Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Zoolook en la bola de cristal

Iniciado por Aeromaz, 05 de Marzo de 2007, 05:38:25 PM

« anterior - próximo »

Aeromaz

En la cabecera de la bola de cristal aparece unos segundos del video de Zoolook, cuando les ponen la cabeza a los robots. Aparece sobre los 33 segundos. No se si alguien habia comentado esto antes, si no es asi, aqui dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=1q1jY5W4bjc

¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Paqui Dermo


Equinoxe

A mi de pequeño,me gustaba mucho la bola de cristal,no me la perdia ni un solo sabado por la mañana,y yo recuerdo de haber visto el video de zoolook antes de saber que Jarre era Jarre,ese video me gustó mucho,y la canción ni te cuento,con el tiempo me dí cuenta que ese video que a mi me gustó tanto,era del mismo tipo,del que años despues escuché temas como Oxygene,Equinoxe,etc..... ahhhhhh!!!! que tiempos  :roll:  8-)


ZZERO

Pero además, cuando ALASKA hablaba de los horoscopos la música de fondo era "Rendez-Vous 5".

jarrefloyd

 :? y de qué es ese programa o de qué hablaba? no soy de españa y megustaría saber de que trataba la bola de cristal  :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Equinoxe


zopa

Cita de: jarrefloyd en 05 de Marzo de 2007, 10:42:24 PM
:? y de qué es ese programa o de qué hablaba? no soy de españa y megustaría saber de que trataba la bola de cristal  :-D

Uff es difícil de expliar qué era La bola de Cristal, ya que era un compendio de frikadas, una tras otra, presentada por una serie de frikis. La verdad es que estaba bien, te reías, y se alejaba del típico programa ñoño para niños. También tenía series de televisión del año 4, como los Monsters y La Pandilla no sé qué...
Yo también recuerdo haber visto el vídeo de Zoolook antes de saber quién coño era Josmar, pero lo recuerdo muuuuy vagamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2007, 11:33:44 PM
Cita de: jarrefloyd en 05 de Marzo de 2007, 10:42:24 PM
:? y de qué es ese programa o de qué hablaba? no soy de españa y megustaría saber de que trataba la bola de cristal  :-D

Uff es difícil de expliar qué era La bola de Cristal, ya que era un compendio de frikadas, una tras otra, presentada por una serie de frikis. La verdad es que estaba bien, te reías, y se alejaba del típico programa ñoño para niños. También tenía series de televisión del año 4, como los Monsters y La Pandilla no sé qué...
Yo también recuerdo haber visto el vídeo de Zoolook antes de saber quién coño era Josmar, pero lo recuerdo muuuuy vagamente...

Jajajaja, pense que era un programa como de predicciones del tiempo y esas cosas del Tarot, no pues muchas gracias por el dato del programa este que era para niños no ñoños, un abrazo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

GUILLEthnicolor

¿qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola?

yo tengo un doble cd con las melodías y canciones del programaa

eso si que era tele de verdad  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISUKE



Te sientas enfrente y ves como el cine todo lo controla, es un alucine. Es como un ordenador personal; es la Bola de Cristal.

J.J.

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2007, 10:32:42 PM
Pero además, cuando ALASKA hablaba de los horoscopos la música de fondo era "Rendez-Vous 5".

Sabía lo de Z :roll: :roll: L :roll: :roll: K en la cabecera de LA BOLA DE CRISTAL pero esto no.  :-o. Curioso.  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: J.J. en 06 de Marzo de 2007, 08:56:55 AM
Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2007, 10:32:42 PM
Pero además, cuando ALASKA hablaba de los horoscopos la música de fondo era "Rendez-Vous 5".

Sabía lo de Z :roll: :roll: L :roll: :roll: K en la cabecera de LA BOLA DE CRISTAL pero esto no.  :-o. Curioso.  :-)

Pues sí. Salía ALASKA sentada en un sillón sobre un fondo de estrellas en movimiento y el "Rendez-Vous 5" sonando.

J.J.

Hablando de "Horrorsóscopos" y temas musicales.
Hace años, no sé en que cadena de radio (Creo que RNE o Radio InterContinental), sonaba por las mañanas "Hall Of Mirrors" de Kraftwerk al dar el horóscopo del día.

Y memorable también, aúnque no se utilizara para dar los horóscopos, el Pultsar el Vangelis en la COPE  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

Bueno, yo era muy pequeño en aquel tiempo y no me acuerdo... pero me parece cuanto menos interesante que una melodia de Jarre aparezca en un programa tan famoso en aquella epoca. Ahora mismo de unos años para aca han seguido utilizando a Jarre para la cabecera de algunos programas.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....