Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en Caiga quien Caiga

Iniciado por Paqui Dermo, 16 de Marzo de 2007, 10:46:37 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

#15
Lo que el Pollino quería decir es que su visión de lo que es la música es antagónica a la visión musical de JMJ, lo cual, me lleva a la rápida reflexión, dado que uno se enamoró de la música contemporánea, fundamentalmente de la mano de JMJ, de que la música que haga y y/o le guste al susodicho pollino debe de ser a mis oídos tan interesnate como el ruido del tráfico... es decir, ruido que sale de la tele... hasta que en un momento dado... ¿huy, qué pasa...? se acerca uno a la tele extrañado, pensando... "Jolines, sale música!!!", y seguramente es que estuviera sonando el Calypso al empezar un programa de baloncesto, por poner un ejemplo.

En otras palabras, menos sutiles, que duda cabe, el pollino susodicho me parece un imbécil, quizá un imbécil gracioso, pero, a la postre, un imbécil. Porque a mí, si tengo voz en un programa que se vaya a difundir a una audiencia, no se me ocurre decir que, no sé, Rod Stewart, por citar un ejemplo, sea antagónico a la música, por más que por dentro pueda uno pensar lo que quiera. Pero claro, no todo el múndo es imbécil.

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Eugenio Espejo

Cita de: Lestat en 20 de Marzo de 2007, 05:45:00 PM
chorradillas gallegiñas  :-D


No sé si son chorradillas, pero hay cosas que me sacan de quicio, como por ejemplo, las críticas sin fundamento. :|