Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tanteando la asistencia

Iniciado por CompleXystems, 10 de Mayo de 2009, 01:35:10 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Yo voy  :wink:

¿Alguien se apunta para ir en coche desde Valencia o Alicante del 18 al 20 de septiembre?

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 15 de Mayo de 2009, 06:35:46 PM
Yo voy  :wink:

¿Alguien se apunta para ir en coche desde Valencia o Alicante del 18 al 20 de septiembre?

si cabemos mi mujer, mi hijo, yo mismo, la cuna de viaje, el carro, la bañera y los pañales.... nos apuntamos!!

ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Mayo de 2009, 06:40:56 PM
Cita de: Paqui Dermo en 15 de Mayo de 2009, 06:35:46 PM
Yo voy  :wink:

¿Alguien se apunta para ir en coche desde Valencia o Alicante del 18 al 20 de septiembre?

si cabemos mi mujer, mi hijo, yo mismo, la cuna de viaje, el carro, la bañera y los pañales.... nos apuntamos!!

Siiii, por favor. JUAN, si quieres yo puedo proveerte de cuna, carro, silla de viaje... todo, así no tendrías que mover todo eso.

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 15 de Mayo de 2009, 06:40:56 PM
Cita de: Paqui Dermo en 15 de Mayo de 2009, 06:35:46 PM
Yo voy  :wink:

¿Alguien se apunta para ir en coche desde Valencia o Alicante del 18 al 20 de septiembre?

si cabemos mi mujer, mi hijo, yo mismo, la cuna de viaje, el carro, la bañera y los pañales.... nos apuntamos!!
M'a qu'está lejos San Fernando!

MR. ROBOTO

Hola Amigos!!  :lol:

No me quiero perder esta Rendez.  :-P
Hare lo posible por ir este año.

Es casi seguro que ahi estare.

Un Saludo!!!

*Gracias Xethis por animarme tanto a ir.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Mayo de 2009, 07:52:33 AM
Es casi seguro que ahi estare.

:-o :-o :-o No me lo puedo creerrrrrrr...

Raul Gonzalo

¿habra sitio para otro mas?  :-P
eso si, siempre que haya mujeres con mordiscos en la rendez, que no nos pase como los tranvias de Tenerife, no discriminemos a nadie...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 16 de Mayo de 2009, 09:07:26 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Mayo de 2009, 07:52:33 AM
Es casi seguro que ahi estare.

:-o :-o :-o No me lo puedo creerrrrrrr...


Aun no es 100 % seguro....
Pero es 10000% seguro que si no voy me arrepentire de por vida...  :-P

Espero andar por alla y poder ver por fin, en persona, a todos ustedes con los que he convivido y pasado buenos momentos tantos años.  :wink:

Un Saludo Amigo Victor!!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 17 de Mayo de 2009, 06:10:16 PM
¿habra sitio para otro mas?  :-P

Como si quieres venir con toda la familia, compadre.  Tenemos ganas de conocer al peque.  :wink:

everkindness

Me apunto!
Si vienes Mr.Roboto (espero que sí), podríamos formar un dúo entrópico para el concierto  8-)

Flunchita

Cita de: everkindness en 25 de Mayo de 2009, 11:06:34 AM
Me apunto!
Si vienes Mr.Roboto (espero que sí), podríamos formar un dúo entrópico para el concierto  8-)

¡Eso estaría genial! :-)

Edito: estoooo... soy Punch, a Flunchi le encantará que vengas, Ever, pero lo de la Entropía creo que se la sopla un poco :-D

Diego

Mi padre no me deja ir, dice que hay muchos frikardos...
¿alguien tiene algun wolpabiberon???

ZZERO

Cita de: Diego en 27 de Mayo de 2009, 02:52:12 PM
Mi padre no me deja ir, dice que hay muchos frikardos...

DIEGO, hijo, tu padre es el frikardo mayor de esta peña, y autor de memorables frikadas supinas como el caso de las mujeres embarazadas con mordiscos y el eterno dilema de "Tengo una pregunta para Vd.".

Así que insistele para que te traiga.

Mr. Punch

Cita de: Diego en 27 de Mayo de 2009, 02:52:12 PM
Mi padre no me deja ir, dice que hay muchos frikardos...

Lo que dice tu padre es bien cierto, razón de más para que vengas, tenemos que frikardizarte entre todos :wink:

¿Ya tienes edad para un wolpa? :-D

Ulrichpla

:-oHello!!!! a mis titos de la rendez, tengo muchas ganas de veros a todos, Tito Complexy, apuntame a mi y a Gemmapla para la rendez 2009. ever forever, vamonos a Cai, no he aprendido ni una sola nota en mi supermegateclado, a ver si se me enseñais algo. Diego, tenemos que formar una rendez alternativa Jr, con horario desde luego de la panda de los rajaos, y no te preocupes, que estos frikardos todavia no muerden, que la señora del tranvia el bocado  ya lo llevaba puesto  desde su casa. Besos a todos y nos vemos pronto. Plaaaaaaaaaaaaaa.