Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blog de músicos del foro

Iniciado por Xethis, 16 de Febrero de 2009, 05:37:01 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Bueno, pequeña-reseña del blog al día de hoy. Llevamos (con lo nuevo del Ever y el álbum recien horneado de Manel) la friolera de 83 entradas, un verdadero deleite para cualquier melómano forero.

Lo que si, sospecho que varias entradas deben tener los links vencidos. Voy a abrir una cuenta en Mediafire (un freehost bastante bueno) para ir almacenando allí las publicaciones nuevas a medida que van apareciendo, como también para subir las mas antiguas de las cuales tengo los originales. Quisiera pedir ayuda a aquellos foreros que han publicado su material y que vean su link caducado, que lo suban a esta cuenta. Envíenme un MP para que les pase la password.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

#46
Bueno, hace un par de días el Blog de Músicos del Foro cumplió 3 añitos de vida. Todo un bebé :P

Tenemos al día de hoy la belleza de 127 entradas, correspondientes a álbumes, pistas sueltas, remixes y compilaciones. Es realmente una friolera, son muchísimas horas de talento, esfuerzo y buen gusto, y me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo tan capaz.

Lo único que lamento, y es inevitable, es que muchos links se encuentras ya caídos, por antigüedad o por falta de uso. Estaría fantástico que los autores pudiesen alojar los archivos en servidores "sin-fecha-de-vencimiento" (Mediafire y Dropbox son mis preferidos) para que el valioso contenido pueda seguir disponible para el placer de quienes lo descubren.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Pues felicidades al blog y gracias a tí por mantenerlo. Y ya que estamos ¿no podría anclarse este tema en lo alto de este apartado? Así podría tener la visibilidad que merece.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 21 de Febrero de 2012, 09:10:56 AM
Pues felicidades al blog y gracias a tí por mantenerlo. Y ya que estamos ¿no podría anclarse este tema en lo alto de este apartado? Así podría tener la visibilidad que merece.

Me sumo a la petición.

Jefe, tome nota.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Creo que esa de recibo felicitar no solo a este blog, sino a su principal impulsor y mentor, el amigo XETHIS. En más de una ocasión me he enterado por las notificaciones del blog de la aparición de un disco de un forero antes que por el propio Foro. Es una labor digna de elogio, y más al cumplirse esos primeros tres años (¡y que cummmmplas muuuchos mássss!). Así que gracias, XETHIS.

Me uno a la petición tuya de que los autores de las obras se nimen a actualizar los links de descargas. No hace muchos días el amigo LE_SOLEIL solicitaba el disco "Deeper, Bright And Clear" de COMPLEXYSTEMS ya que había extraviado el disco. Pero el enlace en el blog estaba ya muerto. UNa pena. Pues lo mismo con otros tantos. Así que, artistas, ponéos las pilas.

Finalmente, y aunque no soy "jefe" pero sí un atento subalterno, tomo nota de vuestra petición de fijar este tema en lo más alto del apartado dedicado a los Músicos del Foro. Ahí queda visible.

Memoscope

 Master Xethis, tengo todos los temas que he compartido en este foro, subidos en mi soundcloud. :wink:

Xethis

#51
Vuelvo a darle vida a este topic, porque una gran noticia así lo merece.

Porque contamos finalmente con las mejores obras de Complexystems nuevamente online. Así es, gracias a la decisión de José Miguel de empezar a subir su material a Bandcamp, cosa que finalmente permite poder escuchar y conseguir su música después de varios años de estar desaparecida. Y empezó por dos de sus mejores álbumes, como son "Deeper, Bright And Clear" y "This Obscure Afternoon", ambos de 2007:

Y oiga, que para quienes quieran comprarlos, están disponibles por el irrisorio precio de "lo que usted diga"... ;-)

http://fjarremusic.wordpress.com/tag/complexystems/
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014