Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE EN LA RTL ALEMANA EL 4 DE MARZO

Iniciado por Sergio Keys, 24 de Febrero de 2011, 06:58:53 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Acotar que durante la gira 2010 TODOS los conciertos fueron con la melodía de OXYGENE 4 en playback

Ñáñaro

Lo más seguro es que los ensayos fueran para realización. Una vez tuve la mala suerte de asistir como público a la grabación de unos playbacks de Crónicas Murcianas y por lo menos ensayaron 5 veces cada tema y grabaron 3 versiones de cada una.

ZZERO

Si JARRE hubiera ensayado tanto para el TDOTS igual hoy podríamos disponer de una visión de lo que pudo ser el concierto de Egipto y no fué por causa de la niebla.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 11 de Marzo de 2011, 12:19:52 PM
Si JARRE hubiera ensayado tanto para el TDOTS igual hoy podríamos disponer de una visión de lo que pudo ser el concierto de Egipto y no fué por causa de la niebla.

Mi no entender... que tiene que ver la niebla con los ensayos?.

ZZERO

Pues que durante los ensayos nocturnos que se realizaron para el Twelve Dreams Of The Sun no apareció niebla alguna. Cosa que sí ocurrió el día del concierto y que fastidió todo el sistema de proyecciones sobre las pirámides. Quizás si esos ensayos hubieran sido grabados hoy fliparíamos con el mayor espectáculo de JARRE.

PISCIS13

#50
Cierto. Y en ese sentido puedo añadir que cuando asistí al espectáculo de Gdänsk (en agosto de 2005), el concierto se celebró dos días consecutivos: 25 y 26.

Cuando menciono también el del día 25 no me estoy refiriendo a un simple ensayo, sino a un concierto en toda regla, con el mismo tracklist, duración y características que el programado oficialmente para el 26 (a excepción de la presencia el "día grande" de Lech Walesa y de los fuegos artificiales). Entiendo que esto tuvo mucho que ver con la necesidad de cubrirse las espaldas ante la grabación del concierto y su posterior publicación en un DVD oficial.

Yo tuve la suerte de ver los dos aunque, eso sí, parte del que tuvo lugar el día 25 me pilló fuera de los astilleros, exactamente aquí:




Cita de: ZZERO en 11 de Marzo de 2011, 12:57:38 PM
Pues que durante los ensayos nocturnos que se realizaron para el Twelve Dreams Of The Sun no apareció niebla alguna. Cosa que sí ocurrió el día del concierto y que fastidió todo el sistema de proyecciones sobre las pirámides. Quizás si esos ensayos hubieran sido grabados hoy fliparíamos con el mayor espectáculo de JARRE.

ZZERO

PISCIS, es que en Gdansk JARRE se pasó de rosca con los ensayos. Yo tengo en DVD tanto el concierto oficial, como el dress rehearshal del día anterior que comentas, así como los 3 días anteriores en lso que JARRE ensayó con orquesta, con coros y... Y siempre con la misma ropa.  :-P

Más de una vez hemos comentado por aquí esos ensayos, porque pasan cosas que te partes de la risa.

danee73

bueno pues yo tambien tuve mi experiencia con los ensayos del jean michel en Aalborg. En el escenario pusieron una campana de dimensiones gigantes. Bueno, pusieron no. puso, uno solo y sin tener que esforzarse mucho. lo que sucedio es que esta campana cobro vida propia en el ensayo el dia anterior del concierto ya que sono una vez sin que jean michel la tocara.......misterio? no tanto como suena ya que era un concierto dedicado al viento y eso seria la causa de todo. 

lo que realmene pienso? bueno, digamoslo diplomaticamente: me gustaria que las partes con el lieberation y el theremin fuesen tambien playback....