Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ANTIGUOS RULANTES PARA NUEVOS FOREROS

Iniciado por Belial, 12 de Diciembre de 2006, 09:25:06 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: Alejandria en 05 de Abril de 2007, 12:33:19 PM
Hola! como puedo conseguir la coleccion de rulantes exintente???
ya me diréis algo.
gracias!
:wink:

Yo te puedo enviar la colección casi integra.  :wink:
Msa detalles por MP.  :-)

Cita de: ZZERO en 05 de Abril de 2007, 05:10:55 PM
Pues ahora mismo está cerrando la ruta en Chile. Ésto quiere decir que tendría que salir de allí cuando se confeccione otra ruta. Pero eso es algo que hasta ahora no hemos comentado, y quizás éste sería un buen momento: ¿Cómo y cuándo se pone de nuevo en ruta el Rulante?.

Habría dos opciones: Por nueva inscripción, alguien -en este caso ALEJANDRÍA- solicita recibir el Rulante y éste le es enviado.
Por nueva convocatoria, se plantea organizar una nueva ruta.

Esto es algo que deberíamos perfilar con cuidado, por que me huele que va a ser algo más polémico que las normas del Rulante Gdansk.

Yo sugeriria un minimo de 5 interesados para reaundar la ruta.  :-)
Es solo mi opinión.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 06 de Abril de 2007, 03:58:45 AMYo sugeriria un minimo de 5 interesados para reaundar la ruta.  :-)
Es solo mi opinión.  8-)

Me parece buena idea.

Dzoolook

Si se va a rular de nuevo el DVD de la transmision televisiva de Gdansk yo podría poner a la orden un DVD con mejor calidad que los 3 DVDs que se han rulado, tiene un buen menu y todo.

Saludos.

Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 02 de Abril de 2007, 12:02:44 AM
ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) * -Inicio 24/01/07-
BELIAL (MURCIA) * -26/01/07-       -29/01/07-
AEROMAZ (Albacete) * -01/02/07-   -01/02/07-
ROGER (Granada) * -05/02/07-   -06/02/07-
SYNTHETICMAN (Santander) * -08/02/07-  -09/02/07-
JORGE (Barcelona) * -15/02/07-  -16/02/07-
LAVOU (Mallorca) *  -19/02/07-  -20/02/07-

MR_ROBOTO (México) * -15/03/07- -18/03/07-
DJTIESTO (México) * -20/03/07- -23/03/07-
JARREFLOYD (México) * -28/03/07- -29/03/07-
LeMAITRE (México) * -31/03/07-
JARREFANSYTES (Chile)

¡Casi termina esto!  :lol:

Hey!!!! RUTA TERMINADA.

ZZERO (sevilla) / JUANJE (Jaen) * -Inicio 24/01/07-
BELIAL (MURCIA) * -26/01/07-       -29/01/07-
AEROMAZ (Albacete) * -01/02/07-   -01/02/07-
ROGER (Granada) * -05/02/07-   -06/02/07-
SYNTHETICMAN (Santander) * -08/02/07-  -09/02/07-
JORGE (Barcelona) * -15/02/07-  -16/02/07-
LAVOU (Mallorca) *  -19/02/07-  -20/02/07-

MR_ROBOTO (México) * -15/03/07- -18/03/07-
DJTIESTO (México) * -20/03/07- -23/03/07-
JARREFLOYD (México) * -28/03/07- -29/03/07-
LeMAITRE (México) * -31/03/07- - 19/04/07-
JARREFANSYTES (Chile) * -19/04/07 ///
--------------------------------------------

Que grata sorpresa llegar a casa y tener la familia reunida tempranito con animo y entrega incluso para ver los rulantes, cosa que nunca ocurre cuando un o está en casa. jajaja Voy a tener que viajar mas seguido para ver los rulantes en familia.

Amigos, gracias a todos por este iniciativa que finaliza con la recepción de los discos en mis manos.

