Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos de la IX Rendez en la Atlántida

Iniciado por alomejo2, 18 de Septiembre de 2006, 08:57:18 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Jajajaja, Vladimir Zopaías... Ya decía yo que algunos dias aparecian marcas en mi cuello y no eran chupetones... :roll:
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Septiembre de 2006, 04:52:56 PM
¿Como se puede bajar de megaupload cuando están todos los puertos ocupados? ...siempre me aparece ese mensaje de mierda  :x

Hace un rato mi novia tenía ese mismo problema. Supongo que todo es esperar y conectarse más tarde, a ver si entonces hay suerte.

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Septiembre de 2006, 04:52:56 PM
¿Como se puede bajar de megaupload cuando están todos los puertos ocupados? ...siempre me aparece ese mensaje de mierda  :x

Es que no sé por qué pero megaupload la tiene tomada con latinoamérica en general dice siempre lo mismo. Hace siglos expuse un archiv reg para probar a ver si con eso se podia engañarlo para que se pudiera bajar bajar normal(vereficiar si es cierto vamos) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR.ELECTROPOP

MEGAURRRRLOAD POR MUCHO Q DIGA TIENE MAS LIMITES QUE LAS ADUANAS DE GIBRALTAR TIENE LIMITADA LA SUBIDA Y LA DESCARGA :roll: :roll:

zopa

Cita de: rendez_jesus en 30 de Septiembre de 2006, 02:22:54 PM
aqui intento dejar las fotos que realizé duarante la rendez......no  hay mucha calidad en las fotos,pero hay algunas MUY SOLICITADAS....,sobre todo aquellas que se reañizaron durante la primera NOCHE, durante la comida en el italiano.......amigo VLADIMIR ZOPAIAS,siento haber descubierto tu lado oscuro.......!!
tenemos un "vampiro" en este santo foro
un saludo a todos ,en especial a tí amigo zopa
http://www.megaupload.com/?d=JTES3BIM
ya me comentareis si podeis descargarlas

jojojojojojojojojojojo!! Vaya foto!! Y además también soy empalador, como mi primo Vlad!! :-D :-D Un abrazo, Rendez Jesús, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

acabo de ver las fotos q me han dejado las paginas webs. muy chulas, y pensé lo mismo q dekard, en aclarar algunas q lo necesitan. se nota q lo pasásteis muy bien, comísteis mejor, hubo "miaus", música y tuvísteis las mejores compañías. lo celebro.

saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 07 de Noviembre de 2006, 08:03:12 PM
acabo de ver las fotos q me han dejado las paginas webs. muy chulas, y pensé lo mismo q dekard, en aclarar algunas q lo necesitan. se nota q lo pasásteis muy bien, comísteis mejor, hubo "miaus", música y tuvísteis las mejores compañías. lo celebro.

saludos

Pues sí que lo pasamos bien, ALE. De puta madre para ser más exactos.  :-)

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2006, 12:06:49 AM
Cita de: Alejandria en 07 de Noviembre de 2006, 08:03:12 PM
acabo de ver las fotos q me han dejado las paginas webs. muy chulas, y pensé lo mismo q dekard, en aclarar algunas q lo necesitan. se nota q lo pasásteis muy bien, comísteis mejor, hubo "miaus", música y tuvísteis las mejores compañías. lo celebro.

saludos

Pues sí que lo pasamos bien, ALE. De puta madre para ser más exactos.  :-)
Y para ser más exactos todavía, yo utilizaría la expresión "Del Carajo Pipa" :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 08 de Noviembre de 2006, 10:46:07 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2006, 12:06:49 AM
Cita de: Alejandria en 07 de Noviembre de 2006, 08:03:12 PM
acabo de ver las fotos q me han dejado las paginas webs. muy chulas, y pensé lo mismo q dekard, en aclarar algunas q lo necesitan. se nota q lo pasásteis muy bien, comísteis mejor, hubo "miaus", música y tuvísteis las mejores compañías. lo celebro.

saludos

Pues sí que lo pasamos bien, ALE. De puta madre para ser más exactos.  :-)
Y para ser más exactos todavía, yo utilizaría la expresión "Del Carajo Pipa" :wink:

del carajjo pipa chachipirulisupercalifragili  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 08 de Noviembre de 2006, 10:46:07 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2006, 12:06:49 AM
Cita de: Alejandria en 07 de Noviembre de 2006, 08:03:12 PM
acabo de ver las fotos q me han dejado las paginas webs. muy chulas, y pensé lo mismo q dekard, en aclarar algunas q lo necesitan. se nota q lo pasásteis muy bien, comísteis mejor, hubo "miaus", música y tuvísteis las mejores compañías. lo celebro.

saludos

Pues sí que lo pasamos bien, ALE. De puta madre para ser más exactos.  :-)
Y para ser más exactos todavía, yo utilizaría la expresión "Del Carajo Pipa" :wink:


del carajo pipa es la mejor forma de expresarlo...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...