01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Deckard

No... porque la gente si no es un concierto de la Shakira o Lady Caga no tiene interés.  :x

Juan


Umbopo

Cita de: Deckard en 29 de Junio de 2011, 12:42:39 PM
No... porque la gente si no es un concierto de la Shakira o Lady Caga no tiene interés.  :x

Ya, si no fuera por Shakira y su negativa de actuar en Santiago no habríamos visto a Jarre...   :-D

Deckard

Cita de: Umbopo en 29 de Junio de 2011, 12:51:38 PM
Cita de: Deckard en 29 de Junio de 2011, 12:42:39 PM
No... porque la gente si no es un concierto de la Shakira o Lady Caga no tiene interés.  :x

Ya, si no fuera por Shakira y su negativa de actuar en Santiago no habríamos visto a Jarre...   :-D

A la Shakira le he cogío tirria. Además parece que paga a Antena 3 porque cada dos por tres sale en el puto telediario... ¡qué asco más grande!

David

Cita de: Deckard en 29 de Junio de 2011, 12:53:33 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Junio de 2011, 12:51:38 PM
Cita de: Deckard en 29 de Junio de 2011, 12:42:39 PM
No... porque la gente si no es un concierto de la Shakira o Lady Caga no tiene interés.  :x

Ya, si no fuera por Shakira y su negativa de actuar en Santiago no habríamos visto a Jarre...   :-D

A la Shakira le he cogío tirria. Además parece que paga a Antena 3 porque cada dos por tres sale en el puto telediario... ¡qué asco más grande!

Yo tampoco la aguanto, pero desde nunca. Tiene una voz de gallina insoportable y ni siquiera se le entiende una palabra de lo que dice. Que sí, que moverá muy bien el culete en los videclips, pero por mí podría dedicarse a otra cosa.

djcasero

La verdad es que los espectaculos que monta Jarre molan mazo, lo que me cansa es que siempre toque las mismas... a día de hoy no está acorde su espectaculo visual con el musical, porque en mi opinión debería ofrecer temas nuevos y no volver una y otra vez y mil veces más con las mismas de siempre, al final es como tener el mismo disco repetido en distintos años y escenarios.

Así y todo me encantaría estar en Mónaco!!!  :-D

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Juanje

A mi el montaje me recuerda al concierto de Merzouga o a la gira Europe in Concert, pero en plan mas futurista. Por el tamaño de las pantallas parece que va a haber poco sitio donde proyectar algo y que se va a basar mas en los propios efectos de iluminacion de las torres.

He visto en los videos que los "ojos" de las torres dan vueltas como si fueran relojes....¿a que cae el Chronologie 4?  :wink:
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Edu Ortiz

Cita de: Juanje en 29 de Junio de 2011, 01:32:47 PM
A mi el montaje me recuerda al concierto de Merzouga o a la gira Europe in Concert, pero en plan mas futurista. Por el tamaño de las pantallas parece que va a haber poco sitio donde proyectar algo y que se va a basar mas en los propios efectos de iluminacion de las torres.

He visto en los videos que los "ojos" de las torres dan vueltas como si fueran relojes....¿a que cae el Chronologie 4?  :wink:

Jijijijiji  :-D  :mrgreen:  :roll:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

phaedrax

Cita de: Edu Ortiz en 29 de Junio de 2011, 10:40:33 AM
Cita de: Ecocharlie en 29 de Junio de 2011, 10:23:10 AM
Cita de: Edu Ortiz en 29 de Junio de 2011, 10:16:06 AM

Ya bueno, pero es que la música sonará bien y además con los cambios en el repertorio.... pues  :wink:  :evil:

en Stereo ?  :evil:

Que va.... por lo menos en 8.15

mira que os gusta tocarme los huevos...

jajajaj

un abrazo!!

Edu Ortiz

Cita de: phaedrax en 29 de Junio de 2011, 01:37:43 PM
Cita de: Edu Ortiz en 29 de Junio de 2011, 10:40:33 AM
Cita de: Ecocharlie en 29 de Junio de 2011, 10:23:10 AM
Cita de: Edu Ortiz en 29 de Junio de 2011, 10:16:06 AM

Ya bueno, pero es que la música sonará bien y además con los cambios en el repertorio.... pues  :wink:  :evil:

en Stereo ?  :evil:

Que va.... por lo menos en 8.15

mira que os gusta tocarme los huevos...

jajajaj

un abrazo!!

Coña Rafa, no era por meterme contigo  :|, si no con el chanclas... que eso del Stereo a él ya se le ha quedao pequeño y como tiene 4 filas de parlantes.... jajajajja :evil:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

phaedrax

Cita de: Edu Ortiz en 29 de Junio de 2011, 01:44:54 PM
Cita de: phaedrax en 29 de Junio de 2011, 01:37:43 PM
Cita de: Edu Ortiz en 29 de Junio de 2011, 10:40:33 AM
Cita de: Ecocharlie en 29 de Junio de 2011, 10:23:10 AM
Cita de: Edu Ortiz en 29 de Junio de 2011, 10:16:06 AM

Ya bueno, pero es que la música sonará bien y además con los cambios en el repertorio.... pues  :wink:  :evil:

en Stereo ?  :evil:

Que va.... por lo menos en 8.15

mira que os gusta tocarme los huevos...

jajajaj

un abrazo!!

Coña Rafa, no era por meterme contigo  :|, si no con el chanclas... que eso del Stereo a él ya se le ha quedao pequeño y como tiene 4 filas de parlantes.... jajajajja :evil:

que ya lo sabía, jejejje, era broma ;)

¿quien es el chanclas??  :?

En santiago habian dos bloques de altavoces enanos, y joder como sonaban (aunque en mi casa se escucha mejor  :-o :-o :-o verdad Alomejó?)

Saludos desde Alicante

Manu1613

Si yo fuera el josmar (pero como no lo soy no me queda más remedio que soñar) esto veo la excusa perfecta para tirar a la mierda Oxygene 2 y hacer lo que llevo diciendo cuando hizo esa "intro" para la gira de 2010. ¡ARRANCAR CON CHRONOLOGIE 1!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Yo empezaría con Equinoxe V. ¡Yeah! Y continuaría con Arpegiator.  8-)

Juan

Ya que habláis de pirotecnia chicos, que sepáis que existen los fuegos acuáticos, que sin problema se tiran desde el agua...

:-D

Edu Ortiz

Y siguiendo hablndo de pirotecnia, sabiendo eso, ¿Le dejaran a Jarre ser espectacular o como en Santiago le dirán que los fuegos chulos tienen que ser los de ellos?

O eso o con lo del viernes ser refieren a lo de Jarre....

http://www.elpais.com/fotogaleria/Monaco/prepara/gran/dia/elpgal/20110628elpepuage_1/Zes/6
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.