabajo que te has dado. En cualquier caso, si de esta manera puedo compensarlo, en nuestro próximo encuentro te invito a un Cocacolasss.  :wink:

Ah, en cuanto lo reciba critica, al tanto.

PISCIS13

#6
¡Accidentada llegada a mi casa del DVD!  :-o

Cuando llegué a casa del trabajo me lancé literalmente al buzón, pero por desgracia no había nada. Al cabo de un rato, llaman a la puerta y son unos vecinos. Traen el paquete con mis dos DVDs, ¡que habían encontrado en el suelo del portal! (recordatorio: las cosas importantes mediante correo certificado - las cosas importantes mediante correo certificado - las cosas importantes mediante correo certificado...)

Pero al grano: ¡IMPRESIONANTE TRABAJO!

No he tenido tiempo material para verlo todo con la suficiente calma, pero el resultado es fantástico. Gran calidad de imagen y sonido, menús absolutamente profesionales, galería fotográfica completísima y emotiva (aunque en una de las fotos yo salgo en pleno proceso de transformación esquizofénica...) Me quedo con la curiosidad de saber el autor/es de algunos fondos musicales, así como la procedencia de algunas versiones de temas de Jarre.

Un recuerdo imprescindible para todos los que estuvimos allí y un material de enorme calidad que no puede faltar en la colección de todo buen "jarrero".

Por privado te comentaré una cuestión particular, Sergio.

¡Muuuchas gracias por todo y enhorabuena por tan brillante resultado!  :wink:

Sergio Keys

Guauuuuuu. La verdad es que me has dado un subidón de miedo. Respecto a lo de correo certificado, creo que en España fucniona bien correos, los 3 euros de gastos se reparten entre en envio propiamente dicho y el sobre que cuesta euro y pico. la opción de certificado cierto es que es más segura, pero es más caro que el propio DVD; 7 euros. me jode que yo no gane y que lo haga correos, pero ha habido gente que ha pedido certificado y lo ha pagado como suplemento.

Respecto al trabajo, la calidad de la imagen del concierto ya os había dicho que era buena. Conseguir los master aunque sean de emisión con la mosca, te garantiza eso, gran calidad. Respecto a las músicas, y sobre todo algunos covers están en los créditos el autor. otras músicas las he seleccionado yo, y no sé si ya se había hablado antes de ese autor en el foro. Os hablo de un alemán o holandés, no estoy seguro que se llama Elektronalin, gran seguidor de jarre, que hace una música muy parecida sobre todo en la primera etapa de Oxigene y Equinoxe. tiene varios discos pero para mi Generation JMJ (tela con el título) y Equinoxe Two, rebautizado posteriirmente como 4334, son una pasada. El primero me lo bajé de su página en jamendo, que es música gratis, y el segundo me lo descargué como pago de su web. Es la primera vez que compre música sin soporte físico. Se lo merecía que lo hiciera. Lo de las fotos es un trabajo de vosotros; yo sólo las he puesto en vídeo, ni siquiera quise participar en la selección para evitar que alguien me diga, por qué no he puesto más de fulano, y menos de mengano, etc. Me pasaron un cd con la selección de las mejores, y puse casi todas, ordenándola por eventos, veis que salimos los autores ordenados alfabeticamente, y asi crear algo en video algo digno de ver. Como última foto la "oficial" de todo el grupo en la plaza Obradoiro, y de fondo....

Sorpresa para todos.

Alguno ya me ha dado ideas para añadir en una futura reedición. Quedan poquitos DVD que finalizaré mañana de enviar. Hoy han salido otro buen montón. Mañana a la tarde iré a la emprsa de duplicados a gestionar la segunda edición y alguna cosilla más.


Sergio Keys

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2010, 09:56:05 PM
Cita de: Sergio Keys en 27 de Septiembre de 2010, 04:38:28 PMOtra cosa es qeu PayPal cobra comisión por el pago, y también por la transferencia a mi cuenta bancaria.

Pero tranquilo, solo si haces traspasoa a cuenta inferiores a 100€. Si el importe es superior no te cobran nada.

Oye, la verdad es que ahora que lo dices no habría sido mal detalle incluir una propina por el trabajo que te has dado. En cualquier caso, si de esta manera puedo compensarlo, en nuestro próximo encuentro te invito a un Cocacolasss.  :wink:

Ah, en cuanto lo reciba critica, al tanto.

Si el trabajo te gusta, aceptaré la cocacola con un poco de ....

Yo a quien le debía una propina por su trabajo en Santiago, ya le envié el DVD de mi bolsillo. Me negaba a aceptar su ingreso. De hecho no le envié el número de la transferencia...

Sergio Keys

Cita de: PISCIS13 en 27 de Septiembre de 2010, 10:42:54 PM
¡

No he tenido tiempo material para verlo todo con la suficiente calma, pero el resultado es fantástico. Gran calidad de imagen y sonido, menús absolutamente profesionales, galería fotográfica completísima y emotiva...

Glups, que alguien me diga que le parecen pofesionales los menús, no sé, no sé. Yo como artista en diseño soy un Zero, y adem´ñas era la primera vez que hacía un authoring. Bueno ya sabéis que me ha costado un güebo y parte de otro. Casi una seman sin dormir porque estaba desesperado, pero ahí está el trabajo. Yo lo que quiero es que alguien me hable de los.....

Sergio