Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Votaciones Rendez 2011

Iniciado por zopa, 06 de Noviembre de 2010, 03:06:40 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues hala, a votar se ha dicho. Como recordaréis, las sedes propuestas son dos:

- París, La Ciudad de la Luz
- Ciudad Real, La Ciudad del Pecado

Recordad que sólo deberían votar los que tienen claro que van a ir a la Rendez (entendedme, siempre pueden surgir cosas y al final no poder ir), o sea que no vale votar por votar si se sabe a ciencia cierta que no se va a acudir.
Demos un plazo amplio, si os parece: Hasta el 31 de Enero de 2011.
Que gane el mejor!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Mi voto va para la propuesta en territorio francés que lidera DIVO. París es una signatura pendiente y una excusa para englobar vacaciones y Rendez anual. Creo que existe la posibilidad de que caigan conciertos por allí este próximo 2011 (sabiendo que Noviembre hay cerrada gira alemana con una morterá de fechas), y sería genial hacer coincidir ambos eventos.

Y va por delante mi agradecimiento a aquellos que aún hoy se esfuerzan porque las RVs anuales sigan siendo una realidad.

Suerte.  :wink:


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Sergio Keys

Yo si puedo asistiré a la próxima, y mi voto es por París, que me gustaría conocer, aunque si se hace en Ciudad Real también iré

Mr. Punch


Ñáñaro

¿Fechas aproximadas en cada sede? ¿Septiembre en ambos casos? ¿Programa de actos? ¿Regalos y promociones a los asistentes? ¿Va a ver un cara a cara entre las dos sedes candidatas televisado?

LeSoleil

París.

Pero digo una cosa: si la elegida fuese Ciudad Real, voy a poner el mismo empeño e ilusión por acudir, que a nadie le quepa la menor duda.

Raul Gonzalo

Sin duda Ciudad Real, pues si es en Paris puedo avenrurar que no iría seguro...   :oops:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

#9
Yo voto por Ciudad Real, que parece que me pilla más a mano...


Cita de: Ñáñaro en 08 de Noviembre de 2010, 12:21:04 PM
¿Fechas aproximadas en cada sede? ¿Septiembre en ambos casos? ¿Programa de actos? ¿Regalos y promociones a los asistentes? ¿Va a ver un cara a cara entre las dos sedes candidatas televisado?

En nuestro caso, si saliéramos elegidos, la fecha sería más o menos la misma que otros años: Mediados de Septiembre, el fin de semana que mejor viniera a la mayoría. Y el programa, el mismo: Concierto amenizado por wolpas, birras y demás, OAM tremebunda, comercio y bebercio en un sitio fantáaaaaaaastico y muy económico que descubrió Punch, manteo y sustracción de extintores y todas esas cosicas que nos hacen disfrutar de la existencia. Puedo prometer y prometo que, de ser, será una Rendez muy económica...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


musculosanaranja

Hola!!

Yo también voto por Ciudad Real para la Rendez del 2011, porque me pilla más cerquita y goza de mejor clima que Paris, sin lugar a dudas.

Un abrazoooo

Palopío

Buenas. Opto, sin duda, por CIUDAD REAL.
No es que París me disguste, que en absoluto, pero pienso que, además de ser Ciudad Real más "asequible" para la gran mayoría, París es una ciudad para "vela" y hacer rico turismo abrasapies.
Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

Ya que no acudí a la Rendez de Ciudad del Pecado, mi voto va para Ciudad Real, aunque se rompería una tradición cuasi milenaria de no repetir ciudad. No obstante, tengo que decir que la idea de Rendez Paris también me atrae mucho y haría lo posible por acudir.

Mae

Molaría París, así daríamos pie a que los josmaritas europeos nos visiten :)

Pero por otra parte ciudad real sería más accesible a la mayoría de los foreros.

Por mí empate  :mrgreen: