Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Web oficial de Jarre actualizada!!!!!!!

Iniciado por Aeronaut, 08 de Octubre de 2009, 03:34:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Octubre de 2009, 10:30:06 PMPues se supone que ésa era "información reservada"...  :?

Pues a Dios gracias ya no lo es. Ni que estuvieramos hablando de unos Expedientes X.

David

Cita de: Dzoolook en 27 de Octubre de 2009, 02:42:34 AM
Hablando de la página, la han vuelto a actualizar y al ingresar te topas con una intro maravillosa!

Pues acabo de verla y está muy chula. Imágenes de la gira mientras suena Rendez Vous 2 e Industrial Revolution 2. Después de la intro, ya en la pantalla de inicio, y justo abajo, puedes darle al play y escuchar un tema nuevo de música ambient que me recuerda mucho a Blade Runner. Suena bien, aunque es ambient.

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2009, 03:14:10 PM
Cita de: zopa en 26 de Octubre de 2009, 10:30:06 PMPues se supone que ésa era "información reservada"...  :?

Pues a Dios gracias ya no lo es. Ni que estuvieramos hablando de unos Expedientes X.

No, si a mí también me parecía que era una chorrada que se andaran con tantos secretos, pero nos hicieron un hincapié tremendo con que no divulgáramos los códigods y esas cosas... En fin, que el Josmar y su clan serían felices en la CIA...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Ahhhhhyyyyyayyy chicos,no doy más de la risa...hacía tiempo que no me reía tanto!!!! :lol: :lol: :lol: :-D

JEAN MICHEL JARRE. IN DOORS TOUR 2010. WORLD EXCLUSIVE NEWS.  MUST SEE.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

equinoxe-79

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Octubre de 2009, 02:18:23 AM
Ahhhhhyyyyyayyy chicos,no doy más de la risa...hacía tiempo que no me reía tanto!!!! :lol: :lol: :lol: :-D

JEAN MICHEL JARRE. IN DOORS TOUR 2010. WORLD EXCLUSIVE NEWS.  MUST SEE.


LOL   :-D  :-D ... Buen material amigo OXYBOY 2 jajajajajaja

Qué dira Jarre de esto ? xD

Saludos  :-)
"Sigan ustedes, sabiendo, que mucho más temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor"...  Salvador Allende, ex-presidente de Chile (1970 - 1973)

Deckard


zopa

jojojojojo!! Valiente frikardo el bailongo... Éste se está haciendo más famoso que el de la patada voladora...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Por cierto... es una tontería pero el viernes entré en la página oficial y ví la entradilla esa que han puesto con la música del Rendez-Vous 2... y me pareció gracioso como el sonido ese percusión que usa par entrar en la web pertenece a la BSO The Kingdom Of Heaven. O por lo menos es un sonido que se usó para esa banda sonora.

LeSoleil

Cita de: Deckard en 15 de Noviembre de 2009, 03:05:49 PM
Por cierto... es una tontería pero el viernes entré en la página oficial y ví la entradilla esa que han puesto con la música del Rendez-Vous 2... y me pareció gracioso como el sonido ese percusión que usa par entrar en la web pertenece a la BSO The Kingdom Of Heaven. O por lo menos es un sonido que se usó para esa banda sonora.

Y tanto amigo, y tanto que es un sample de "El Reino de los Cielos"...

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 15 de Noviembre de 2009, 04:46:53 PM
Cita de: Deckard en 15 de Noviembre de 2009, 03:05:49 PM
Por cierto... es una tontería pero el viernes entré en la página oficial y ví la entradilla esa que han puesto con la música del Rendez-Vous 2... y me pareció gracioso como el sonido ese percusión que usa par entrar en la web pertenece a la BSO The Kingdom Of Heaven. O por lo menos es un sonido que se usó para esa banda sonora.

Y tanto amigo, y tanto que es un sample de "El Reino de los Cielos"...

Será un sonido del último jugete de Jarre y que por supuesto tambien tiene el compositor de ERDLC.

Paqui Dermo

¡Genial el crazy bloke!
que recuerdos de Wembley  :-D :-D

se parece un poco a Carlton Banks