Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿ALGUIEN SE ANIMA A VER A SCHILLER EN DIRECTO?

Iniciado por djcasero, 16 de Septiembre de 2009, 11:55:17 AM

« anterior - próximo »

djcasero

Hola! A pesar de que ya sé que aún queda bastante tiempo para la nueva gira de Schiller y que ni tan siquiera se sabe nada de cómo va a ser el nuevo álbum, aunque se espera que salga en febrero o marzo y promete ser más Schiller que nunca, no olvidemos que lo finalizó en el círculo polar ártico a bordo de un rompehielos...

Pues eso, que a pesar de todos los pesares yo tengo la firme intención de ir a uno de sus próximos conciertos (si dios quiere y si no también), por eso pongo este mensaje aquí por si alguien más se apunta para ir juntos ya que me da cierto respeto Alemania y los alemanes, sobre todo porque no tengo ni repajolera idea del idioma y he visto cómo se las gastan por Mallorca en verano je, je   :-D

Para los interesados estas son las fechas de la futura nueva gira de Schiller:
   
14.05.2010   Trier, Arena
15.05.2010   Düsseldorf, Philipshalle   
16.05.2010   Bielefeld, Ringlokschuppen   
18.05.2010   Offenbach, Stadthalle   
19.05.2010   Ludwigsburg, Arena   
21.05.2010   Leipzig, Haus Auensee   
22.05.2010   Chemnitz, Stadthalle
23.05.2010   Dresden, Messe
24.05.2010   Hamburg, Color Line Arena
25.05.2010   Bremen, Pier 2
26.05.2010   Hannover, AWD-Hall
28.05.2010   München, Zenith
29.05.2010   Bamberg, Jako Arena
30.05.2010   Berlin, Zitadelle

Yo no tengo ninguna preferencia ni espero tener problemas para ir, pero mejor si se anima alguien más, no?

Las entradas ya están a la venta por internet desde hace dos semanas.

Un saludo a todos desde la ofissssssss
...lost in space...

Equinoxe

SCHILLER EN CONCIERTO!!!me encanta,tengo todo referente a su música...la pega es que no se mueve de Alemania el jodio :roll:
Estaremos en contacto  :wink:

djcasero

Yo por el momento vivo en asturias (o culo du mondo) aunque en los próximos meses mi domicilio podría cambiar, pero quiero ir a verlo e iré, solo o acompañado. Ya he dejado de verle demasiadas veces y siempre por culpa de una persona que no se merecía ni que la hubiera conocido.

Saludos
...lost in space...

Equinoxe

Asturias,que sitio mas bonito!!  :-)
Yo me animo,lo que pasa es que de aquí a Mayo,pueden suceder mil cosas,pero a mi tambien me gustaria ir a verlo  :wink:

Cita de: djcasero en 16 de Septiembre de 2009, 05:34:48 PM
Yo por el momento vivo en asturias (o culo du mondo) aunque en los próximos meses mi domicilio podría cambiar, pero quiero ir a verlo e iré, solo o acompañado. Ya he dejado de verle demasiadas veces y siempre por culpa de una persona que no se merecía ni que la hubiera conocido.
Saludos

Otro damnificado del amor  :lol: Que malas son las mujeres pero que buenas que estan!!  :-D

djcasero

¿Asturias un sitio bonito?   :-o :-o :-o

pues te la regalo enterita para ti, y si las cosas siguen así tengo los días contados por aquí.

Por si no la conoces te sitúo: llueve la de dios, tiene un verde triste que pone malo hasta al más optimista, no hay nada de trabajo y como consecuencia de eso yo pertenezco a la generación perdida, es decir que entre los 27 y 37 años se han ido todos de aqui porque no hay un puto trabajo. Y por cierto, en comparación con otras provincias de España, aquí la gente es mucho más maleducada.

Con respecto a las mujeres... en mi caso las cosas ya nunca volverán a ser lo que eran, y cada vez comprendo más a los que se hacen geys, el problema en mi opinión no son las mujeres, sino que ahora las mujeres no son mujeres, más bien son otra cosa...

Saludos desde la ofisss
...lost in space...

David

#5
Djcasero, Badajoz está peor en todos los aspectos, te lo puedo asegurar... menos en lo de las mujeres, que aquí las hay y bien guapas :wink:

djcasero

yo si las cosas no cambian... y veo muy dificil solución... tengo más que decidido que en enero me voy de aqui, y me voy a donde sea... ¿Badajoz? me parece estupendo, ¿sabes por qué? porque no tendré ningún recuerdo de esta puta

me vale lo que sea, y si no tengo trabajo... tengo algo ahorrado y al menos puedo estar una temporada de vacaciones...

...lost in space...

David

oppsss!!! He querido editar mi post y la he liado. Bueno, ya has leído lo que hay en Badajoz.
Yo te aconsejo Cáceres, ciudad a tan sólo 90 km de Badajoz, pero a años luz en todos los aspectos. Una ciudad muy pequeñita y acojedora, muy tranquila, preciosa y además es seria candidata a Ciudad Europea de la Cultura 2016. Pero de trabajo está bien jodida...

