Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

No puedo con este disco...

Iniciado por Umbopo, 14 de Mayo de 2012, 10:54:12 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Yo nunca he podido soportar a u2, peter gabriel & rem, cito estos 3 grupos porque son todos de mucho renombre y con muchos fans detrás, de ellos no aguanto ni un acorde ni su voz ni nada...

Pero como hablais de un disco concreto pues comentaré el mayor fiasco de los discos que me he comprado: FAITHLESS   SUNDAY 8 PM. Para los que no lo conozcais este disco cuando salió era la bomba y todos los críticos lo ponían por las nubes, tuvo 3 singles muy buenos PERO EN VERSIONES COMPLETAMENTE DISTINTAS A LAS QUE VENIAN EN EL JODIDO CD  :evil: :evil: :evil:

En fin, terrible compra... mañana os comentaré otras dos buenas cagadas musicales a cargo del duo dinámico gey de uk  :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

jsjarr

yo teo y tea entre otros.

cuidado con vangelis que como phaedrax........ eejjejejej

Memoscope

Uno de los discos que no soporto es el Radio Kaoss de Roger Waters...me compre el casette y la verdad me descepciono bastante.

zopa

Yo no puedo con Pereza, los detesto profundamente. También detesto La Quinta Estación y a José Luis Perales, que es un triste.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: djcasero en 14 de Mayo de 2012, 09:27:33 PM
Yo nunca he podido soportar a u2, peter gabriel & rem...

A mi me gusta Peter Gabriel, pero no puedo verle en directo, me da verguenza ajena...  como evoluciona en el escenario, sus movimientos, etc... lo último que intenté ver es un DVD con un concierto de la gira del disco UP y lo quité a los 15 minutos. Y lo aparatoso del montaje, cada canción debía tener un aliciente visual: en una iban colgados y boca abajo, en otra Peter Gabriel iba metido en una burbuja gigante, en otra montado en un segway, y así todo el concierto.

Memoscope

Cita de: Umbopo en 15 de Mayo de 2012, 08:37:52 AM
Cita de: djcasero en 14 de Mayo de 2012, 09:27:33 PM
Yo nunca he podido soportar a u2, peter gabriel & rem...

A mi me gusta Peter Gabriel, pero no puedo verle en directo, me da verguenza ajena...  como evoluciona en el escenario, sus movimientos, etc... lo último que intenté ver es un DVD con un concierto de la gira del disco UP y lo quité a los 15 minutos. Y lo aparatoso del montaje, cada canción debía tener un aliciente visual: en una iban colgados y boca abajo, en otra Peter Gabriel iba metido en una burbuja gigante, en otra montado en un segway, y así todo el concierto.

Ummm...esos son mas de 15 minutos Umbopo :-D

ZZERO

¿Pero hablamos de discos que hemos comprado y estamos con la cerilla en la mano para prenderle fuego o músicos que no toleramos ni de lejos?

Si es el primer caso, para mí cualquier disco de OBK. Y me he comprado unso buenos pocos... No tolero la voz nasaloide del cantante. De hecho estoy contemplando deshacerme de los CDs que tengo de esta gente.


Umbopo

Pues como quieras Zzero, mi idea era de discos que has tenido la desgracia de comprar y que tras el primer contacto has sido incapaz de escuchar completo pero si quieres puedes indicar aquel artista o grupo a los que no puedes ni ver. A mi por ejemplo me pasa con Cramberries, no puedo con la voz de la Dolores O´Riordan ni con sus gorgoritos y por eso ni me molesto en escuchar nada de ellos.

Otro disco que compré ilusionado y recuerdo haber escuchado una docena de veces en la época pero que con el tiempo me ha parecido todo un timo: In Existence del grupo Beautiful World, que en realidad era un proyecto de un tipo llamado Phil Sawyer.

djcasero

Cita de: Umbopo en 15 de Mayo de 2012, 12:27:19 PM
Pues como quieras Zzero, mi idea era de discos que has tenido la desgracia de comprar y que tras el primer contacto has sido incapaz de escuchar completo pero si quieres puedes indicar aquel artista o grupo a los que no puedes ni ver. A mi por ejemplo me pasa con Cramberries, no puedo con la voz de la Dolores O´Riordan ni con sus gorgoritos y por eso ni me molesto en escuchar nada de ellos.

