Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿ALGUIEN SE ANIMA A VER A SCHILLER EN DIRECTO?

Iniciado por djcasero, 16 de Septiembre de 2009, 11:55:17 AM

« anterior - próximo »

djcasero

¿Por qué el de Munich? ¿Por algo en especial?

Yo me apunto al que sea, no tengo preferencia alguna, no tengo ningún compromiso en esas fechas...

Por supuesto que estaremos en contacto, y gracias a todos los que están escribiendo aqui

Saludos
...lost in space...

LeSoleil

¿Quién es Schiller?.

Por otro lado, hablando de Asturias... no lo conozco, pero desde luego es una de las regiones con mejor reputación de España, en todos los aspectos; tanto para visitar, como para vivir.

djcasero

LeSoleil dónde vives tú? Si se te apetece podemos hacer un intercambio... yo la puta asturias esta te la dejo toda enterita para ti, con sus hermosos paisajes, sus impresionantes monumentos, sus agradables lugareños y sus estupendas mujeres.

Todo el lote gratuito y completito para ti   :-D

saludos
...lost in space...

Equinoxe

Pero que mania que le tienes a Asturias  :-D ...Te juro que si no fuera por el curro,ahora mismito me cambiaba una temporada por ti,tu a Granada,con sus desiertos su calor sofocante,y la mala follá Granaina...y yo a Asturias,con sus paisajes bucólicos,sus prados y sus vaquitas  :lol:  :wink:
Lo dicho,si en Mayo me es posible nos vamos a Alemania a ver al Tito Schiller...
El sitio me es indiferente,eso si,que alguien que sepa hablar Aleman se apunte,porque si no no se que va a ser de nosotros  :roll:

LeSoleil

Cita de: djcasero en 20 de Septiembre de 2009, 01:06:04 PM
LeSoleil dónde vives tú? Si se te apetece podemos hacer un intercambio... yo la puta asturias esta te la dejo toda enterita para ti, con sus hermosos paisajes, sus impresionantes monumentos, sus agradables lugareños y sus estupendas mujeres.

Todo el lote gratuito y completito para ti   :-D

saludos


Ah, yo por mí encantado...  :-D

Te la cambio por Canarias; con sus calimas sofocantes cada vez más frecuentes por el cambio climático, sus kinkis/chonis/poligoneros, su sobrepoblación, su territorio cada vez más frágil, su corrupción política, su malgasto energético, su refinería de petróleo, su caótico tráfico (mayor índice de España en vehículos/población), su paro (el más alto de España), su precio de la cesta de la compra (la más alta de España), su analfabetismo (el más alto de España), su Seguridad Social (las listas de espera más largas de España, acompañadas de hospitales casi-tercermundistas)...

¿Te gusta?. Te lo dejo todito para tí.  :-D

zopa

Pues yo no cambio mi Sin City por nada... Bien hermosa que es...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Tienes mucha razón Equinoxe necesitamos alguien que sepa alemán, habrá que ponerse a buscarlo en los próximos meses.

Con respecto a donde vivo ya no es tener manía, es que necesito irme y salir de aquí una temporada, cosa que es casi seguro que haga, por cierto que en Canarias no he estado y hay varios vuelos directos, es un posible destino, aunque me queda mucho más cerca León que es mi principal preferencia ahora mismo.

Por mucho que os quejeis sigo pensando que la puta asturias es lo peorrrr

Saludos
...lost in space...

alomejo2

Cita de: djcasero en 20 de Septiembre de 2009, 01:14:50 AM
¿Por qué el de Munich? ¿Por algo en especial?


Pq cae en fin de semana y es más probable de que pueda ir... Quizá esté mejor el de Berlin... ¿Cuantos días queréis estar en Alemania?

En cuanto al idioma yo creo q con el inglés, un librito alemán-español y los gestos llegamos a donde sea... no le daría más importancia. Fui a Grecia y entiende tu el griego... bufff

alomejo2

alomejo2

Cita de: LeSoleil en 20 de Septiembre de 2009, 01:20:06 AM
¿Quién es Schiller?.


http://musik.schillerserver.de/index.php?lang=en

En la página podrás escuchar algunos de sus temas y podrás ver videos. Te recomiendo sus directos.

un saludo,
alomejo2

zopa

Cita de: alomejó!!! en 22 de Septiembre de 2009, 08:48:34 PM


En cuanto al idioma yo creo q con el inglés, un librito alemán-español y los gestos llegamos a donde sea... no le daría más importancia. Fui a Grecia y entiende tu el griego... bufff



Yo cuando fui a Grecia hablaba español pero lento, a ver si me entendían: "Al ho-tel de Lon-don..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Bueno el tema del idioma no creo que sea tan grave, yo tengo claro que pienso ir aunque no me entiendan con mi inglés macarrónico, estuve 3 veces en Italia y la verdad que los italianos no me entendieron nunca ni un carajo. En Mallorca estuve rodeado de alemanes y son muy suyos, no me parece que les mole mucho hablar en inglés... pero me da igual, yo voy sea como sea.

Lo de que sea finde es buena idea si, asi es más facil para mas gente, a mí me es indiferente, por lo que he visto el último concierto de Berlín es el que luego suelen grabar y poner en el DVD, en la pasada gira fue el primero en que se agotaron las entradas...

Saludos desde la ofisss
...lost in space...

alomejo2

Buenasss!

Retomo el tema del viaje del concierto pa ver si lo hacemos y tal y dónde vamos y tal... Yo casi que me apunto al concierto de Munich, porque hay 2 motivos por lo de no ir al de Berlin:

1.- El concierto es al aire libre y tengo malas experiencias con ello (véase concierto Madrid'93)
2.- Cae domingo y este año voy a tener pocas vacaciones e iria sólo fin de semana.

Algún interesado?
alomejo2

djcasero

CitarBuenasss!

Retomo el tema del viaje del concierto pa ver si lo hacemos y tal y dónde vamos y tal... Yo casi que me apunto al concierto de Munich, porque hay 2 motivos por lo de no ir al de Berlin:

1.- El concierto es al aire libre y tengo malas experiencias con ello (véase concierto Madrid'93)
2.- Cae domingo y este año voy a tener pocas vacaciones e iria sólo fin de semana.

Algún interesado?


Hola, perdón por tardar en contestarte, estoy intentando convencer a más gente para que vayan a Alemania en esas fechas, yo tengo a día de hoy 2 opciones: la primera es la de Munich que me parece la más interesante de todas, y en segundo lugar tengo la de Dusseldorf el 15 de Mayo.

Espero darte una respuesta definitiva antes de mitad de este mes, una única pregunta ¿cómo sabes que el concierto de Berlín es al aire libre?

Un saludo a todoss
...lost in space...

alomejo2

Cita de: djcasero en 02 de Febrero de 2010, 11:18:59 AM

Espero darte una respuesta definitiva antes de mitad de este mes, una única pregunta ¿cómo sabes que el concierto de Berlín es al aire libre?

Un saludo a todoss


bueno. estan publicado donde va a actuar en cada ciudad y consulté el de berlin y empecé a buscar por ahí. en pirincipio al aire libre tiene q estar muy bien, pero tiene sus pegas. ta claro. yo me inclino mas por munich, pero ya me dices y vamos viendo cosas y preparandolo todo. venga! ánimo!
alomejo2