Allá tú, yo estaré por aquí  :wink:

OXYBOY 2

Querido amigo dj,veo que te has decidido a contar algo eh? :-D :wink:

Mira que lo que te ha pasado a tí,pasa en todas partes del mundo y no solo en Asturias.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#9
¿Pero tan gordo es lo que te ha pasado como para querer dejar tu ciudad? Como me digas que es por una mujer te cuelgo :-P

Edito: lo has dicho más arriba. Para colgarte :lol:

OXYBOY 2

Cita de: David en 17 de Septiembre de 2009, 06:22:00 PM
¿Pero tan gordo es lo que te ha pasado como para querer dejar tu ciudad? Como me digas que es por una mujer te cuelgo :-P

Bueno,ya que el amigo dj se ha animado a decir algo,pues David,te aseguro que lo que le han hecho a él es algo muy pero muy malo por parte de esa persona...a mí me lo ha contado y voy a respetar la privacidad,pero ya que él se atrevió ahora en el foro,te digo que el pobre amigo dj,tiene todo mi apoyo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#11
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2009, 06:26:57 PM
Cita de: David en 17 de Septiembre de 2009, 06:22:00 PM
¿Pero tan gordo es lo que te ha pasado como para querer dejar tu ciudad? Como me digas que es por una mujer te cuelgo :-P

Bueno,ya que el amigo dj se ha animado a decir algo,pues David,te aseguro que lo que le han hecho a él es algo muy pero muy malo por parte de esa persona...a mí me lo ha contado y voy a respetar la privacidad,pero ya que él se atrevió ahora en el foro,te digo que el pobre amigo dj,tiene todo mi apoyo.

Bueno, por lo que veo la cosa parece muy seria :| Son temas delicados. Recibe todo mi apoyo, Djcasero :wink:

Equinoxe

#12
Mi total apoyo Djcasero,respecto a las tias,las hay buenas,y luego las demas,que abarcan muchos adjetivos,te aseguro que yo por suerte o desgracia,las he conocido de todos los colores,y como las he pasado putas,pues ahora mismo llevo 8 meses que lo dejé con mi última novia,8 meses sabáticos,haciendo lo que me sale de los cojones y pasando de todo...TIO,TE ASEGURO QUE EN LA PUTA GLORIA...aunque no descarto volver a le chemin de l'amour(la senda del amor  :-D )

Y en cuanto a Asturias bonito,toda la gente que conozco del norte piensa lo mismo que tu,que asco de lluvia de dias nublados,nunca o casi nunca se ve el sol...
Pero es que aquí en el sur,tambien hay quien piensa que ya está bien de calor sofocante de sitios totalmente áridos y de aspecto desértico,etc etc...
Yo te comprendo,y seguro que tú me comprendes a mí,Verdad??  :wink:
Y con el tema de Schiller...si para la fecha de conciertos,no has conocido a ninguna Churri que te vuelva tonto de nuevo(como solo ellas lo saben hacer)me comprometo a ir contigo,o por lo menos a hacer lo posible....Un saludo  :-)

djcasero

Ante todo muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.

Equinoxe no dudes que estaré en un concierto de SCHILLER el próximo año, aún no sé cual pero lo diré aquí seguro, no te preocupes que no dejaré de ir por ninguna churri, eso no pasará más, palabra de dj

Con respecto a mi situación la cosa ha sido muy seria, tanto que aún espero una respuesta y veremos cómo acaba todo...

¿Si me quiero ir de asturias por culpa de una mujer? NO, sólo es la gota que ha colmado el vaso.

Yo llevo años hasta arriba de este estúpido trabajo que no me aporta nada (sólo un poco de dinero y no mucho) y más bien diría que si no me he ido de esta patetica región de España ha sido por esta relación que tenía. Ahora no hay relación, no estoy contento donde trabajo, y encima tengo los recuerdos, luego no me queda ningún motivo para seguir aquí, salvo mi familia claro...

A mí me encantaría vivir en Castilla y León y ese sería mi principal objetivo, pero no descarto ningún otro, incluso no descarto Italia Oxy!!! Lo que pasa que yo no parlo el italiano, quizá debería comenzar a chatear con romanas para aprenderlo eh???   :evil:

Por último comentar que mi corazón nunca ha sido asturiano, ya que mis mejores momentos los pasé en un pueblo de León al que le tengo muchísimo cariño y voy siempre que puedo, por eso no tengo ningún apego a donde vivo.

Saludos desde la ofisss

Pd: por cierto David acertaste con el disco que me recomendaste de Mike Oldfield, el de Songs from distant earth, me gusta mucho   :-)
...lost in space...

alomejo2

Hombre!

Precisamente estaba yo rondando lo del concierto de schiller... Yo fui al concierto que dió en Atenas en esta última gira y la verdad es que fue genial. Lo malo? pues que el concierto era en una pequeña sala de conciertos (tipo dicscoteca). De cantantes fue  kim sanders y jette von roth. Buá la kim sanders fue la ostia... cómo anima la tia... en fin... nada que no hayais visto en los dvd's...

Bueno, que tiénes pensado? ¿cuantos dias? Yo votaria por el concierto de München, Zenith. no?

El otro día hablandolo con un colega, dice que también se apuntaria... así es que estamos en contacto...

PDO: Ánimo! que al final tó se pasa...
alomejo2