Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2011

Iniciado por zopa, 06 de Noviembre de 2010, 03:06:40 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Yo voto por el epicentro josmarero, PARIS.

Por otro lado, no seria mejor implementar una pregunta con las dos opciones para saber los votos exactos? Abrimos otri tema? No se como se hace sino.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Yo también voto por París.

Y aprovecho la ocasión para pedir juego limpio en las votaciones. Ya os indico que cualquier voto "sospechoso" de cualquier usuario "sospechoso" también, no será tenido en cuenta a partir de ahora. Y creo que todos sabemos a qué me refiero, y queda en potestad de los Admins del foro anular dicho voto.

De momento el recuento va así:

PARIS  6 votos
C.REAL 7 votos

Mr. Punch

Buen apunte Juan. Efectivamente registrarse sólo para votar no debe admitirse, así se evita que se repita el problema del pasado. Pero matizo que debería tenerse en cuenta la fecha de registro y no el número de mensajes, pues por ejemplo musculosanaranja (por si alguien lo considera un voto sospechoso), a quien muchos conocisteis en persona en Santiago (su nombre es Carmen), aunque sólo tiene dos mensajes está registrada desde hace meses y ya se presentó entonces por el tema del concierto. Distinto es que alguien se registre ahora, vote y adios muy buenas.

Por ese mismo motivo no se puede abrir un tema con votos tipo encuesta, pues entonces no se puede controlar quien vota, tampoco es muy difícil llevar la cuenta.

Fairplay :wink:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 11 de Noviembre de 2010, 11:48:08 AMPero matizo que debería tenerse en cuenta la fecha de registro y no el número de mensajes, pues por ejemplo musculosanaranja (por si alguien lo considera un voto sospechoso), a quien muchos conocisteis en persona en Santiago (su nombre es Carmen), aunque sólo tiene dos mensajes está registrada desde hace meses y ya se presentó entonces por el tema del concierto.

Aún así yo personalmente tampoco tendría en cuenta un voto de alguien cuya aportación al foro haya sido una sencilla presentación...  porque aparte de eso, sabes con certeza que vaya acudir a una rendez?.

Mr. Punch

Sí que lo sé, es amiga de Paloma, van a venir las dos seguro. Si es en Ciudad Real, claro.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 11 de Noviembre de 2010, 01:21:15 PM
Sí que lo sé, es amiga de Paloma, van a venir las dos seguro. Si es en Ciudad Real, claro.


Vale, me has pillado.  Saludos a Carmen, me cruzé con ella ( y con Paloma) en un bar donde preparaban bocadillos muy cerca de Obradoiro  :wink:

Tampoco queria generalizar...  ya sabes que en anteriores votaciones tambien se dieron votos no fiables de gente previamente registrada.

ZZERO

Cita de: Josmitar en 11 de Noviembre de 2010, 08:26:49 AMPor mí empate  :mrgreen:

¿Eso está permitido o es privilegio de Master del Universo (jarrero)?  :evil:

PISUKE


Ciudad Real: 6 horas en coche.
París: Vuelo directo desde Lleida. 1h.

Coñu.... por fin una Rendez que me pilla cerca.... Compro París.  :roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2010, 10:45:35 PM

París: 7

Ciudad Real: 7

Juraría que los votos están en 8 - 8, compadre. No te olvides del voto de gracia de MAE.  :-D


zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2010, 10:53:44 PM
Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2010, 10:45:35 PM

París: 7

Ciudad Real: 7

Juraría que los votos están en 8 - 8, compadre. No te olvides del voto de gracia de MAE.  :-D



Muy cierto, es que me había guiado por el tanteo de Juan...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: PISUKE en 11 de Noviembre de 2010, 07:02:09 PM

Ciudad Real: 6 horas en coche.
París: Vuelo directo desde Lleida. 1h.

Coñu.... por fin una Rendez que me pilla cerca.... Compro París.  :roll:

Uf. Es que a mí me pasa algo parecido. Ahora mismo hay un vuelo directo Tenerife-París, en 4 horas me planto allí sin levantarme del asiento.

Para llegar a Ciudad Real... avión hasta Madrid (2 horas y media), y luego tren/autobús hasta Ciudad Real con la inevitable espera y desplazamiento aeropuerto-estación de por medio...

Rocaguinarda

 Además las estancias en París no tienen porque resultar caras. Ejemplo, la cadena de hoteles Formule 1, habitación para 3 a unos 45€.  http://www.hotelformule1.com/gb/booking/hotels-paris.shtml

  El hecho de salir a comer, seguro que Divo conoce lugares asequibles.

  En fin, no es tan caro como puede parecer, ni tantas las horas de viaje.

  No se me enfade nadie, que si se hace en Ciudad Real yo estaré bien contento también, y si puedo iré.

Saludos!!

Ñáñaro

Divo, ¿la rendez parisina sería tambien en septiembre?

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 12 de Noviembre de 2010, 02:06:49 PM
Divo, ¿la rendez parisina sería tambien en septiembre?

Para mí sería imposible en ese mes. O Agosto o Julio.  :|