Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2011

Iniciado por zopa, 06 de Noviembre de 2010, 03:06:40 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

#120
Lo del camaleón m'a matao...

Pues nada, a ver si cuanto antes se deciden las fechas y empezamos a organizar... que viviendo en Madrid te decides la noche anterior y pillas un tren a CR la mañana siguiente... pero desde Tenerife, hay que mirar vuelos y cuanto antes, mejor y más baratos...  :-P

Mr. Punch

Efectivamente ese es el significado de las fotos, el camaleón es solo un observador asombrado ante tanto desparrame; mírale la carita que pone...

Pues lo antes posible iremos concretando los sitios para zampar, las camisetas y el local del concierto... si vienen músicos, cosa que aún no está nada clara... ¿Cómo es que aún no soy administrador de este subforo? :evil:  Ya tardas, Juan :-D

Ñáñaro

#122
Cita de: Mr. Punch en 01 de Febrero de 2011, 05:13:41 PM
Efectivamente ese es el significado de las fotos, el camaleón es solo un observador asombrado ante tanto desparrame; mírale la carita que pone...

Pues lo antes posible iremos concretando los sitios para zampar, las camisetas y el local del concierto... si vienen músicos, cosa que aún no está nada clara... ¿Cómo es que aún no soy administrador de este subforo? :evil:  Ya tardas, Juan :-D

¡EP! ¿Eso que quiere decir? ¿no hay musicos para el concierto? Me apunto desde YA para tocar, si nos quereis claro.

Mr. Punch

Claro que te queremos, aceptaríamos hasta a Cañita Brava :-D

Habrá que abrir un hilo al respecto...

Juan

Punch tus deseos son órdenes.  :-D

Mr. Punch

Gracias Juan... cuantos botoncitos nuevos... voy a probar al boleo a ver qué hacen...

Juan

Cita de: Mr. Punch en 01 de Febrero de 2011, 07:07:13 PM
Gracias Juan... cuantos botoncitos nuevos... voy a probar al boleo a ver qué hacen...

Sobre todo no le des al botón ROJO!  :mrgreen:

Mr. Punch


Juan

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

PISCIS13

Oye "jefes", en el índice general del foro pone lo siguiente:

Rendez Vous 2011: CIUDAD REAL
Sito dedicado a las Rendez y en especial a la RENDEZ 2001 que se celebrará en CIUDAD REAL

Lo siento, me he tirado toda la mañana corrigiendo exámenes y ahora no puedo parar...  :-o

zopa

Yuhu! Ha ganado Sin City!! Bueno, mi hermano, Amelia y yo os aseguramos que vamos a intentar que sea una de las Rendez más económicas de la historia. Ya nos ponemos a trabajar en ellou!!  :wink:
Para los que votaron París no os preocupéis que tras la OAM el Quijote Azteca sus parecerá la mismísima Torre Eiffel. Y Punch se puede poner una boina francesa y tocar el acordeón.  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)