Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cuanto tiempo llevais sin escuchar el Tio y Tia?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Agosto de 2007, 06:24:23 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Yo lo estoy escuchando ahora mismo y me parece mucho mejor que hace unos meses... muy berlinero y con unas guitarras "disco" muy molonas...

......

Coño, que es el Blackouts de Ashra... ya me parecía a mí...

Urkoxygene

Yo lo escuché ayer en el tren, pero se subió justo una amiga en el beatiful agony y lo dejé de oir, pero a la noche de un tirón, no me entraba el sueño. Tengo casi toda la discografia en la PSP en la tarjeta de 4GB.

Saludos.

Deckard

Cita de: Urkoxygene en 18 de Enero de 2008, 07:07:18 PM
Yo lo escuché ayer en el tren, pero se subió justo una amiga en el beatiful agony y lo dejé de oir

¡Jojojo! Tenías que haberle enseñado lo que oías.. .a ver que cara ponía.  :-D

ZZERO

Ah, pues cai no me acordaba, pero la semana pasada le metí una escucha. Cosas de la vida, ya ves, que cantaban los MODESTIA APARTE.  :-D

El caso es que me sigue pareciendo tan malo como antes, salvando eso sí "Fresh News" y "Beautiful Agony".

zopa

Yo últimamente siento gran predilección por OK Do It Fast e incluso por In The Mood For You... Qué cosas, oche...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

PODEMOS LLEVARNO EL CD A LA PROXIMA RV Y TIRARLO POR LA VENTANA TODOS A LA VEZ!, Y ES UN BONITO ESPECTACULO COREOGRAFO! :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 29 de Enero de 2008, 01:23:34 AM
PODEMOS LLEVARNO EL CD A LA PROXIMA RV Y TIRARLO POR LA VENTANA TODOS A LA VEZ!, Y ES UN BONITO ESPECTACULO COREOGRAFO! :wink:

JAJAJAJA, estás colgao tío.  :-D

Pepe

#67
Pues en relación al título del post, la verdad es que llevo muchos meses sin escuchar el "TEO & TEA" y no siento ninguna necesidad de volver a hacerlo.  :-P

No obstante, lo que sí que hice el otro día fue revisar todo el video que rodé de mi viaje a Lint para presenciar el showcase del "TEO & TEA". Hacía tiempo que no le echaba un vistazo y la verdad es que encontré cosas interesantes, por ejemplo, el enclave en el que están situados los estudios ALFACAM, cómo son por dentro, la ceremonia previa y posterior al showcase , el showcase y la entrevista, los fans que conocí allí (lamentablemente, no había ningún otro español)...El caso es que me animé a editar un video. Pero como no dispongo de mucho tiempo, y no sé cuando terminaré de editar ese vídeo, lo que sí he hecho ha sido subir tres clips de muestra, como preview. La putada es que el youtube reduce tanto la calidad de los vídeos que hay detalles que no se perciben muy bien.

En cualquier caso, lo que es cierto es que ese estado de decepción y posterior cabreo (véase Roland sampler y Albanella) que me dejó el "TEO & TEA" se está tornando en cierta ironía. Si no, echadle un vistazo a este video clip (me he partido el culo haciéndolo) . Veréis a Jarre haciendo el pavo:

http://www.youtube.com/watch?v=Y9xML1zMBwU

:lol: :lol: :lol:

Además, he subido otros dos que bien podría haber titulado: "Choca esos cinco" y "Playback":

http://www.youtube.com/watch?v=8SV1pdOXQtA
http://www.youtube.com/watch?v=JrnbDMHz3bM

:wink:

ZZERO

Solo ha faltado el grito de "¿cómo están ustedes?".  :-P

Un video muy ilustratívo, PEPE.

Xethis

He visto el tercer video... Dios mio, que patético! Jarre en plan Slash...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Joé Pepe. Lo del primer vídeo es totalmente surrealista (genial, por cierto, la edición que has hecho). ¿Pero qué se había fumado antes de salir a escena?...  :-o

J.J.

ese directo...  :mrgreen:  :-D :-D  :evil: :evil:  :-D :-D  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

ese momento moviola... parece estudio-estadio  :-D :-D  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

David

jajajajajajajajajajajajajaaaaa... que buena PEPE!!!!!! :lol: El primer vídeo es aún más bueno si nos imaginamos el grito que apunta Zzero de "cómo están ustedeeeeeessssssss" y a Jarre corriendo alrededor del escenario con una "bici de una rueda",

Ahora, el momento "replay" del "choca esos cinco" no tiene desperdicio alguno  :lol:

QUIMGAGARIN

sigo diciendo: Me parece increible ver al payaso de Jormar en este video e imaginarmelo justo un año después en el Liceu!! No puedo no puedo no puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedono puedo