Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Urgente (necesito un sinte!!)

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 04:01:43 AM

« anterior - próximo »

zopa

bueno pues para el concierto que nos tiene preparado nuestro buen amigo Raúl, el usara su flamante nuevo teclado...Pero resulta que el mío, un viejo Roland EM20, además de tener jodido el cable de la alimentación y la entrada de esta, tiene jodida la entrada de altavoces....Lo he llevado al técnico y me ha dicho que tiene muy mal arreglo y que probablemente no se pueda hacer nada...alguien puede aportar algún teclado para mí para el concierto, por favor?? Gracias!!

Pd... Menudo concierto nos está preparando Raúl...Vamos a mantener el tracklist en secreto, pero os aseguro que lo vais a flipar!!!!! :D  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Una mierda, ... si no meteis "Zopalutions", una mierda de concierto es lo que os va a salir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Ã,¡Animo! :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedUna mierda, ... si no meteis "Zopalutions", una mierda de concierto es lo que os va a salir  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Ã,¡Animo! :wink:
jajajaja, Estamos en duras conversaciones con el Hobbit, coautor de Zopalutions, para que participe en el tema....está siendo una negociación muy dura, sus pretensiones nos parecen descabelladas, tiene complejo de divo, y vemos la cosa bastante jodida!... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

No me digas más Ã,¡El tio quiere ir con una levita lila! :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedNo me digas más Ã,¡El tio quiere ir con una levita lila! :mrgreen:
que va, que va, quiere que le estemos invitando a cubatas toda la noche...me parece descabellado, tal y como está el precio del dic-cola o el bacardi-con-limón.... :razz:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ã,¡Hey! Ã,¡Me uno a la petición! Ã,¡Tienes que entremeter zopalutions en el concierto como sea! manque sea en playback...

CitizenErased

La reacción del público puede ser espectacular ... sobre todo la de aquellos que no la hayan escuchado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

JAJAJAJAJA!! habrá que consultarlo con mi "partner in crime", Raúl... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Vale, así que sereis dos en el escenario ... me resulta familiar ...  Ã,¿Quien será el que se deje las manos arreando a los platillos? :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedVale, así que sereis dos en el escenario ... me resulta familiar ...  Ã,¿Quien será el que se deje las manos arreando a los platillos? :mrgreen:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Juas juas, ... ahora que releido esto, os aseguro que, no se si musicalmente, pero si en uno de los temas sacais unos platillos, teneís todo grabado y os dedicais únicamente a aporrear unos platos, tendreis el mejor número cósmico, ... digo cómico de la Rendez! :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

hal2000

zopa yo creo que podria reparar tu sinte, si voy puedo dejarte un OB 12, no se si te vale, es un sinte tipo años 70 con midi eso si.
Si lo puedes traer a madrid yo te lo miro

GUILLEthnicolor

Halllll, Ã,¿has escuchado el cd?  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hal2000

Siii, y hay cosas que me gustan y me anima hacer mas musica

zopa

Cita de: hal2000zopa yo creo que podria reparar tu sinte, si voy puedo dejarte un OB 12, no se si te vale, es un sinte tipo años 70 con midi eso si.
Si lo puedes traer a madrid yo te lo miro
gracias por tu ofrecimiento Hal, pero no sé si podre ir por Madrid...Y si me dejas el OB12 que dices pues cojonudo, pro espero saber usarlo bien, ya que estoy bastante acostumbrado a mi tecladín...Una vez más muchas gracias, Hal :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)