Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

A PUNTO DE HACER HISTORIA

Iniciado por phaedrax, 30 de Julio de 2010, 09:26:21 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Ir preparando vuestros cerebros para guardar la informacion de este fin de semana, que se prevee sea tan histórico como los conciertos "clásicos" de Jean Michel Jarre (aka Josmar)

Dentro de unos años leeremos este hilo con la perspectiva que dá el paso del tiempo...

Saludos y hasta mañana, compadres.

#DIV/0

A mi me late que no sera taaaan historico. La escencia de los conciertos historicos de jarre esta en que era mucho mas raro ver a jarre antes que en los ultimos años. Sera un buen espectaculo, pero no mas que eso


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 30 de Julio de 2010, 09:26:21 AM
Ir preparando vuestros cerebros para guardar la informacion de este fin de semana, que se prevee sea tan histórico como los conciertos "clásicos" de Jean Michel Jarre (aka Josmar)

Dentro de unos años leeremos este hilo con la perspectiva que dá el paso del tiempo...

Saludos y hasta mañana, compadres.


Joder, si es que cuando te pones trascendente, hasta poético, y dejas los coños a un lado, hasta da gusto leerte, cojones.  :-D

LeSoleil

Cita de: Divo en 30 de Julio de 2010, 09:39:32 AM
A mi me late que no sera taaaan historico. La escencia de los conciertos historicos de jarre esta en que era mucho mas raro ver a jarre antes que en los ultimos años. Sera un buen espectaculo, pero no mas que eso

Exacto, yo tampoco espero una Defense o un Houston. En todo caso será tan "histórico" como lo pudieron ser Merzouga o Aalborg.

Empezando porque en los 80 hablábamos de millones de personas... ahora seremos 8.000.

Ñáñaro

Sois unos aguafiestas  :-P. Será tan histórico e íntimo como un concierto de Prince de esos que se marca(ba?) por sorpresa, solo que a escala Jarriana. Porque hablando de Josmar 8.000 es bastante íntimo, ¿no creeis?  :lol:

LeSoleil

Cita de: Ñáñaro en 30 de Julio de 2010, 09:44:58 AM
Sois unos aguafiestas  :-P. Será tan histórico e íntimo como un concierto de Prince de esos que se marca(ba?) por sorpresa, solo que a escala Jarriana. Porque hablando de Josmar 8.000 es bastante íntimo, ¿no creeis?  :lol:

Psché... cualquier domingo en el campo del Tenerife somos el doble que esos...  :-D

Invo

La verdad es que sí phaedrax, yo ya la ví Madrid pero me quede con las ganas de ver a Jarre a lo grande, y no "in your living room": al aire libre, con sus juguetitos y petarditos y con un repertorio más variado que el Oxigeno. Estos son los principales motivos para pegarme la panzada de viaje que me voy a pegar.

Además, con un poco de suerte si las cámaras de televisión hacen un barrido al público muchos de los que estamos por aquí quedaremos inmortalizados para siempre.  :-D :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Ñáñaro

Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2010, 09:49:27 AM
Cita de: Ñáñaro en 30 de Julio de 2010, 09:44:58 AM
Sois unos aguafiestas  :-P. Será tan histórico e íntimo como un concierto de Prince de esos que se marca(ba?) por sorpresa, solo que a escala Jarriana. Porque hablando de Josmar 8.000 es bastante íntimo, ¿no creeis?  :lol:

Psché... cualquier domingo en el campo del Tenerife somos el doble que esos...  :-D

Hombreee, que uno es de pueblo, y no somos ni 6.000. Imaginar a todos mis vecinos metidos en una plaza es algo que escapa a mi pensamiento rural.

SnowGoose

#8
no se cúal es la previsión oficial de la organización, pero yo calculo que va a asistir mucha gente, 20-30.000 por lo menos; si a un concierto como éste -en sábado noche de verano, en ciudad turística en fiestas con todo completo, gratuito y megapromocionado- no asisten más de 25.000 personas, creo que Jarre debería replantearse seriamente muchas cosas :-D

Pero si hasta el incalificable Nacho Cano logró reunir un verano hace una década a 20.000 personas en Santander en un concierto gratuito que no era ni la cuarta parte de espectacular que este de Jarre!!

hawklord
Playing: KING CRIMSON - Red (EG Recordss 1974)

LeSoleil

Cita de: hawklord en 30 de Julio de 2010, 10:37:47 AM
no se cúal es la previsión oficial de la organización, pero yo calculo que va a asistir mucha gente, 20-30.000 por lo menos; si a un concierto como éste -en sábado noche de verano, en ciudad turística en fiestas con todo completo, gratuito y megapromocionado- no asisten más de 25.000 personas, creo que Jarre debería replantearse seriamente muchas cosas :-D



Hum... recuerdo que hasta hace muy pocos días, se ha apuntado gente y no ha tenido el menor problema en encontrar alojamiento. Eso me da que pensar si realmente la ciudad estará a tope.

lolus

Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2010, 10:58:23 AM
Cita de: hawklord en 30 de Julio de 2010, 10:37:47 AM
no se cúal es la previsión oficial de la organización, pero yo calculo que va a asistir mucha gente, 20-30.000 por lo menos; si a un concierto como éste -en sábado noche de verano, en ciudad turística en fiestas con todo completo, gratuito y megapromocionado- no asisten más de 25.000 personas, creo que Jarre debería replantearse seriamente muchas cosas :-D



Hum... recuerdo que hasta hace muy pocos días, se ha apuntado gente y no ha tenido el menor problema en encontrar alojamiento. Eso me da que pensar si realmente la ciudad estará a tope.

verificado por organización, montaje escenario, policia local y xacobeo 8000-10000 max
se tiene mucho en cuenta la tragedia del LOVE PARADE

SnowGoose

#11
Cita de: lolus en 30 de Julio de 2010, 11:26:26 AM
verificado por organización, montaje escenario, policia local y xacobeo 8000-10000 max

¿cuánta gente ha asisitido al final? supongo que se llenaría aquello :roll:

Umbopo

#12
Cita de: hawklord en 30 de Julio de 2010, 11:39:34 AM
Cita de: lolus en 30 de Julio de 2010, 11:26:26 AM
verificado por organización, montaje escenario, policia local y xacobeo 8000-10000 max

¿cuánta gente ha asisitido al final? supongo que se llenaría aquello :roll:

La estimación oficial era la prevista: 8000 personas en el Obradoiro y 5000 en la plaza vecina donde lo retansmitieron en falso directo.

Escuchando "Influence: Unreleased Experiments, Before & after science" de Art of Noise

phaedrax

Delante mia habian 4 metros cuadrados de espacio vacio, había un tio que intentaba dormir (si, dormir sobre una tela), pero cuando le daba el punto, se levantaba, se ponia a bailar y se acostaba de nuevo (alomejo es testigo de ello)  :lol:

Saludos desde Alicante

Juan

Pues datos de alfuencia aparte, sinceramente pienso que ha sido uno de los conciertos históricos de Jarre. Además por los foros internacionales se habla MUY bien del concierto, comparándolo a nivel visual y sonoro con Moscu.

Y yo estoy de acuerdo en que lo que vivimos el sábado 31 de Julio en la Pza Obradoiro fue algo grande, muy muy grande.

Juan