Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

APOTEÓSICO DIRECTO DE SCHILLER EN MUNICH

Iniciado por djcasero, 31 de Mayo de 2010, 04:11:46 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Dj,se ve que lo disfrutaste de lo lindo eh!! :wink:
Muy bien amigo,he mirado algunos videos en youtube y me parecen algunos temas,muy interesantes.
Saludos!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Cita de: David en 07 de Junio de 2010, 09:49:43 PM
Schiller es un músico que tengo apuntado en la lista desde hace tiempo (vamos, desde que djcasero empezó a hablar de este músico :lol:). Escuché su primer trabajo, y aunque recuerdo que no me disgustó del todo, creo que no empecé por el disco correcto.

Me alegro muchísimo que por fín hayas cumplido tu sueño de ir a ver un concierto de Schiller, y que lo hayas pasado en grande :wink:

Muchas gracias David!!! Como comprenderás mejor no podía haber sido, al final me llevé CD firmado y la foto con mi músico preferido: IRREPETIBLE  :lol:

El primer disco de Schiller que se titula Zeitgeist es con diferencia el peor, yo también me llevé una gran desilusión cuando lo escuché en su momento, prueba a conseguir Tag Und Nacht o Sehnsucht que son para mi gusto los mejores, sin olvidar por supuesto el reciente Atemlos que contiene grandes obras  :wink:

Si no los consigues avísame  :wink:

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Junio de 2010, 10:59:22 PM
Dj,se ve que lo disfrutaste de lo lindo eh!! :wink:
Muy bien amigo,he mirado algunos videos en youtube y me parecen algunos temas,muy interesantes.
Saludos!.

Amigo oxyboy lo pasé de cine y me vino muy muy bien ese concierto  :wink:
Como todo es cuestión de gustos pero si escuchas los temas instrumentales fijo que alguno te gustará, el sonido en directo era tremendo y la batería electrónica bufff aún la llevo dentro je, je

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Equinoxe

Magnífico documento compadre,me alegro de que lo disfrutaras como lo has hecho,a lo bestia,si señor!!!  :lol:
Un fuerte abrazo,y para el siguiente,espero que cuentes conmigo,lo vamos a pasar de puta madre!!!

phaedrax

DJ, ¿para cuando sale el DVD de esta gira??

Saludos desde Alicante

djcasero

Cita de: Equinoxe en 14 de Junio de 2010, 04:50:55 PM
Magnífico documento compadre,me alegro de que lo disfrutaras como lo has hecho,a lo bestia,si señor!!!  :lol:
Un fuerte abrazo,y para el siguiente,espero que cuentes conmigo,lo vamos a pasar de puta madre!!!

La siguiente gira es en Enero!!! El 29 de Enero cae de sábado sabadete y CvD toca en Viena, he hablado con más fans y podría ir bastante gente a ese concierto. APUNTATE!!!  :lol:

Cita de: phaedrax en 14 de Junio de 2010, 05:04:54 PM
DJ, ¿para cuando sale el DVD de esta gira??

Saludos desde Alicante

Aún no he visto fecha compadre phaedrax, por cierto que te he agregado al facebook  :wink:
...lost in space...

Equinoxe

#20
Cita de: djcasero en 15 de Junio de 2010, 11:12:15 AM
Cita de: Equinoxe en 14 de Junio de 2010, 04:50:55 PM
Magnífico documento compadre,me alegro de que lo disfrutaras como lo has hecho,a lo bestia,si señor!!!  :lol:
Un fuerte abrazo,y para el siguiente,espero que cuentes conmigo,lo vamos a pasar de puta madre!!!

La siguiente gira es en Enero!!! El 29 de Enero cae de sábado sabadete y CvD toca en Viena, he hablado con más fans y podría ir bastante gente a ese concierto. APUNTATE!!!  :lol:
Cuenta conmigo desde YAAA!!!!!!  :wink:


Juan Miguel Jarra

Cita de: djcasero en 08 de Junio de 2010, 10:43:33 AM
El primer disco de Schiller que se titula Zeitgeist es con diferencia el peor, yo también me llevé una gran desilusión cuando lo escuché en su momento, prueba a conseguir Tag Und Nacht o Sehnsucht que son para mi gusto los mejores, sin olvidar por supuesto el reciente Atemlos que contiene grandes obras  :wink:

El de Zeitgeist es de cuando CvD estaba en sociedad con Mirko von Schlieffen, y es el más dance raro que tiene, aunque ya se nota lo que sería su sello.

Xethis

Cita de: Juan Miguel Jarra en 15 de Junio de 2010, 03:24:29 PM
Cita de: djcasero en 08 de Junio de 2010, 10:43:33 AM
El primer disco de Schiller que se titula Zeitgeist es con diferencia el peor, yo también me llevé una gran desilusión cuando lo escuché en su momento, prueba a conseguir Tag Und Nacht o Sehnsucht que son para mi gusto los mejores, sin olvidar por supuesto el reciente Atemlos que contiene grandes obras  :wink:

El de Zeitgeist es de cuando CvD estaba en sociedad con Mirko von Schlieffen, y es el más dance raro que tiene, aunque ya se nota lo que sería su sello.


Yo me lo bajé pensando que era la música para la BSO del documental "Zeitgeist", y resultó que no...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

djcasero

Aquí teneis un más que interesante video del ensayo del tema con el que se abrieron los conciertos de Schiller en esta última gira:

schiller live | playing with madness | rehearsal 2010

Que lo disfruteis!!!

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

phaedrax

Genial juego de luces, sí señor, bravo!!

Saludos desde Alicante (Von Deyen , ven, que te invito a un par de coñicos....)

alomejo2

Deseando que saquen el DVD del concierto... ES-PEC-TA-CULAR
alomejo2