Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Esos Ojos Verdes

Iniciado por Aleix, 31 de Mayo de 2010, 04:10:00 PM

« anterior - próximo »

Aleix

Nuevo tema para piano publicado ayer 30 de Mayo en www.aleixriera.com:

"Esos Ojos Verdes"

"De color intenso, tan profundos son esos ojos verdes,
que de tu mirada única a través, resplandece siempre mágica su luz."

Vals libre con ligerissimo accelerando global en Mi menor.

Aleix Riera: Composición e Interpretación.
Carles Mateu: Grabación y Mastering (Estudios Vitoulis, Ribes de Freser, Girona).

Podéis escucharlo online a través del jukebox: www.aleixriera.com

Espero que os guste.

¡Gracias por la atención!

Juan

Bravo, bravisimo!!! Genial tema ALEIX!!  :wink:

Umbopo

Perdón por el retraso...  tengo muy abandonado este apartado del foro  :|

Este tema me ha encantado aunque le pongo una pega...  me recuerda muy mucho a la pieza que abre el disco December de George Winston, afortunadamente según avanza ese recuerdo se disipa y se abre a otras sensaciones.

Una maravilla.

everkindness

El uso de la dinámica es brutal (¿4000dB?) y el manejo del tempo es exquisito.
Esta pieza transmite una enorme dulzura y emoción en una pieza para oír tranquilamente con las luces apagadas.
¿Qué tal si terminas el "Laser" con un epílogo para piano?  8-)

Wolworeta

Otro clásico; ideal, como se indica, para escuchar con las luces apagadas. Luego, va creciendo y envolviendo hasta que te atrapa del todo. Sólo llevo dos escuchas. Pero suficiente para decir que me ha gustado mucho.

El de lágrimas silenciosas no es apto para escuchar con bajón. Éste me resulta más "alegre". Peeeroooooo... que carta de amor sigue siendo insuperable, para mí :-D

Veo que me pierdo muchas cosas en cuanto desconecto un poco :P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Impresionante y bellísimo tema Aleix.

Sencillamente impresionante.

DreaminG

Como siempre haces piezas excelentes de piano, pero me gustaria escuchar algo mas .... como en tus principios.... o incluso temas al estilo Pink Rain que son brutales.....

Pero el paso al minimalismo en piano te esta quedando genial con temas muy emotivos......

Espero que me sorprendas con algo mas electronico-secuencial como hacias antes aunque lo sigues haciendo ahora con este pedazo de tema.

Un saludo y sigue asiiiiiii
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan

Cita de: Aleix en 18 de Junio de 2010, 04:40:16 PM
Gracias PISCIS por las palabras. Me alegro mucho que te guste también.

Bien, supongo que alguien habrá que no le guste esta música. Tampoco habría por qué tener reparo en decir lo que uno piensa también con mi música para piano, dado que continúa siendo eso, música.

No es más seria que otra, ni más formal que otra. No soy un buen intérprete, y sé que me queda mucho por recorrer en el mundo de la composición (qué aburrimiento si no...). Así que a quién no le guste, o a quién le guste pero tenga críticas por decir, que no se calle, que me encanta leer lo que se opina de mi manera de comunicar con la música.

Bueno, os continúo leyendo. Me alegra muchísimo saber que os ha gustado.

Hasta pronto.


Jejeje, eso no va por mi verdad?  :-D