Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Campeón Sudafrica 2010?

Iniciado por Aeronaut, 27 de Mayo de 2010, 07:25:29 PM

« anterior - próximo »

¿Quien piensan que puede quedar campeon? (sean objetivos)

España
4 (40%)
Inglaterra
1 (10%)
Brasil
0 (0%)
Argentina
2 (20%)
Holanda
0 (0%)
Francia
0 (0%)
Alemania
0 (0%)
Sudafrica
0 (0%)
Italia
1 (10%)
Chile
2 (20%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 12 de Junio de 2010, 07:25:29 PM

Aeronaut

Yo de entrada pienso que sera España, la furia roja viene con todo es uno de los amplios favoritos para llevarse el maximo palmar en esta justa mundialista.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

#DIV/0

#1
Falto Chile en la lista!! :? :? :x :evil:


Por cierto.... La unica FURIA ROJA que habrá, al menos en la primera ronda, será CHILE... ya que salió sorteado para usar su camiseta oficial (que junto con la de españa y suiza, todos en el mismo grupo, es roja) en los partidos contra Suiza y España.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Aeronaut

#2
Cita de: Divo en 27 de Mayo de 2010, 08:20:35 PM
Falto Chile en la lista!! :? :? :x :evil:


Por cierto.... La unica FURIA ROJA que habrá, al menos en la primera ronda, será CHILE... ya que salió sorteado para usar su camiseta oficial (que junto con la de españa y suiza, todos en el mismo grupo, es roja) en los partidos contra Suiza y España.

Mil disculpas amigo Divo  :roll:  :wink: se me fue incluir a Chile y enhorabuena que van usar su uniforme oficial esperemos que le vaya bien a Chile. Pero eso si yo sigo molesto con Bielsa por no convocar a Mancilla quien recientemente fue campeón con los Diablos Rojos del Toluca, para mi merecia estar en el mundial.

Ya esta Chile en la lista amigo Divo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

La copa se va para Cintruénigo, de eso no hay duda.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2010, 01:02:22 PM
Seguro que ganará México. :-P

¿Por qué México? no pasarán de primera ronda.   :-)

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 10 de Junio de 2010, 02:52:58 AM
Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2010, 01:02:22 PM
Seguro que ganará México. :-P

¿Por qué México? no pasarán de primera ronda.   :-)

Claro! por eso lo decía! :evil: :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Cita de: Manu1613 en 11 de Junio de 2010, 02:11:20 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Junio de 2010, 02:52:58 AM
Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2010, 01:02:22 PM
Seguro que ganará México. :-P

¿Por qué México? no pasarán de primera ronda.   :-)

Claro! por eso lo decía! :evil: :-D :-D :-D
Acaso te caen gordos los mexicanos? :x.......es broma y la verdad estoy de acuerdo contigo, mi seleccion solo va al mundial para hacer ridiculos y romper promesas que no pueden cumplir, inclusive los Estados Unidos nos han superado en los ultimos años y no tardan en ser campeones del mundo, algo que aun es muy lejano para mi pais.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ummo

Lo siento por los españoles que están tan entusiasmados, pero creo que este mundial nos trae al primer campeón africano de la historia.

AFKAL


Cita de: ummo en 16 de Junio de 2010, 06:09:50 AM
Lo siento por los españoles que están tan entusiasmados, pero creo que este mundial nos trae al primer campeón africano de la historia.

Por el momento ya van perdiendo por 0-1 el primer partido...

Descojonorrrlll...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan

Cita de: ummo en 16 de Junio de 2010, 06:09:50 AM
Lo siento por los españoles que están tan entusiasmados, pero creo que este mundial nos trae al primer campeón africano de la historia.

¿entusiasmados? Entusiasmados es poco! Pero si vamos a ganar el mundial de calle y sin jugarlo siquiera!!  :-D :-D    :evil: :evil:

No nos vendría mal un escarmiento!

zopa

Cierto. A mí me la suda el fútbol, pero una cura de humildad no vendría nada mal...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: aeronaut2002 en 15 de Junio de 2010, 10:00:23 AM
Cita de: Manu1613 en 11 de Junio de 2010, 02:11:20 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Junio de 2010, 02:52:58 AM
Cita de: Manu1613 en 28 de Mayo de 2010, 01:02:22 PM
Seguro que ganará México. :-P

¿Por qué México? no pasarán de primera ronda.   :-)

Claro! por eso lo decía! :evil: :-D :-D :-D
Acaso te caen gordos los mexicanos? :x.......es broma y la verdad estoy de acuerdo contigo, mi seleccion solo va al mundial para hacer ridiculos y romper promesas que no pueden cumplir, inclusive los Estados Unidos nos han superado en los ultimos años y no tardan en ser campeones del mundo, algo que aun es muy lejano para mi pais.

Sin embargo,estoy convencido de que México tiene un muy buen equipo,superior al de los Estados Unidos y no lo digo por el resultado de ayer contra Francia.
La verdad es que no me gustaría enfrentarme de nuevo con México,porque no siempre le va a salir bien a Argentina!!.
Me gusta el fútbol que practica México y les deseo mayor fortuna;eso sí,hasta que no jueguen contra nosotros.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

A mi también me la suda el fútbol. :-D Lo único bueno que tiene esto de que te la sude es que puedes picar y reirte del perdedor. :roll: :evil: :-D :-D

No enserio, aunque si que me fastidia como ha empezado España por otro lado pienso que se la casquen. A ver si así para los siguientes espabilan, que parece que por el hecho de haber sido los campeones de Europa hace 2 años, se les ha subido a la cabeza aires de grandeza y mira, aniquilados en el primer partido.

Yo lo que digo, si España se queda cerca de la final o gana me alegraré y si se va a casita en cualquier momento pues no me voy a desmoralizar ni nada. :-D

Que hubieran jugado mejor. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sunyday

 :-) hola! buena suerte para esta tarde!!!! ojala nos veamosen la final!!! y dentro de unas horitas a los argentinos  también les vaya bien!!!! cariños