Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Urkoxygene


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13


Urkoxygene


Juan Miguel Jarra

Puf, acabo de ver fotos que puso TheJarrian en FB, tremendo aguacero, y el Jarrita corriendo alegremente bajo la lluvia, se vaya a enfermar y tan tan concierto. ¿Cómo anda el clima por allá ahorita?

Ferafa

Cita de: Juan Miguel Jarra en 30 de Junio de 2011, 02:51:44 PM
Puf, acabo de ver fotos que puso TheJarrian en FB, tremendo aguacero, y el Jarrita corriendo alegremente bajo la lluvia, se vaya a enfermar y tan tan concierto. ¿Cómo anda el clima por allá ahorita?

Esque tiene que ser una verdadera putada que te caiga un pedrisco de tres pares de cojones justo depués de haber montado todo ese pitote de estructuras y luces... eso sin contar la pasta que habrá metida en sintetizadores antiguos de los que cuestan un cojón y parte del otro.

EL pobre Rimbert lo habrá flipao ... porque Jarre corriendo por ahí mientras caían chuzos de punta tela.

Joder, espero que salga bien mañana.  :oops:

David

Increíble!!! En Antena 3 acaban de dar un repaso a todos los preparativos y eventos relacionados con la boda, mencionando hasta el concierto de The Eagles... pero no han dicho ni una puta palabra del concierto de Jarre, a pesar de que estaban dando la noticia desde el puerto :-o :-o :-o

Invo

Cita de: David en 30 de Junio de 2011, 03:37:08 PM
Increíble!!! En Antena 3 acaban de dar un repaso a todos los preparativos y eventos relacionados con la boda, mencionando hasta el concierto de The Eagles... pero no han dicho ni una puta palabra del concierto de Jarre, a pesar de que estaban dando la noticia desde el puerto :-o :-o :-o

Yo también lo he visto y también me ha extrañado que no hayan mencionado absolutamente nada. Lo más probable es que el sábado, el día después del concierto, saquen algunas imagenes del mismo de pasada, en plan tres o cuatro segundos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Ecocharlie

Me voy al aeropuerto, en unas horas, todos los frikardos estaremos en el Josmas Bus !!!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ferafa

Ya, de eso me he dado cuenta estos días viendo las noticias.

Absolutamente nada al respecto. Es evidente que Jarre no es lo que fue antaño pero coño... que mencionen a los putos Eagles y no digan ni pió sobre lo de mañana no se. Supongo que será un evento muy interesante no solo musicalmente (que es lo que a mi me interesa) sino también en cuanto despliegue (que es algo por lo que la gente que no tiene ni papa de quien es este tio, se quedará sorprendida) que es lo que los medios acostumbran a decir cuando Jarre da un concierto, ya sabeis, "espectaculo de luz y sonido" "lasers y pirotecnia" bla, bla, bla.

Esta visto que, en este pais, si no eres Shakira , o si no te follas a alguno del Barça no interesas...

Que les follen a todos. 

Deckard


Ferafa

Pido disculpas por mi lenguaje, pero he de reconocer que este tipo de cosas me enfadan un poco. El control de los medios (tanto TV como prensa escrita) es vomitivo.

Menos mal que en la Red la cosa es un poco distinta.

Suerte con el Josmar Bus!!!!!  :wink:

   

Umbopo

Bueno, vale ya....  dejad en paz a Shakira  :-P

Parece que ultimamente toda la culpa la tiene ella...   :lol:

Deckard

Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2011, 04:12:10 PM
Bueno, vale ya....  dejad en paz a Shakira  :-P

Parece que ultimamente toda la culpa la tiene ella...   :lol:

SHAKIRA TIENE LA CULPA UMBOPO!!!  :-D


Ferafa

Cita de: Deckard en 30 de Junio de 2011, 04:16:15 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2011, 04:12:10 PM
Bueno, vale ya....  dejad en paz a Shakira  :-P

Parece que ultimamente toda la culpa la tiene ella...   :lol:

SHAKIRA TIENE LA CULPA UMBOPO!!!  :-D


Menudo buyate nene!