Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Empacho berlinero" por everkindness

Iniciado por everkindness, 12 de Junio de 2010, 06:00:11 PM

« anterior - próximo »

everkindness


everkindness

Cita de: Nelman Music System en 08 de Julio de 2010, 05:28:25 PM
Por fin he podido escuchar con tranquilidad tu tema, Ever, y que decir....... Me ha puesto la piel de gallina !!  :-o

Genial combinación de la mejor Escuela de Berlin (que le vamos a hacer, es mi debilidad) con el toque Everiano ya totalmente reconocible e inimitable.

Los inicios del tema te van preparando con unas dulces lineas hacia el primer empuje fuerte, a partir del 3:20, con unas secuencias que ya quisieran para si aquellos gigantescos Tangerine Dream de los 70...(que tiempos aquellos). De verdad, Ever, el mejor acercamiento a aquellas secuencias maestras que he oido en mucho tiempo, sobre todos en los puntos algidos alrededor del 7:00. Que lastima que acaben en el 9:50 (dice Quim, al que admiro su gusto musical, que nos engañas estirando el metraje de una idea hasta un minutaje estratosferico, pero desde mi humilde opinion no creo que sea asi, ya que esta fase podrias haberla estirado tranquilamente con pequeñas variaciones muchiiiisimo mas y habria sido un "queestonoseacabenunca!!" impresionante).
Despues nos regalas una pequeña fase de relleno para nuestra relajación (hasta 13:30) y a partir de ahi comenzamos a "Mandarinear" de una manera genial, con un sabor a "Poland" (uno de mis albums favoritos de los TD) que me hace babear cual perro de Pavlov, pero "solo" hasta 16:10 (esta fase si que se me hace inmensamente corta y poco "explotada"). Y todo acaba con otra fase de relajante despedida.
Resumiendo, creo que has comprimido un fantastico album completo de Musica Berlinera en tan solo 19 minutos, y te has quedado corto.  :-D

Grande Ever, cada dia me gusta mas tu musica. Te lo digo en serio.  :wink:

Muchas gracias por tu comentario Nelman!   :wink:
El próximo tema berlinero que haga durará 40 minutos   :-D
Lo que pasa es que entonces vendrá David y me correrá a gorrazos  :lol:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 15 de Junio de 2010, 10:49:36 PM
Cita de: Wolworeta en 13 de Junio de 2010, 08:46:42 PM
Pues lo descargo, que si viene con arpegio, veré al dragoncito de la suerte, con un poco de ídem XD

¿Lo viste?  :-D

No, sólo te vi a ti XD
Prometo reseñas en directo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.