Estimadisimo Zzero no solo gracias sino que un merecido reconocimiento como uno de los iconos de este gran espacio llamado Fairlight. Grandeee!!! Victor, tu gentileza y amistad por nosotros no tiene limites.
Si decides darte una vuelta por estas tierras (Chile), estas cordialmente invitado a pasar unos dias en casa en Santiago y un tour a  las playas con estadia incluida. Asi que avisame para que seas recibido como lo mereces. Esta invitación no caduca  :-D

8-)
   
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Gracias por tus palabras, JARREFAN. Este Foro se hace grande con la aportación de todos, ya sea poniendo en marcha un Rulante o haciendo que la ruta transcurra sin problemas. El hecho de que se haya completado es un homenaje para todos los que han participado.  :wink:

Invo

Hola a todos:

Acabo de conocer este foro dedicado a JMJ y me gustaría saber si es posible recuperar los DVD rulantes que ya habéis distribuido. No sé si debo ponerme en contacto mediante MP con la última persona que lo haya recibido o si la lista de distribución ya está cerrada...

Os agradecería que me echaseis una mano para conseguirlos, si es necesario (tal y como he leido en los anteriores mensajes) me comprometo a enviar una copia en caso de que alguien más detrás de mi los solicitase y así poder reanudar la distribución.

muchas gracias de antemano. 

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Saludos INVO y bienvenido al Foro.

El tema del reinicio de rutas de antiguos Rulantes es algo que se ha tratado poco. No se ha especificado si tiene que haber un número de solicitudes mínima o si basta con que alguien pida esos DVDs y su albacéa se los remita.

Entiendo tu interés, pero personalmente no soy partidario de mover esos Rulantes por  una petición única. Sí te recomiendo que contactes con algún forerto que conozcas o que sea de tu zona para ver si te pasa una copia.

Suerte.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 01:30:53 AM
personalmente no soy partidario de mover esos Rulantes por  una petición única. Sí te recomiendo que contactes con algún forerto que conozcas o que sea de tu zona para ver si te pasa una copia.

Es justamente a eso a lo que me refería en otro post, en la no obligación de que el último de la lista tenga que continuar al rulante.... y casi me mandan a la hoguera...

SyntheticMan

Cita de: Dzoolook en 22 de Julio de 2007, 04:18:51 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 01:30:53 AM
personalmente no soy partidario de mover esos Rulantes por  una petición única. Sí te recomiendo que contactes con algún forerto que conozcas o que sea de tu zona para ver si te pasa una copia.

Es justamente a eso a lo que me refería en otro post, en la no obligación de que el último de la lista tenga que continuar al rulante.... y casi me mandan a la hoguera...

No creo que sea lo mismo el que alguien te pida una copia a título particular (algo a lo que no estarías obligado) que el hecho de que se vuelva a organizar un rulante nuevo con una lista de varias personas y que, en este caso, el último del rulante anterior lo envíe como habría hecho de ser el penúltimo del rulante anterior.

Es mi opinión, claro.

Jarrefan@Sytes

En mi opinión,
   Deberia juntarse al menos 5 nuevos foristas que quieran tener un rulante antiguo y quien debe iniciar la ruta es el último quien se quedó con él. Y el proceso debe hacerse de la manera más transparente posible, o sea, creando un post y aplicando seguimiento de la ruta. Pienso que así se podrian favorecer nuevos foristas interesados.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 23 de Julio de 2007, 12:27:08 AM
En mi opinión,
   Deberia juntarse al menos 5 nuevos foristas que quieran tener un rulante antiguo y quien debe iniciar la ruta es el último quien se quedó con él. Y el proceso debe hacerse de la manera más transparente posible, o sea, creando un post y aplicando seguimiento de la ruta. Pienso que así se podrian favorecer nuevos foristas interesados.

8-)

Un poco mas arriba en este mismo tema Zzero y un servidor opinamos lo mismo.
5 foreros para reanudar una ruta.

(O puede ser un envío individual ajeno a las rutas pero como un arreglo personal entre foreros;
como lo hemos hecho ya tantas veces entre Amigos  :wink:)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Invo

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas a todos  :wink:.

En este caso sólo se me ocurre que puedo hacer dos cosas:

Cita de: Jarrefan@Sytes en 23 de Julio de 2007, 12:27:08 AM
En mi opinión,
   Deberia juntarse al menos 5 nuevos foristas que quieran tener un rulante antiguo y quien debe iniciar la ruta es el último quien se quedó con él. Y el proceso debe hacerse de la manera más transparente posible, o sea, creando un post y aplicando seguimiento de la ruta. Pienso que así se podrian favorecer nuevos foristas interesados.

