01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Ferafa

Yo flipo con las fotos.

Alguien ha dicho por ahí que tiene un rollo Cyberpunk como TRON y está en lo cierto.

A ver si hay suerte y el servidor no peta porque el viernes voy a verlo con full equipe.

Alguien sabe algun otro mirror / canal secundario por si esto pasa?


Urkoxygene

Un adelante en vídeo del montaje, han utlizado hasta un helicóptero para montar una torre de esas:

http://www.youtube.com/watch?v=pDyKH0oNYWM&hd=1

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Urkoxygene


Edu Ortiz

Si no pasa nada raro, 26 soleados graditos  :-D

Que listillo es el Jarre, anda que no esta recibiendo promo con la tontería....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Ferafa


LeSoleil


Sergio Keys

Cita de: Urkoxygene en 28 de Junio de 2011, 05:39:12 PM
Un adelante en vídeo del montaje, han utlizado hasta un helicóptero para montar una torre de esas:

http://www.youtube.com/watch?v=pDyKH0oNYWM&hd=1

Jodé qué pasada el helicóptero montando los ojitos del muñeco jarriano...


Saludos

Aeronaut

Como lo ha dicho David Jarre se habia quedado un poquito atras en materia de tecnologia y con este concierto se va a recuperar, por cierto para que queremos las proyecciones si estan bien y si no tambien con la tecnologia que va a tener este concierto en materia de iluminacion me doy por bien servido :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan

Cita de: Aeronaut en 28 de Junio de 2011, 07:41:25 PM
por cierto para que queremos las proyecciones si estan bien y si no tambien con la tecnologia que va a tener este concierto en materia de iluminacion me doy por bien servido :roll:

Totalmente de acuerdo  :wink:


Sergio Keys

Es cierto que hoy a la tarde ha corrido el rumor de que l anovia abandonaba. Al principio parecía una broma, pero parece ser que el abogado
del principado ha salido desmintiendo la noticia. Esperemos que todo quede en eso.
Después de este timepo de mantenimiento del for, si mañana no tengo problemas con el ordenador y el internet del hotel, a las 22:00h de España,
me concectaré y subiré mis primeras fotos y firmaré mi primera cróncia sobre Mónaco y los reparativos.

Adiós a todos, que mañana salimos a las 5:00


Saludos

David

Cita de: Sergio Keys en 28 de Junio de 2011, 11:08:22 PM
Es cierto que hoy a la tarde ha corrido el rumor de que l anovia abandonaba. Al principio parecía una broma, pero parece ser que el abogado
del principado ha salido desmintiendo la noticia. Esperemos que todo quede en eso.
Después de este timepo de mantenimiento del for, si mañana no tengo problemas con el ordenador y el internet del hotel, a las 22:00h de España,
me concectaré y subiré mis primeras fotos y firmaré mi primera cróncia sobre Mónaco y los reparativos.

Adiós a todos, que mañana salimos a las 5:00


Saludos

Jooooo qué envidiaaaaaaaaaaa!!! Tráete fotitos, videos y que no se te pierda ni un sólo detalle, jejeje!!! Disfrutad y pasadlo todo lo mejor qué podáis!!!!!! :wink:

Esperamos atentos vuestras noticias.

Juan


Juan