Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Imagen Oldfield

Iniciado por Platinium, 17 de Junio de 2005, 12:06:37 PM

« anterior - próximo »

Platinium

Un saludo a todos. Ya que hablamos mucho del cambio de look que ha sufrido Jarre con los años me gustaria que opinaseis del sentido de la moda de Oldfield. He aqui su evolucion
1. Años 60: niño melena larga y hippie
2. Años70-78: ultima etapa hippie, pelo largo, ropa hortera, botas, camisetas a rayas (con colorines)
3. Años 78-84: se corta el pelo bastante corto (sobre todo a primeros de los 80), cambia de vestimenta: americanas, sport, ropa no tan hortera, se pone un pendiente pero no abandona sus camisetas. Todo arreglado y simétrico
4. Años 84-98: crecimiento capilar en esta época es donde alcanza un buen nivel en cuanto a la ropa que se pone.
5. Año 98: creo que fue el año en que se tiño el pelo de platino y se hizo un peinado muy guay, además en el concierto llevaba un traje blanco muy elegante
6. Año 98-Actualidad: más o menos en la línea de andar por casa
Creo que Oldfield y Jarre deben ser parientes o algo asi :? jajaja
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paqui Dermo


Platinium

Ah, no se si os habeis fijado pero las uñas de Oldfield tienen un cierto parecido a cierta extremidad de eduardo manos tijeras. Es de lo mas raro de Oldfield comparable a los pelos que ahora lleva Jarre.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Hombre, lo de las uñas de Oldfield tiene una justificación muy válidad y es que las necesita para tocar la guitarra. Si las llevase así Jarre me partiría porque:
a) Sería la caña verle aporrear los teclados con esas uñas
b) Nunca me creería que Jarre tocase la guitarra lo suficientemente bien como para que llevar las uñas así le compensase

:lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.