Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me pregunto...

Iniciado por JuanVílchez, 22 de Mayo de 2006, 01:57:06 PM

« anterior - próximo »

JuanVílchez

Cita de: Equinoxe en 22 de Mayo de 2006, 09:38:35 PMSi no te gusta o estas cansado de lo mismo de siempre no lo escuches no entiendo abrir este Post chorra para decir eso, cualquiera diria que te ponen una pistola en el pecho y te obligan a soportar tediosas sesiones de musica de Jarre.
En cuanto a lo del espacio en el escenario,no creo que a ti te perjudique ni te beneficie que el se quede o se retire.O es que te esta quitando tu oportunidad de triunfar en la música??
Estoy de detractores de Jarre hasta la polla  :evil:

Nadie me pone ninguna pistola, pero evidente es que me gustaría que se renovase un poco. El Geometry of Love es uno de mis preferidos, y no es precisamente clásico de Josmar.

Post Chorra? Un Post Chorra no suscita tanta atención y respuestas como este ha suscitado. Simplemente dejémoslo en que cada cual expresa libremente y sin presión lo que siente y opina. El arte es subjetivo, no lo desubjetivices :)

En aquello de si me está quitando mi oportunidad de triunfar en la música te diré claramente que es ImPoSiBle, ya que no me dedico a la música. Simplemente aporreo teclas de vez en cuando en mi casa. Es imposible que me esté quitando espacio, si nisiquiera lo necesito.

Y por último, para rematar, "Estoy hasta la polla de detractores de Jarre". Preciosa frase: digna de una educación refinada XD

Siento mucho que no todos tengamos el uniforme Jarrístico puesto. Algunos le toleramos menos que otros las gilipolleces, y, al menos, ejercemos nuestro derecho a comentar en un foro libre lo que nos parece que podría ser mejorable (evidentemente, son cosas que nunca llegarán a su dominio, pero, al menos, consigo saber la opinión de los demás al respecto).

Me gusta Jarre: Ã,¡SÍ!

Me gusta todo lo que hace Jarre: Ã,¡NO!

Es algo extremista ser 100% Jarreadicto, y te tragues sin rechistar todo lo que hace, dice, ...

Me considero Jarreadicto al 75% :D

[Esto define bien clara mi postura]

Aeromaz

En la defense no toco zoolook. Estoy mirando toca la discografia de los conciertos de Jarre y jamas a tocado este tema en un concierto. Una lastima al igual que equinoxe 5, creo que dos temas que gustarian mucho al publico
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Deckard

 Otro tema olvidado de Jarre es Calipso. Si lo volviera a tocar en algún concierto sería también muy bien recibido sin duda.

Equinoxe

Cita de: JuanVílchez en 25 de Mayo de 2006, 03:05:16 AM
Cita de: Equinoxe en 22 de Mayo de 2006, 09:38:35 PMSi no te gusta o estas cansado de lo mismo de siempre no lo escuches no entiendo abrir este Post chorra para decir eso, cualquiera diria que te ponen una pistola en el pecho y te obligan a soportar tediosas sesiones de musica de Jarre.
En cuanto a lo del espacio en el escenario,no creo que a ti te perjudique ni te beneficie que el se quede o se retire.O es que te esta quitando tu oportunidad de triunfar en la música??
Estoy de detractores de Jarre hasta la pollaÃ,  :evil:



Y por último, para rematar, "Estoy hasta la polla de detractores de Jarre". Preciosa frase: digna de una educación refinada XD



Puedes preguntar en el foro a quien quieras a ver si alguna vez he tenido una palabra mas alta que otra con algún forero.Aquí he conocido gente estupenda con la que he aprendido mucho y ademas me he reido tambien,y jamas un roze con nadie por lo menos que yo recuerde,asi que no juzgues mi educacion por una sola y puntual frase ya que si no yo me veré obligado a juzgar tu inteligencia. :wink:
Cuando dije eso fué por que me molesta  leer comentarios de gente que no es habitual aquí,que llegan un dia tiran la piedra y esconden la mano y luego no se vuelve a saber mas de ellos,...
Como bien dijo Zzero una vez :
JARRE es nuestro Padre (con mayúsculas, blásfemo). Así que limpiate la boca antes de pronunciar Su Nombre en este Foro que es su templo.  :mrgreen:



JuanVílchez

Citarme molestaÃ,  leer comentarios de gente que no es habitual aquí,que llegan un dia tiran la piedra y esconden la mano y luego no se vuelve a saber mas de ellos,...

