Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Xanatos

#15
Alguien del foro que se apunte para ir a PARIS.
Estaria bien poder ir en grupo.

Paqui Dermo

Coño, ya estamos otra vez  :-D :-D

Las fechas son:

Miércoles 12 de Diciembre
Jueves 13 de Diciembre
Viernes 14 de Diciembre
Sábado 15 de Diciembre
Martes 18 de Diciembre
Miércoles 19 de Diciembre
Jueves 20 de Diciembre
Viernes 21 de Diciembre
Sábado 22 de Diciembre
Miércoles 26 de Diciembre

Estoy pensando en ir, aunque estoy fatal de pasta y no me viene nada bien. Mis fechas preferidas son el jueves 13 y el jueves 20 (más caro). GUilleeeeeeee??

madjares

Aunque es una idea estimulante, y que con vueling, los vuelos sevilla-parís no salen mal de precio, me sale un gasto excesivo para un viaje que sería sólo ver el concierto... ¿que será concierto o mini-concierto?

confiaré mejor en que haya gira...
:?

:-D

#DIV/0

Cita de: Belial en 16 de Noviembre de 2007, 02:27:59 PM
Los números hoy para cualquiera de los dos fines de semana de actuaciones:

Entrada: 55,00 euros

Avión: 38 euros saliendo desde madrid y 65,51 euros saliendo desde alicante (más seguro de 14,50 euros en ambos casos opcional)

Transporte aeropuerto-paris y vuelta: 26,00 euros

Hotel: 35 euros por noche en habitacíón doble

Sumando desde Madrid: 189 euros
Sumando desde Alicante: 216,51 euros


Sumado desde Santiago de Chile: 941 Euros (con entrada para la novia inlcuido)


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

No entiendo, a mi solo el pasaje me cuesta 1500 Euros, lo he consultado por Edreams. A eso tengo que sumarle el hotel, las entradas y los gastos extras.

#DIV/0

#20
Cita de: Dzoolook en 17 de Noviembre de 2007, 02:54:48 AM
No entiendo, a mi solo el pasaje me cuesta 1500 Euros, lo he consultado por Edreams. A eso tengo que sumarle el hotel, las entradas y los gastos extras.

... olvide el vuelo madrid paris... 1230 dolares ida y vuelta a madrid desde santiago via iberia.com... luego un easyjet por unos 150 euros.. mm de todas formas bastante menos que los 1500 euros que dices.  Afortunadamente mi novia vive en paris y de los traslados y alojamiento se encarga ella.. por lo que se me abarata bastante el costo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Estaba pensando una cosa... se podria decir que esta serie de conciertos es como un "Jean Michel Jarre UNPLUGGED"?. Lo digo por la naturaleza intima de las presentaciones, asi como tambien por las caracteristicas de los instrumentos.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

SyntheticMan

Cita de: Divo en 17 de Noviembre de 2007, 05:40:27 PM
Estaba pensando una cosa... se podria decir que esta serie de conciertos es como un "Jean Michel Jarre UNPLUGGED"?. Lo digo por la naturaleza intima de las presentaciones, asi como tambien por las caracteristicas de los instrumentos.

Hombre, si te refieres a que probablemente dará igual que los sintes estén enchufados o desenchufados durante el "concierto", pues sí, podemos llamarlo un concierto "unplugged"... pero como todos los de Josmar, ¿no?  :evil:

Juan

Se hace saber, que Felipe (Pipen) y un servidor estarán en el concierto del SABADO 15 de DICIEMBRE!

Viaje relámpago, ida el sábado y vuelta el domingo. Avión 85 por persona. Entrada 55. Hotel 50...

Barato oiga!

:wink:

zopa

Cita de: Juan en 17 de Noviembre de 2007, 06:53:06 PM
Se hace saber, que Felipe (Pipen) y un servidor estarán en el concierto del SABADO 15 de DICIEMBRE!

Viaje relámpago, ida el sábado y vuelta el domingo. Avión 85 por persona. Entrada 55. Hotel 50...

Barato oiga!

:wink:
Mamones!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Entoavía se puede apuntar más peña eh?  :wink:

Paqui Dermo


Equinoxe

Cita de: Juan en 17 de Noviembre de 2007, 06:53:06 PM
Se hace saber, que Felipe (Pipen) y un servidor estarán en el concierto del SABADO 15 de DICIEMBRE!

Viaje relámpago, ida el sábado y vuelta el domingo. Avión 85 por persona. Entrada 55. Hotel 50...

Barato oiga!

:wink:

Juan,de donde saldria el vuelo??,yo soy de Granada y me vendria de puta madre ir ese sabado con vosotros  :-)

Juan

Sí, ya tenemos entrada. La pillamos de la página del teatro http://www.3emeacte.com/marigny/Seances.aspx?manif=00000000-0000-0000-0063-000000000077

Se recogen en la entrada, antes del concierto.

Y volamos con clickair, salida de Valencia el sábado por la mañana (a las 7:55) y regreso el domingo a las 10:35.

Juan


Paqui Dermo

#29
Muy bien, me habeis convencido. Ya tengo el billete de avion y la entrada para el concierto del sábado 15 de diciembre. ¡Pipen y Juan contad conmigo! Mañana modificaremos la reserva del hotel para pillar una triple. ¡A topeee!




PD: Al final el Josmar va a costar más dinero que un hijo tonto