Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Es Josmar el que lleva en la mano un violín?? Y qué haría con él??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2011, 10:36:39 PM
Es Josmar el que lleva en la mano un violín?? Y qué haría con él??  :?

Es un stradivarius?

ZZERO

Se cierra el circulo, de ahí toda la parrafada sobre los Stradivarius de la música electrónica blah, blah, blah...

Ahora sólo queda saber dónde conció a esos dos experimentos que se llevan toda su existencia fornicando. Vamos, TEO y TEA...

Sylvia

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2011, 09:42:14 AM
Se cierra el circulo, de ahí toda la parrafada sobre los Stradivarius de la música electrónica blah, blah, blah...

Ahora sólo queda saber dónde conció a esos dos experimentos que se llevan toda su existencia fornicando. Vamos, TEO y TEA...

La verdad que a cada vez que le oigo hablar del Stradivarius me dan ganas de ostiarlo y de ponerlo un puto Stradivarius de los cojones por ya sabeis donde!!! Jean Michel y'en a marre des stradivarius!!!!

SyntheticMan

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2011, 10:36:39 PM
Es Josmar el que lleva en la mano un violín?? Y qué haría con él??  :?

Le está explicando el del coctel que es el minimoog de la música clásica...  :evil:

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 10 de Agosto de 2011, 10:15:23 PM
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2011, 10:36:39 PM
Es Josmar el que lleva en la mano un violín?? Y qué haría con él??  :?

Le está explicando el del coctel que es el minimoog de la música clásica...  :evil:
¡¡¡JOJOJOJOJOJOJOOO!!!

THE_FLY

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2011, 09:42:14 AM
Ahora sólo queda saber dónde conció a esos dos experimentos que se llevan toda su existencia fornicando. Vamos, TEO y TEA...

acabo de tener la horrible vision de dos fetos follando, gracias  :-o

Aeronaut

Cita de: THE_FLY en 11 de Agosto de 2011, 02:41:42 AM
Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2011, 09:42:14 AM
Ahora sólo queda saber dónde conció a esos dos experimentos que se llevan toda su existencia fornicando. Vamos, TEO y TEA...

acabo de tener la horrible vision de dos fetos follando, gracias  :-o

Ya me los imagine, que asco  :-o :-o :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Pues vaya imaginación que tenéis los dos. ¿Fetos? Pues entonces a la TEA le han salido las tetas antes que los dientes de leche.

arp_2600


OXYBOY 2

Hago una petición: se acuerdan de aquel video en el que Jarre abre una puerta de vidrio para anunciar el Oxygene 2007?...ese que parece recién salido de una operación.
Es que se lo quería mostrar a mi sobrino y no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado... :-P

Seguro que algún compadre lo tiene... :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:01:22 PM
Hago una petición: se acuerdan de aquel video en el que Jarre abre una puerta de vidrio para anunciar el Oxygene 2007?...ese que parece recién salido de una operación.
Es que se lo quería mostrar a mi sobrino y no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado... :-P

Seguro que algún compadre lo tiene... :-)

Acabas de invocar al Dios ZZERO  :-D

ZZERO

Jejeje, JUAN que uno tiene sus limites. Mientras busco por ahí en algunos DVDs aquí dejo el momento forero en que ese video apareció (luego desapareció, de ahí que no se pueda ver en Youtube):

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=5905.435

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 25 de Octubre de 2011, 07:12:50 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:01:22 PM
Hago una petición: se acuerdan de aquel video en el que Jarre abre una puerta de vidrio para anunciar el Oxygene 2007?...ese que parece recién salido de una operación.
Es que se lo quería mostrar a mi sobrino y no he sido capaz de encontrarlo por ningún lado... :-P

Seguro que algún compadre lo tiene... :-)

Acabas de invocar al Dios ZZERO  :-D

Jajajajaja, te aseguro que yo también he pensado al compadrazo Víctor!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:50:05 PMJajajajaja, te aseguro que yo también he pensado al compadrazo Víctor!! :-D

Pues sintiéndolo mucho siento decir que no dispongo de ese video. Posiblemente lo perdí tras la fatídica muerte de uno de mis discos duros hace años. He repasado todos los DVDs de datos con material del 2007 (unos 8) y no lo tengo ahí. Aún así sigo buscando.  :cry: