Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ideas para unos textos y letras

Iniciado por Jupe, 13 de Junio de 2005, 08:50:47 PM

« anterior - próximo »

Vota del 1 al 4

tema 1
0 (0%)
tema 2
1 (33.3%)
tema 3
2 (66.7%)
tema 4
0 (0%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 13 de Junio de 2005, 08:50:47 PM

Jupe

Pues eso  que estoy en un punto en el que tengo que rematar una serie de textos que he escrito y he de poner un punto final a una parte .

Tengo 4 ideas sobre las que escribir este texto final , que en letra sera el final de un tema muy largo y quiero saber cual es el tema que puede ser mas interesante :

1 .- Algunas veces "pensamos que lo que pensamos" y reflexionamos nos hace unicos y no "pensamos" en que quizas alguien lo mastico antes o que no por "pensarlo" nosotros es algo digno de ser expuesto . La mayor cantidad de palabras se basa en lo que falsamente creemos que conocemos o de lo que nos vemos legitimados a hablar , cuando la realidad es que el monotemismo solo retrata una inmadurez perpetua que solo enmascara una mala sociabilizacion , una corta mira sexual o un reduccionismo protector que se expresa en la maxima "de esto se y lo demas podria hacerme ver que no se de nada , ni siquiera de lo que pensaba que sabia" .

2.-En una transpolacion simplista el querer organizar nuestro entorno a nuestra medida es otro rasgo de egoismo infantil .Es facil poner las piezas en el escaparete a tu eleccion , pero si por la calle no pasa nadie , todo queda en un ejercicio de interpretacion personalista de las cosas .No salgas de paseo por el barrio porque veras que hay un escaparate por persona.  

3.-Tambien sentarse en el banco de los ancianos , en ese que todos conocemos y que esta en la entrada de os pueblos o en su plaza . Ver pasar las cosas y a tiempo pasado relatar las cosas para adaptarlas a lo que sucedio .

4.-Creerse (o crearse) especial es una alienacion de la conformidad . Todas las cosas mas comunes , mas "de gran publico"  son aquellas que  tienden a relatar/exteriorizar/gritar la libertad de sentirse unico y de poder alcanzar cosas no tangibles por medio de tranformaciones magicas . Cuando se descuidan las prespectivas personales mas basicas , donde empiezan los derechos y donde los deberes .
I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Beba

la primera y la segunda son las que mas me gustan a mí.
La amistad es el puerto de la vida ;)