Otro disco que compré ilusionado y recuerdo haber escuchado una docena de veces en la época pero que con el tiempo me ha parecido todo un timo: In Existence del grupo Beautiful World, que en realidad era un proyecto de un tipo llamado Phil Sawyer.

Ostia Umbopo MIL GRACIAS POR RECORDARME ESE DISCO DE BEAUTIFUL WORLD!!! joder joder de aquella no me lo compré y estaba por completo en el olvido, irá seguro en mi próximo pedido a amazon  :-) THANKS A LOT!!!

Pues con diferencia el peor disco que me he comprado en los últimos milenios ha sido el puñetero ballet THE MOST INCREDIBLE THING de los pichos boys, lo puse un par de veces y no logré superar el minuto 20, desde entonces está al fondo del armario, entre los zapatos viejos...

Y mira que me parecía dificil que hicieran algo tan malo como el "rilis" pero con esto lo han superado con creces...

Saludisss
...lost in space...

Umbopo

Cita de: djcasero en 16 de Mayo de 2012, 01:49:17 AM
Cita de: Umbopo en 15 de Mayo de 2012, 12:27:19 PM
Pues como quieras Zzero, mi idea era de discos que has tenido la desgracia de comprar y que tras el primer contacto has sido incapaz de escuchar completo pero si quieres puedes indicar aquel artista o grupo a los que no puedes ni ver. A mi por ejemplo me pasa con Cramberries, no puedo con la voz de la Dolores O´Riordan ni con sus gorgoritos y por eso ni me molesto en escuchar nada de ellos.

Otro disco que compré ilusionado y recuerdo haber escuchado una docena de veces en la época pero que con el tiempo me ha parecido todo un timo: In Existence del grupo Beautiful World, que en realidad era un proyecto de un tipo llamado Phil Sawyer.

Ostia Umbopo MIL GRACIAS POR RECORDARME ESE DISCO DE BEAUTIFUL WORLD!!! joder joder de aquella no me lo compré y estaba por completo en el olvido, irá seguro en mi próximo pedido a amazon  :-) THANKS A LOT!!!

Pues con diferencia el peor disco que me he comprado en los últimos milenios ha sido el puñetero ballet THE MOST INCREDIBLE THING de los pichos boys, lo puse un par de veces y no logré superar el minuto 20, desde entonces está al fondo del armario, entre los zapatos viejos...

Y mira que me parecía dificil que hicieran algo tan malo como el "rilis" pero con esto lo han superado con creces...

Saludisss

Te lo vendo  :wink:

Cyborgdrive

Cita de: Umbopo en 16 de Mayo de 2012, 01:16:21 PM
Cita de: djcasero en 16 de Mayo de 2012, 01:49:17 AM
Cita de: Umbopo en 15 de Mayo de 2012, 12:27:19 PM
Pues como quieras Zzero, mi idea era de discos que has tenido la desgracia de comprar y que tras el primer contacto has sido incapaz de escuchar completo pero si quieres puedes indicar aquel artista o grupo a los que no puedes ni ver. A mi por ejemplo me pasa con Cramberries, no puedo con la voz de la Dolores O´Riordan ni con sus gorgoritos y por eso ni me molesto en escuchar nada de ellos.

Otro disco que compré ilusionado y recuerdo haber escuchado una docena de veces en la época pero que con el tiempo me ha parecido todo un timo: In Existence del grupo Beautiful World, que en realidad era un proyecto de un tipo llamado Phil Sawyer.

Ostia Umbopo MIL GRACIAS POR RECORDARME ESE DISCO DE BEAUTIFUL WORLD!!! joder joder de aquella no me lo compré y estaba por completo en el olvido, irá seguro en mi próximo pedido a amazon  :-) THANKS A LOT!!!

