Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre testimonial de ReFX

Iniciado por Xethis, 17 de Enero de 2011, 03:28:10 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Como para tomar nota, vean como al tazas los han subido al carro de los VST. El año pasado revoleando la etiqueta de Arturia, y ya este año figurando como testi en el sitio de ReFX hablando flores de las cualidades del Nexus2 (por otra parte, un VST espectacular con un sonido que te re-cagas). Aquí la opinión del chanclas:

"As a great user of analog instruments, it is probably one of the first time, with a virtual synth such as the Nexus 2, that I can really compare the texture, the transients, the impact of the low range and the diversity of the sounds with what I find in an analog machine. The interface is easy to use, the arpeggiator is really cool, and the sounds find always their place in a mix. The Nexus 2 is already one of my favorite synths of all time!"

http://refx.com/artists/professionals/

Lo veremos este año ya con un portátil en escena, o seguiremos viéndolo tapado en cacharros viejos?

(Humor negro: la tumba del chanclas tendrá potenciómetros? Podremos distinguirla de un Moog Modular?  :evil: :roll: :-D)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Si ne se me cruza las informaciones, juraría que ya en esta gira 2010 incorporó algo de VSTs, que de hecho controlaba con una pantalla tactil. ¿No es así?.

LeSoleil

#2
A ver si es verdad. O bien VST, o bien cacharros de nueva generación.

El rollo de los trastos analógicos está bien... pero al final es un poco cansino ya. Me gustaría que Jarre experimentara con un sonido nuevo, fresco. Algo así como lo que hizo para Metamorphoses (después de otro empacho de "analogismo", tras Oxygene 7-13).

Cada vez que alguien dice "me gustaría que Jarre sacara un Equinoxe 9-16 usando los mismos instrumentos", LeSoleil mata un perrito.

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2011, 03:35:05 PM
Si ne se me cruza las informaciones, juraría que ya en esta gira 2010 incorporó algo de VSTs, que de hecho controlaba con una pantalla tactil. ¿No es así?.


Si no me equivoco, era el remplazo del digisequencer.