Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos de Oldfield

Iniciado por Manu1613, 31 de Agosto de 2013, 04:11:05 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Pues en imitación en lo que se pueda a "Mortará de vídeos del Josmar", esta es para hacer lo mismo pero con Mike Oldfield así si alguien pone algún vídeo raro y/o interesante (sea nuevo o haya salido antes) están aquí organizados para poder echarles un buen vistazo a todos. :-)

Inauguro esta sección con un vídeo que me parece que ya salió pero como he dicho, da igual, con uno en el que lo tenemos en estudio en los tiempos de Ommadawn:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

NeilParsons

Seguro que esta actuación en vivo interpretando el single "Mistake" la desconoce buena parte del foro:

http://www.dailymotion.com/video/xwh6xs_mike-oldfield-mistake-on-tv-show_music

Manu1613

Cita de: NeilParsons en 01 de Septiembre de 2013, 01:33:40 PM
Seguro que esta actuación en vivo interpretando el single "Mistake" la desconoce buena parte del foro:

http://www.dailymotion.com/video/xwh6xs_mike-oldfield-mistake-on-tv-show_music

Yo desde luego que no. ¡Buen vídeo! :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 En esta sección no puede faltar este directo. Creo que de los mejores que ha parío Mike.

Se me ponen los pelos de punta siempre.

http://www.youtube.com/v/uCvxLNkbQNQ

Deckard


Manu1613

#5
Cita de: Deckard en 02 de Septiembre de 2013, 09:39:48 PM
En esta sección no puede faltar este directo. Creo que de los mejores que ha parío Mike.

Se me ponen los pelos de punta siempre.

http://www.youtube.com/v/uCvxLNkbQNQ

Fíjate que mi única pega a este concierto solo es al final de Ommadawn cuando se cascan con la batería no sé si hasta 3 minutos 20 aprox. :evil: :evil: :evil:

Salvo eso, me encanta. Menos mal que aun conservo el VHS muy bien. :-)

Montreux también está muy bien, de hecho me gusta mucho como se inicia con Taurus 1 si recuerdo bien. :-)



Pero voy a colocar otro momento de Montreux que me gusta:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 02 de Septiembre de 2013, 11:22:29 PM
Cita de: Deckard en 02 de Septiembre de 2013, 09:39:48 PM
En esta sección no puede faltar este directo. Creo que de los mejores que ha parío Mike.

Se me ponen los pelos de punta siempre.

http://www.youtube.com/v/uCvxLNkbQNQ

Fíjate que mi única pega a este concierto solo es al final de Ommadawn cuando se cascan con la batería no sé si hasta 3 minutos 20 aprox. :evil: :evil: :evil:

Salvo eso, me encanta. Menos mal que aun conservo el VHS muy bien. :-)



Pues fíjate que a mí me parece un colofón genial.  :mrgreen:

Manu1613

#7
Pues fíjate que estos dos vídeos de "donbailao"me hicieron gracia en su día y me lo siguen haciendo. :roll: :evil: :evil: :-D



Y bueno... Fuera de coñas ya, aquí dejo unos otros dos que nunca había visto. El primero es una pequeña entrevista junto a una pequeña interpretación del Secrets y Far above of the clouds. El segundo, una interpretación de Platinum en Alemania en 1980 según el vídeo.


Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: Manu1613 en 05 de Septiembre de 2013, 01:06:33 PM
Pues fíjate que estos dos vídeos de "donbailao"me hicieron gracia en su día y me lo siguen haciendo. :roll: :evil: :evil: :-D

Pues fíjate que a mí también.  :-D

Manu1613

Aquí dejo un vídeo que dice que es un concierto en Viareggio en 1984:


Y.. ¿Qué es este box set de los 30 años de Crises?


Y algo de Pictures in the Dark en 1985. :-P

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

NeilParsons

#10
El Box Set de Crises es la clavada de Universal a nuestros bolsillos, según donde se compre... pero hay páginas como jpc.de donde puede conseguirse a un menor precio que si se hiciera en la web de FNAC o la de El Corte Inglés. Tanto el Crises como el Five Miles Out se han reeditado en varios formatos, incluyendo en vinilo (con tiradas limitadas para ediciones especiales en vinilo transparente a color) y que a partir del próximo dia 10 estarán disponibles a la venta, aunque desde hace días ya se podían hacer desde "pre-orders" o reservas hasta pedidos. El libro no me convence mucho después de haber visto el video; le han metido poca chica para la de cosas y anécdotas que tuvieron que ocurrir hace 30 años cuando Crises fue lanzado al mercado por primera vez. Pero el concierto de Wembley al completo y algunas sorpresas en los DVD creo que merecen la pena, al menos ya estoy esp erando que llegue mi pedido con un ejemplar de esta caja. Sin embargo, había tenido la "suerte" de oir los cortes "unplugged 2013" mix de Moonlight Shadow y Shadow On The Wall y me han dejado un sabor agridulce.

Y en cuanto al Five Miles Out, pasmado me he quedado con la demo...  :lol:


Umbopo

Escuchando la demo he tenido la misma sensación que cuando escuche la Lost Version de Ommadawn: muchas ideas y desorden, mucho desorden...  por lo demás, esta demo era el único punto que me atraía de la Deluxe de Five Miles Out, así que otra que se queda sin comprar.

SyntheticMan

Cita de: NeilParsons en 08 de Septiembre de 2013, 03:06:31 AM
El Box Set de Crises es la clavada de Universal a nuestros bolsillos, según donde se compre... pero hay páginas como jpc.de donde puede conseguirse a un menor precio que si se hiciera en la web de FNAC o la de El Corte Inglés. Tanto el Crises como el Five Miles Out se han reeditado en varios formatos, incluyendo en vinilo (con tiradas limitadas para ediciones especiales en vinilo transparente a color) y que a partir del próximo dia 10 estarán disponibles a la venta, aunque desde hace días ya se podían hacer desde "pre-orders" o reservas hasta pedidos. El libro no me convence mucho después de haber visto el video; le han metido poca chica para la de cosas y anécdotas que tuvieron que ocurrir hace 30 años cuando Crises fue lanzado al mercado por primera vez. Pero el concierto de Wembley al completo y algunas sorpresas en los DVD creo que merecen la pena, al menos ya estoy esp erando que llegue mi pedido con un ejemplar de esta caja. Sin embargo, había tenido la "suerte" de oir los cortes "unplugged 2013" mix de Moonlight Shadow y Shadow On The Wall y me han dejado un sabor agridulce.

Y en cuanto al Five Miles Out, pasmado me he quedado con la demo...  :lol:


Joder, es que el box-set de "Crises" está más caro que la caja más cara del Tubular Bells que le da mil vueltas (al margen del disco en sí). Acabará estando por 25€ en el Mediamarkt. De hecho, va a ser la única reedición que no me compre por ahora. Sobre la demo del "Five Miles Out", pues curiosa pero es que la versión del disco es, de largo, mi canción favorita de Oldfield. Una auténtica pasada en todos los sentidos. Y el disco es el único de los ochenta que yo pondría a la altura de los "4 fantásticos" de los setenta.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Cita de: NeilParsons en 08 de Septiembre de 2013, 03:06:31 AM
El Box Set de Crises es la clavada de Universal a nuestros bolsillos, según donde se compre... pero hay páginas como jpc.de donde puede conseguirse a un menor precio que si se hiciera en la web de FNAC o la de El Corte Inglés. Tanto el Crises como el Five Miles Out se han reeditado en varios formatos, incluyendo en vinilo (con tiradas limitadas para ediciones especiales en vinilo transparente a color) y que a partir del próximo dia 10 estarán disponibles a la venta, aunque desde hace días ya se podían hacer desde "pre-orders" o reservas hasta pedidos. El libro no me convence mucho después de haber visto el video; le han metido poca chica para la de cosas y anécdotas que tuvieron que ocurrir hace 30 años cuando Crises fue lanzado al mercado por primera vez. Pero el concierto de Wembley al completo y algunas sorpresas en los DVD creo que merecen la pena, al menos ya estoy esp erando que llegue mi pedido con un ejemplar de esta caja. Sin embargo, había tenido la "suerte" de oir los cortes "unplugged 2013" mix de Moonlight Shadow y Shadow On The Wall y me han dejado un sabor agridulce.

Y en cuanto al Five Miles Out, pasmado me he quedado con la demo...  :lol:


Cuando terminaron de escuchar esta demo , ambos pensaron... "mierda, aún queda mucho trabajo por hacer...." si, tienes razon. La edición de Crises de Luxe, con solo dos CD´s, es una patata al no tener el DVD que si que trae la caja de los cojones (y de las lunas). Menuda tomadura de pelo.. encima los discos van en sobre!!!!! No me extraña que la musica, la industria tal cual, se vaya a la mierda.... 48 euros!!!!! si la caja de TB me costó 46 y le da mil vueltas!!!!!!!!11 que alguien me lo explique por favor..... porque debo de ser tonto.