Pues con diferencia el peor disco que me he comprado en los últimos milenios ha sido el puñetero ballet THE MOST INCREDIBLE THING de los pichos boys, lo puse un par de veces y no logré superar el minuto 20, desde entonces está al fondo del armario, entre los zapatos viejos...

Y mira que me parecía dificil que hicieran algo tan malo como el "rilis" pero con esto lo han superado con creces...

Saludisss

Te lo vendo  :wink:

Yo compré ese en la última feria del disco de Sevilla por 2 ó 3 €, no recuerdo.

djcasero

Cita de: Umbopo en 16 de Mayo de 2012, 01:16:21 PM
Cita de: djcasero en 16 de Mayo de 2012, 01:49:17 AM
Cita de: Umbopo en 15 de Mayo de 2012, 12:27:19 PM
Pues como quieras Zzero, mi idea era de discos que has tenido la desgracia de comprar y que tras el primer contacto has sido incapaz de escuchar completo pero si quieres puedes indicar aquel artista o grupo a los que no puedes ni ver. A mi por ejemplo me pasa con Cramberries, no puedo con la voz de la Dolores O´Riordan ni con sus gorgoritos y por eso ni me molesto en escuchar nada de ellos.

Otro disco que compré ilusionado y recuerdo haber escuchado una docena de veces en la época pero que con el tiempo me ha parecido todo un timo: In Existence del grupo Beautiful World, que en realidad era un proyecto de un tipo llamado Phil Sawyer.

Ostia Umbopo MIL GRACIAS POR RECORDARME ESE DISCO DE BEAUTIFUL WORLD!!! joder joder de aquella no me lo compré y estaba por completo en el olvido, irá seguro en mi próximo pedido a amazon  :-) THANKS A LOT!!!

Pues con diferencia el peor disco que me he comprado en los últimos milenios ha sido el puñetero ballet THE MOST INCREDIBLE THING de los pichos boys, lo puse un par de veces y no logré superar el minuto 20, desde entonces está al fondo del armario, entre los zapatos viejos...

Y mira que me parecía dificil que hicieran algo tan malo como el "rilis" pero con esto lo han superado con creces...

Saludisss

Te lo vendo  :wink:

en amazon.de está por 6 leuros...
...lost in space...

Umbopo

Metropolitan Suite de Larry Fast (Synergy). Que quede por delante que el primer disco de este hombre me parece su mejor obra con diferencia, otros como Sequence, Chords, Games, Audion o The Jupiter Menance me parecen interesantes, incluso algunos muy buenos, pero Metropolitan Suite (su último disco original) es un rollo infumable donde Synergy parece dar rienda suelta a su admiración por los musicales de Broadway (ya en Electronic Realisation for Rock Orchestra había una versión de una conocida pieza de un musical), George Gershwin y el blues. No son estilos a priori que sean factibles de recrear por medio de la electrónica, mas si decimos que la electrónica no es un estilo en si...  pero no me parece que la forma que tuvo Larry Fast de abordarlo fuera la correcta. Para mi un disco totalmente prescindible.


everkindness

Caravan - "In the land of grey and pink"



Dentro del rock más elaborado de los 70, encontramos este disco, considerado uno de los emblemas del sonido Canterbury.
Por muy bien que me han hablado de este disco, su sonido me parece de un rancio espantoso.
Aburrido hasta la extenuación. No puedo con él.

AFKAL


Cita de: everkindness en 19 de Mayo de 2012, 12:09:16 PM
Caravan - "In the land of grey and pink"



Dentro del rock más elaborado de los 70, encontramos este disco, considerado uno de los emblemas del sonido Canterbury.
Por muy bien que me han hablado de este disco, su sonido me parece de un rancio espantoso.
Aburrido hasta la extenuación. No puedo con él.

Déjame que lo adivine... ¿a que no te has molestado en prestar atención a las letras?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa