Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cartel Oficial Rendez-Vous 2006

Iniciado por ZZERO, 07 de Septiembre de 2006, 10:15:06 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

MR. PUNCH me ha facilitado los carteles (efectivamente, este año 2 carteles 2) oficiales de la Rendez-Vous 2006 de la Atlantida para que podáis contemplarlos y opinar sobre ellos. No tengo conocimiento del nombre del artista autor de los mismos, pero supongo que en breve tendremos ese dato.

Decir que el diseño de los mismos favorece la combinación de varios carteles creando un efecto ciertamente atractivo. Podéis comprobarlo pulsando sobre el enlace situado bajo cada imagen.

Son éstos:



Combinación del cartel: http://www.elgarito.arrakis.es/rv2006/cartel_rv06_01.jpg



Combinación del cartel: http://www.elgarito.arrakis.es/rv2006/cartel_rv06_02.jpg

Pues nada, cartel habemus.  :wink:

Juan

Opinión personal: no me gustan demasiado. Ni el diseño ni lo que anuncian.

- El diseño lo veo demasiado "profesional". Para mi gusto quedaría mejor algo más "normalillo" como el diseño de SAQ o como años anteriores.

- Lo que anuncian... las Rendez más que un concierto consisten en una reunión/quedada de gente con (al menos) una cosa en común (en este caso Josmar), donde se incluye entre otras cosas el concierto, siendo éste el acto central, pero no el único.

Pero bueno, repito que es mi opinión, y no por ello voy a echar abajo el trabajo de los organizadores, que este año se lo están currando realmente bien.

Un saludo!

Juan

ghostgoblins64

A mí me gusta el cartél de Saqman pero sin la sonrisa en la cara del muneco de equinoxe  :-)

Aprovecho para desearles toda la suerte del mundo en esta rendez!, si tengo algo de tiempo voy un rato cuando salgo del trabajo  :-D :cry:

ZZERO

A mi el diseño me gusta, aunque se aleja del topico de cartel para las Rendez (que ciertamente son más de mi agrado). Eso sí, creo que faltan algunos detalles, como el número de la Rendez (la novena), el subtítulo especialmente ese "homenajea a..." o la falta de concreción en quién lo organiza (debería aparecer FAIRLIGHT JARRE).

A JUAN no le fakta razón. La Rendez son lo que son: Una reunión de seguidores de JARRE en primer lugar (luego se puede matizar y ampliar) y el concierto es parte de la misma. Pero hay que tener en cuenta que en este caso de cara al publico (dejando a un lado el encuentro de foreros) el concierto es la única actividad programada.

Mi voto es a favor de ambos. Además, una pared repleta de esos carteles deben llamar pero mucho la atención teniendo en cuenta el efecto que crea.

Raul Gonzalo

Estoy de acuerdo con vosotros. El diseño me gusta, pero la información podría abarcar mas cosas que solo el concierto. Si se pudiera, estaría bien sustituir el nombre de ERAZE (Ever, Raul, Andy, Zopa y Electropop) por el de REZ o ZER al no estar al final con nosotros ni Andy ni Electropop.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

No es por nada, pero no creo que haya mucho tiempo para realizar cambios ya que la cosa está a la vuelta de la esquina y los carteles llevan su tiempo, diseño, impresión, etc...

A mi personalmente me gustan.

Saludos.

Paqui Dermo

A mi el que más me gusta es el de Saqman de la portada de Fjarre, estos me parecen un poco maquinetos, no obstante el que se lo curra es el que debe decidir

CompleXystems

Saludos.

A mi sinceramente me gustan, pero hay algo que no me termina de encajar.

Se supone que este cartel debía estar diseñado para llamar la atención de aquellas personas a las que les gusta Jean Michel Jarre y captar su atención, es decir, si estoy en un bar de Cádiz, este sabado por la noche y veo este cartel, posiblemente me llame la atención, pero Rendez-Vous puede significar muchas cosas, así que probablemente no me pare a leer más que eso, pero si en el cartel, Rendez Vous hace referencia a Jarre o aparece algún distintivo, (ojos de aero), arpa laser, oreja de calypso, el planeta de oxygeno o las figuras de Chronologie), el supuesto fan o admirador o gustoso de la música de jarre, se parará a leerlo, por que si lee "Rendez-Vous", ve la palabra "Jarre" y algun simbolo identificativo de este, no cabe lugar a dudas de que efectivamente ese cartel está anunciando algo referente a Jarre.

Esta tarde me pondré en contacto con Electropop para el tema de pegar algún cartel y posiblemente creo que será el de Saqman el que peguemos... refleja mejor qué es lo que queremos anunciar.

Saqman

A mí personalmente los carteles me gustan.

Quizá el único pero que le veo es lo anteriormente dicho, que parece que "se esconde" el nombre de jean michel jarre.

Pero el diseño es fantastico, y no es nada maquinero, como han mencionado. Es innovador. Felicito al diseñador y a Punchie por la preocupación.

Eso si, creo que el texto que aparece debería ser "homenaje" y no "homenajea"

A propósito, si váis a poner algún cartel guardadme alguno de ellos de recuerdo !!!!

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Septiembre de 2006, 01:42:21 PM
A mi el que más me gusta es el de Saqman de la portada de Fjarre, estos me parecen un poco maquinetos.

Cita de: complexy en 08 de Septiembre de 2006, 01:54:35 PMSe supone que este cartel debía estar diseñado para llamar la atención de aquellas personas a las que les gusta Jean Michel Jarre y captar su atención.

En realidad lo que pretendemos es atraer al público maquinero y bakalaero para convertirlos a la verdadera religión del tiqui-tiqui.  :-D

Juan

Cita de: complexy en 08 de Septiembre de 2006, 01:54:35 PM
Se supone que este cartel debía estar diseñado para llamar la atención de aquellas personas a las que les gusta Jean Michel Jarre y captar su atención, es decir, si estoy en un bar de Cádiz, este sabado por la noche y veo este cartel, posiblemente me llame la atención, pero Rendez-Vous puede significar muchas cosas, así que probablemente no me pare a leer más que eso, pero si en el cartel, Rendez Vous hace referencia a Jarre o aparece algún distintivo, (ojos de aero), arpa laser, oreja de calypso, el planeta de oxygeno o las figuras de Chronologie), el supuesto fan o admirador o gustoso de la música de jarre, se parará a leerlo, por que si lee "Rendez-Vous", ve la palabra "Jarre" y algun simbolo identificativo de este, no cabe lugar a dudas de que efectivamente ese cartel está anunciando algo referente a Jarre.

Esta tarde me pondré en contacto con Electropop para el tema de pegar algún cartel y posiblemente creo que será el de Saqman el que peguemos... refleja mejor qué es lo que queremos anunciar.

No podría estar más de acuerdo.  :-)

ZZERO

Cita de: complexy en 08 de Septiembre de 2006, 01:54:35 PMEsta tarde me pondré en contacto con Electropop para el tema de pegar algún cartel y posiblemente creo que será el de Saqman el que peguemos... refleja mejor qué es lo que queremos anunciar.

Se me había pasado esto.

No se si es una buena idea. Desde luego el cartel del Maestro SAQMAN es cojonudísimo y cachondo para reventar. También tiene elementos jarreros más que explícitos para atraer a los fans de JARRE. Pero creo que es algo más como un cartel para uso y disfrute del Foro. Quiero decir, que no me parece lo suficientemente serio como para anunciar un conciertazo (eje principal de la Rendez) con unos músicos de lo más serio en sus menesteres musicales sobre el escenario. Además, ese cartel sí que tiene carencias informativas, como el lugar de celebración, hora, grupos que actúan...

Ojo, es mi opinión, lo cual no quiere decir que no me guste la obra de SAQMAN, que eso está fuera de toda duda. De hecho tengo planes para ese cartel.  :evil:

Equinoxe

#12
A mi me gusta mucho el cartel de Saqman es cojonudidididididsimo,ademas de que es muy cachondo,ese muñequito de equinoxe mirando a las payas  :-D

CompleXystems

Tienes razón ZZERO, optaremos por el primero.

zopa

Yo también prefiero el cartel de Saqman, que, con unos pocos retoques informativos, hubiera quedado perfecto como cartel oficial. Estos me gustan también, sobre todo el segundo, pero yo también hubiera puesto alguna referencia más visual sobre Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)