Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cuanto tiempo llevais sin escuchar el Tio y Tia?

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Agosto de 2007, 06:24:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 09 de Septiembre de 2007, 12:01:53 PM
Una de las leyendas urbanas de los 80 decía que solo los paladares mas exquisitos eran capaces de apreciar el sabor a Piña del Frigurón.
Esto nos lleva a otro tema la mar de interesante: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5660.msg103484#msg103484


Ésa, precisamente, era la magia del Frigurón, que no sabías a qué sabía (valga la redundancia). Ahora hay que investigar por qué lo retiraron del mercado...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Yo me lo puse la última vez que no podía cagar, e hizo su efecto  :-o

saludos

zoquetacos

Creo que es el único disco del Josmar que no puedo oir completo y que no oigo de corrido desde el mismo marzo...

Pero debo reconocer que temas como Touch to Remember y Beautiful Agony casi siempre estan en mi playlist... y muy de vez en cuando el Melancholic Rodeo...

Salu2 ;)

Pinchos.doc

Llevo sin escuchar 'Téo & Téa' desde antes de que saliera a la venta...

:-D :-D :-D

ZZERO

Ayer estuve a puntito de pillarlo para oirlo en el coche, pero me di cuenta que lo tenía precintado. Así que lo dejé ahí.

¿Quién quiere destapar la Caja de Pandora con lo mal que está el tráfico a esas horas?.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Yo creo que no cae desde antes del verano...
:-o :-o

Umbopo

Bla bla bla...    :lol:



__________________________________

Escuchando Téo & Téa de Jean Michel Jarre

Deckard

 Cada día que pasa es uno más que hace que no lo escucho...  :roll: Y eso me hace feliz... muy feliz.  :-D

Umbopo

A mi me lo acaban de devolver, antes de guardarlo en su sitio he decidido darle una audición...  lo curioso es que a pesar de que me parece malo como el sebo lo aguanto mejor que el Metamorphoses que lo habré escuchado entero dos o tres veces nada mas,

ghostgoblins64

El disco completo no sé... desde marzo  :evil: , sin embargo tengo una mini carpeta en el reproductor de mp3 con solo cuatro temas: Touch To Remember, OK Do It Fast, Partners In Crime 2 y Vintage , cada tanto los escucho.

QUIMGAGARIN

He decidido que lo voy a poner el dia de Navidad a la hora de la comida. Este año viene toda la familia a mi piso y quiero que se larguen rapido. :-D

L a v ou

Cita de: Deckard en 20 de Diciembre de 2007, 08:31:49 PM
Cada día que pasa es uno más que hace que no lo escucho...  :roll: Y eso me hace feliz... muy feliz.  :-D

:-D :-D :-D :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Diciembre de 2007, 06:44:48 PM
He decidido que lo voy a poner el dia de Navidad a la hora de la comida. Este año viene toda la familia a mi piso y quiero que se larguen rapido. :-D

Lo peor que pueda pasar es que a la visita le encante el disco y te hagan ponerlo de nuevo...   :lol:

__________________________________

Escuchando The Knee Plays de David Byrne

Pinchos.doc

Lo mejor de la cena de navidad... Comer el asado con el video 'tresdé' del 'Oxygene-Reloaded' (todos con gafas 3D), tomarse el café escuchando 'Téo & Téa' y jugar después todos a la ruleta rusa con seis cartuchos en el tambor...

De muerte...

8-)