Quizás no hable habitualmente, pero si visito el foro para leerlo al menos una vez por semana desde el año 2000 (antes lo visitaba en versión email por Yahoo! Groups).

Yo no tiro la piedra y me escondo. Ã,¡Aquí estoy! jejje.. pero... esto, ya me iba... ;)

ZZERO

Cita de: zopa en 25 de Mayo de 2006, 01:42:19 AMEquinoxe 3 lo tocó, por decir algo, en Mónaco, el verano pasado...

Pues tú lo has dicho, compadre. Y todo gracias a "Aero", que si no es por la revisiónd e algunos de los temas que lo componen no los volvemos a ver en conciertos o discos de JARRE.

Ã,¿Y qué pasa con "Rendez-Vous 6"? Me encanta, y quedaría de putísima madre para sustituir el momento nostalgia de "Oxygene 6" en los conciertos, para luego subir al escenario a DOÑA PACA y tocar el mojón de "Aerology" remezclada por NEIMO.

Manu1613

#21
Yo quiero ir a un concierto de JarreÃ,  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto ZZERO que te parecería un Rnedez-Vous 1 con el arpa láser?????? no quedaría mal, Ã,¿no?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pues siempre he imaginado ese tema en concierto más en la línea de "Ron's Piece", con JARRE haciendo que toca un teclado por bandolera.   :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Mayo de 2006, 03:50:31 PM
Cita de: zopa en 25 de Mayo de 2006, 01:42:19 AMEquinoxe 3 lo tocó, por decir algo, en Mónaco, el verano pasado...

Pues tú lo has dicho, compadre. Y todo gracias a "Aero", que si no es por la revisiónd e algunos de los temas que lo componen no los volvemos a ver en conciertos o discos de JARRE.

Ã,¿Y qué pasa con "Rendez-Vous 6"? Me encanta, y quedaría de putísima madre para sustituir el momento nostalgia de "Oxygene 6" en los conciertos, para luego subir al escenario a DOÑA PACA y tocar el mojón de "Aerology" remezclada por NEIMO.
Compadre, vienes de la Caja Negra?? vienes un poco alicatado!! :-D :-D :wink: Supongo que te refieres a Oxygene 13... Pues sí, estaría de futa madre sustituirlo por Ron's Piece, y tuvo la oportunidad con Aero, ya que hizo una buena revisión de ese tema...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿La Caja Negra? menudo garito con cutre Dj de serie B incluído.  Ni de coña.

Pues sí, me refería a "Oxygene 13". Y puestos a cambiarlo, Ã,¿por qué no con "The Last Rumba" y acabamos el concierto con el animo bien levantado y en plan coña?.  :-D

Platinium

Yo tampoco creo que hayan que desecharse los antiguos temas, aunque tambien tendria que añadir algo nuevo para que no fuera muy monotono el tracklist del concierto, como hacia antaño como en china 81 que presento antiguos temas y añadio nuevas composiciones para que la cosa sea mas interesante, opino que debe tambien prestar atencion algo mas a las nuevas composiciones pero no me parece necesario prescindir de las antiguas. 8-)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Mayo de 2006, 04:08:54 PM
Ã,¿La Caja Negra? menudo garito con cutre Dj de serie B incluído.Ã,  Ni de coña.

Pues sí, me refería a "Oxygene 13". Y puestos a cambiarlo, Ã,¿por qué no con "The Last Rumba" y acabamos el concierto con el animo bien levantado y en plan coña?.Ã,  :-D
Con The Last Rumbaaaaaaaa?? Bueno, supongo que se podría hacer, pero como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, yo le aconsejaría a Josmar que la tocara con un casco, por los cascotes que le arrojaría el público... No me digais que tocar The Last Rumba no es una situación de riesgo laboral.... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

ZZERO, Ã,¿tu tema favorito es The Last Rumba? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Mayo de 2006, 10:49:25 AM

Y siendo un tema tan comercial, porque ha "tocado" tan pocas veces Equinoxe V?

O Magnetic Fields 4, que es fabuloso para los conciertos, y el gran olvidado me temo.

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 27 de Mayo de 2006, 07:15:12 PM
ZZERO, Ã,¿tu tema favorito es The Last Rumba? :-D

Pozi...

No, tanto no, pero sí es un tema que me hace recordar tiempos pasados.