8-)

1 - Hacer un llamamiento desde aquí para que todos los foreros que no tengan los DVD´s se animen a participar en este post y así ser más gente y crear un nuevo árbol de dsitribución, o bien, como dice Zzero:

Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 01:30:53 AM

Entiendo tu interés, pero personalmente no soy partidario de mover esos Rulantes por  una petición única. Sí te recomiendo que contactes con algún forerto que conozcas o que sea de tu zona para ver si te pasa una copia.
Suerte.

2- Ya que soy nuevo y que no conozco a ningún forero sólo puedo esperar que algún alma caritativa de Madrid capital o alrededores (Getafe, Fuenlabrada, Leganés, etc... ) leyese esto y se ofreciese a grabarlos. En ese caso, yo me desplazaría hasta donde esa persona me dijese y le pagaría los DVD´s virgenes.

Saludos y gracias de nuevo.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

Muchas gracias por tu comprensión, INVO. Puedes mover las dos opciones al mismo tiempo (de hecho ya lo estás haciendo  :wink:).

Cita de: Dzoolook en 22 de Julio de 2007, 04:18:51 PM
Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 01:30:53 AM
personalmente no soy partidario de mover esos Rulantes por  una petición única. Sí te recomiendo que contactes con algún forerto que conozcas o que sea de tu zona para ver si te pasa una copia.

Es justamente a eso a lo que me refería en otro post, en la no obligación de que el último de la lista tenga que continuar al rulante.... y casi me mandan a la hoguera...

No estamos diciendo lo mismo, DIEGO. Y te recuerdo que tras aquella "barbacoa" que protagonizaste se ha puntualizado en los comienzos de posteriores Rulantes que quien finalice una ruta contrae la repsonsabilidad de ponerlos nuevamente en ruta. Tú mismo te deshiciste de esa tarea con el de "JARRE en El Cine" y acordaste remitirme de nuevo los DVDs.

Dzoolook

Cita de: Jarrefan@Sytes en 23 de Julio de 2007, 12:27:08 AM
En mi opinión,
   Deberia juntarse al menos 5 nuevos foristas que quieran tener un rulante antiguo y quien debe iniciar la ruta es el último quien se quedó con él. Y el proceso debe hacerse de la manera más transparente posible, o sea, creando un post y aplicando seguimiento de la ruta. Pienso que así se podrian favorecer nuevos foristas interesados.

8-)

Estoy totalmente de acuerdo con eso.

Y, como dije antes, si alguien quiere el DVD de la transmision televisiva de gdansk en un solo disco, con menus y con mejor calidad que los 3 DVDs que estaban rulando entonces avisen y lo paso con mucho gusto.

MR. ROBOTO

#224
Cita de: ZZERO en 22 de Julio de 2007, 01:30:53 AM
Saludos INVO y bienvenido al Foro.

El tema del reinicio de rutas de antiguos Rulantes es algo que se ha tratado poco. No se ha especificado si tiene que haber un número de solicitudes mínima o si basta con que alguien pida esos DVDs y su albacéa se los remita.

Entiendo tu interés, pero personalmente no soy partidario de mover esos Rulantes por  una petición única. Sí te recomiendo que contactes con algún forerto que conozcas o que sea de tu zona para ver si te pasa una copia.

Suerte.

Propongo el siguiente procedimiento para reiniciar los rulantes para nuevos foreros.  :-)

Paso 1: Ubicar quien conserva el rulante buscado y que esté de acuerdo en reiniciarlo.
          (Tenemos ya una lista de personas con buena disposición para ello)

Paso 2: La persona interesada crea un tema para iniciar una nueva lista para reiniciar la ruta.
           Ejemplo de nombre de tema:
          "Solicitud de reinicio de ruta: Rulante Docklands ¿Quien se apunta?"

Paso 3: Una vez completada la lista con un mínimo de 5 participantes, el forero poseedor del rulante,            establece el orden de envío y se reinicia la ruta.

Paso 4: Al terminar la ruta, nuevamente el último de la lista se compromete a reiniciarla cuando le sea solicitado por 5 nuevos foreros. (Se apunta en la lista de poseedores de rulantes reemplazando al anterior)

Creo que funcionaría bien así, para darle a los nuevos foreros las oportunidad de conseguir los rulantes previamente circulados entre la comunidad.

¿Qué opinan Amigos?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.