Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Coleccionistas del mundo!!!

Iniciado por SyntheticMan, 25 de Abril de 2009, 09:11:01 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Desde Oxygene hasta Hong Kong la gran mayoría de Polydor y remasterizados del 97.
Los 3 Oxygenes new master recording.
Jarre in China dos ediciones.
Todos los Lps oficiales, algunos venezolanos, me falta solo Musik Aus Zeit.
Libros: EiC, 12 DOTS, LaDefense, y alugnos otros menos importantes,


etc.  :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Abril de 2009, 11:28:55 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2009, 11:24:10 PM
Cuesta creerlo. Por cierto, qué penita de photobooks de Egipto...  :cry:

Tampoco me extraña mucho el fin de esos photobooks. En mi opinión es el peor photobook de los realizados por Josmar o, al menos, que yo haya visto...

Y sin embargo contiene imagenes del concierto que pudo ser, nunca fué y de cuyo dress rehearshal queda este photobook como testimonio. A mí me gusta bastante, aunque es muy repetitívo en las imagenes.

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Abril de 2009, 03:01:13 PM
Cita de: zopa en 27 de Abril de 2009, 11:28:55 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2009, 11:24:10 PM
Cuesta creerlo. Por cierto, qué penita de photobooks de Egipto...  :cry:

Tampoco me extraña mucho el fin de esos photobooks. En mi opinión es el peor photobook de los realizados por Josmar o, al menos, que yo haya visto...

Y sin embargo contiene imagenes del concierto que pudo ser, nunca fué y de cuyo dress rehearshal queda este photobook como testimonio. A mí me gusta bastante, aunque es muy repetitívo en las imagenes.

A mí es que me mató el hecho de que algunas fotos están tomadas directamente de la tele retransmitiendo el concierto...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Mi colección es la siguiente:


STING

"Fields of gold: 1984-1994": CD mexicano y CD estadounidense.


SODA STEREO

"Doble vida": LP y CD, mexicanos.


RICK ASTLEY

"Whenever you need somebody": LP y CD mexicanos.
"Body and soul": cassette y CD estadounidenses.


LANI HALL

"Albany Park": dos veces el LP mexicano.
"Lani": dos veces el LP mexicano.
"Lani Hall": cassette y LP mexicanos.
"Es fácil amar": dos veces el LP mexicano.


EUROPE

"The final countdown": LP mexicano y CD estadounidense.





Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO


RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2014, 06:24:54 PM
Y... ¿de JARRE?...

Mira ZZero, de Jarre solamente tengo el vinilo de "Rendez-vous" mexicano, del año 1986, así como el LP "Images", también mexicano (un regalo de mi amiga Katsyarina Wilson, por cierto), y el cassette de Magnetic Fields. Lo malo es que dejé estos dos últimos ítems en Tepic, Nayarit (México). Las demás canciones que tengo de Jarre están en formato WAV, y fueron cedidas a mi, también por Katsyarina.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Pues yo que tú recuperaría ese "Images" mexicano. Te digo que es un ejemplar tan raro como un perro verde.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2014, 08:43:26 PM
Pues yo que tú recuperaría ese "Images" mexicano. Te digo que es un ejemplar tan raro como un perro verde.

Precisamente eso me dijo mi amiga Katsyarina, que el LP "Images" mexicano era difícil de hallar. Y yo tendría que ir por él a Tepic pero ahora no tengo cómo.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

Pues yo te lo confirmo. Esas traducciones de los temas como "Globo Trotador" o "Máquina Lunática" sólo son comparables a aquel otro Cd mexicano de "Los Conciertos en china" donde se titulaba como "Pescando basuras Al Amanecer" la elegra coplilla de aires chinescos.

zopa

Lo tendrá La Cage?? Si no, debe estar hiperventilando en estos momentos...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2014, 09:48:37 PM
Pues yo te lo confirmo. Esas traducciones de los temas como "Globo Trotador" o "Máquina Lunática" sólo son comparables a aquel otro Cd mexicano de "Los Conciertos en china" donde se titulaba como "Pescando basuras Al Amanecer" la elegra coplilla de aires chinescos.

Yo no sabía que existía un CD mexicano de los conciertos en China.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"


RevolutionaryGirlKarenina

Se me olvidó mencionar que el cassette que tengo de "Magnetic Fields" es mexicano, de 1981.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Ecocharlie

Si te interesa algo de Jarre en sonido 5.1, por este foro hay alguien que los hace,...  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SyntheticMan

Cita de: Ecocharlie en 09 de Octubre de 2014, 04:08:01 PM
Si te interesa algo de Jarre en sonido 5.1, por este foro hay alguien que los hace,...  :-D

¿A cómo anda el peso mexicano?  :evil: