Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONCIERTOS DE JEAN MICHEL JARRE DE LOS FOREROS.

Iniciado por phaedrax, 17 de Julio de 2010, 01:47:45 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Por favor, pasaros por el hilo de rulantes, y echar un vistazo a las novedades....

RULANTE CHINA Y HOUSTON - VERSIONES OFICIALES REMASTERIZADAS

Se incluye concierto de Barcelona, Madrid, y Tolerance.

saludos desde Alicante.

phaedrax

#1
Ya son 3 los compadres que se interesan por mis trabajos. me congratula no sabéis cuanto...

- LeSoleil.
- Juan.
- Angel.

ya sabeis que os regalo uno de los conciertos que querais, así que aprovechad...

Que no os cuenten lo mucho que han ganado estos conciertos con el cambio de sonido a Dolby Digital y los extras.... disfrutadlo por vosotros  :wink:

Saludos desde Alicante

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

phaedrax

Cita de: Lestat en 19 de Julio de 2010, 12:01:24 PM
Apuntame a mi tampbien compadre phaedrax


No hay que apuntarse, sólo dime los dvd´s que te interesan, y tu telefono movil, por privado para localizarte la tarde del sabado. Y los pagos son en metálico ;)

Saludos desde Alicante

phaedrax

#4
Hola a todos, por favor, junto a vuestros pedidos, indicadme si lo quereis en DVD verbatim normal de toda la vida, o si por el contrario, lo quereis en un DVD printable con la galleta a todo color. Este DVD incrementa 3 euros el precio de cada disco (es lo que me cobran por imprimirlos en casa de un colega).  Es decir, que si me pedís sólo dos concietos, teneis que pagarme en Santiago, 10 euros.

Cereedme, vale la pena como quedan impresos a color....

Gracias a todos por adquirir mis trabajos. Ya vereis como se ven y como se oyen....aparte de los extras ;)

Fecha tope para los DVD printables: 25 de Julio


Un saludo.

Ecocharlie

Coño Phaedrax, eres como los del "Top Manta" pero mas organizado y admitiendo pedidos, jo jo jo jo jo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 19 de Julio de 2010, 01:09:25 PM
Coño Phaedrax, eres como los del "Top Manta" pero mas organizado y admitiendo pedidos, jo jo jo jo jo

Así es, pero mis dvd´s son muuuuuuuucho mejores que los del top manta... ¿o no?

Saludos desde alicante.

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 12:40:28 PM
Hola a todos, por favor, junto a vuestros pedidos, indicadme si lo quereis en DVD verbatim normal de toda la vida, o si por el contrario, lo quereis en un DVD printable con la galleta a todo color. Este DVD incrementa 3 euros el precio de cada disco (es lo que me cobran por imprimirlos en casa de un colega).  Es decir, que si me pedís sólo dos concietos, teneis que pagarme en Santiago, 10 euros.

Cereedme, vale la pena como quedan impresos a color....

Gracias a todos por adquirir mis trabajos. Ya vereis como se ven y como se oyen....aparte de los extras ;)

Fecha tope para los DVD printables: 25 de Julio


Un saludo.


Jooooder, ¿3 euros más por poner una pegatina?. Nada nada... eso ya lo podría hacer yo mismo. Sigo con mi oferta de 4x3 a 15 euros. ;)

phaedrax

Le Soleil, no es una pegatina, es un DVD printable, que no es lo mismo. Cada DVD de estos cuesta 0,50, dependiendo del sitio. Luego con una impresora especial, se imprimen los discos. y quedan como los originales. los 3 euros es lo que me cuesta cada impresion, porque los cartuchos valen un huevo y parte de otro (son 4 cartuchos independientes EPSON).

Un saludo desde Alicante.

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 02:01:36 PM
Le Soleil, no es una pegatina, es un DVD printable, que no es lo mismo. Cada DVD de estos cuesta 0,50, dependiendo del sitio. Luego con una impresora especial, se imprimen los discos. y quedan como los originales. los 3 euros es lo que me cuesta cada impresion, porque los cartuchos valen un huevo y parte de otro (son 4 cartuchos independientes EPSON).

Un saludo desde Alicante.


Ah vale, pensaba que eran las típicas etiquetas Apli jejeje.

Bueno, igualmente los prefiero sin imprimir, tampoco soy tan pijo y con esos 9€ de más que ahorro casi me pago una de las comidas.  :lol:

Juan

Yo igual que Adri, así a pelo, sin etiquetas.

phaedrax

Ok, apuntado  :wink:

Saludos desde Alicante

PISCIS13

Yo tampoco necesito "galleta coloreada". Así pues, mis dos DVDs (Houston y Madrid), en versión VERBATIM.

Te envío privado con mi número de teléfono.

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 19 de Julio de 2010, 05:19:16 PM
Yo tampoco necesito "galleta coloreada". Así pues, mis dos DVDs (Houston y Madrid), en versión VERBATIM.

Te envío privado con mi número de teléfono.

Ok, te mando privado to tambien ;)

Un besito.  :-P

PISCIS13

Mensaje recibido, leído y contestado.


Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 05:49:35 PM
Cita de: PISCIS13 en 19 de Julio de 2010, 05:19:16 PM
Yo tampoco necesito "galleta coloreada". Así pues, mis dos DVDs (Houston y Madrid), en versión VERBATIM.

Te envío privado con mi número de teléfono.

Ok, te mando privado to tambien ;)

Un besito.  :-P