01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys


David

Viendo las últimas fotos que se han publicado, visualmente parece que va a estar entre los tres o cuatro conciertos más espectaculares de Jarre, sin llegar a alcanzar a Houston o La Defense, pero sí igualando o tal vez superando a otros como Lyon, Docklands, La Tolerance, Moscú o el empañado The Twelve Dreams Of the Sun.

Y si hay otra cosa que me queda clara tras ver las imágenes de las pruebas de luces es que este concierto se va a publicar oficialmente. Sería rarito que Jarre dejara escapar la oportunidad de "colárnosla" con un nuevo lanzamiento en dvd, máxime teniendo entre manos un concierto espectacular.

LASER HARP

Cita de: David en 28 de Junio de 2011, 09:38:39 AM
Viendo las últimas fotos que se han publicado, visualmente parece que va a estar entre los tres o cuatro conciertos más espectaculares de Jarre, sin llegar a alcanzar a Houston o La Defense, pero sí igualando o tal vez superando a otros como Lyon, Docklands, La Tolerance, Moscú o el empañado The Twelve Dreams Of the Sun.

Y si hay otra cosa que me queda clara tras ver las imágenes de las pruebas de luces es que este concierto se va a publicar oficialmente. Sería rarito que Jarre dejara escapar la oportunidad de "colárnosla" con un nuevo lanzamiento en dvd, máxime teniendo entre manos un concierto espectacular.
Ojalá y como BIEN DICES se cumplan los PRONOSTICOS dentro de lo que cabe y no nos tengamos que TRAGAR otra serie de MONOLOGOS los cuales nos ha estado mostrando en los ultimos DIEZ AÑOS...al menos bajo mi punto de vista...

Sera que estamos acostumbrados a otra clase de ESPECTACULOS...pero donde se ponen sus SERIES de MACROCONCIERTOS que le quiten lo "bailáo" la verdad que al juzgar por las imagenes pinta bien...el resultado lo veremos en cuestion de dias...

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Junio de 2011, 08:00:35 AM
El anuncio del concierto en Euronews.

http://www.youtube.com/watch?v=aqNInaYsOdo

Enhorabuena compadre Oxyboy por tu curro!! Me alegro mucho!! A ver si el concierto también me trae suerte a mí!!! jajaaja

Qué envidia me dais los que vais a verlo en directo...

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Deckard

Enhorabuena Umbopo y Oxy!

Por cierto... la ubicación del concierto me parece lo más rara. Si es cierto que por el tema del agua nos va a recordar al de Sevilla. Por otro lado las imágenes últimas que habéis publicado da pistas de que va a ser espectacular y que habrá mucho colorido en este concierto. Puede llegar a ser uno de los más originales de Jarre.

Pepe

Cita de: David en 28 de Junio de 2011, 09:38:39 AM
Viendo las últimas fotos que se han publicado, visualmente parece que va a estar entre los tres o cuatro conciertos más espectaculares de Jarre, sin llegar a alcanzar a Houston o La Defense, pero sí igualando o tal vez superando a otros como Lyon, Docklands, La Tolerance, Moscú o el empañado The Twelve Dreams Of the Sun.

Ni de coña va a estar a la altura de Lyon, Docklands, La Tolerance, Moscú o Egipto. Una pila de andamios, por mucha parafernalia de luces y demás que lleve, no puede compararse a un decorado natural de la magnitud de las Pirámides de Gizeh, la Universidad de Moscú, los viejos astilleros de Victoria en Londres, La Torre Eiffel de París, o la Catedral de Lyon con todos los edificios de la rivera del Saona. Éste promete ser un buen show, sobre todo esa "carta blanca" concedida por Alberto de Mónaco, pero a una escala menor de los que decías.

Umbopo

Cita de: Pepe en 28 de Junio de 2011, 11:50:20 AM
Cita de: David en 28 de Junio de 2011, 09:38:39 AM
Viendo las últimas fotos que se han publicado, visualmente parece que va a estar entre los tres o cuatro conciertos más espectaculares de Jarre, sin llegar a alcanzar a Houston o La Defense, pero sí igualando o tal vez superando a otros como Lyon, Docklands, La Tolerance, Moscú o el empañado The Twelve Dreams Of the Sun.

Ni de coña va a estar a la altura de Lyon, Docklands, La Tolerance, Moscú o Egipto. Una pila de andamios, por mucha parafernalia de luces y demás que lleve, no puede compararse a un decorado natural de la magnitud de las Pirámides de Gizeh, la Universidad de Moscú, los viejos astilleros de Victoria en Londres, La Torre Eiffel de París, o la Catedral de Lyon con todos los edificios de la rivera del Saona. Éste promete ser un buen show, sobre todo esa "carta blanca" concedida por Alberto de Mónaco, pero a una escala menor de los que decías.

Muy cierto...  yo lo veo mas bien como una variante de los conciertos de la gira del 93, Merzouga y similares en los que a falta de ciudad o entorno no hay mas remedio que pre fabricarlo.

Juan


Edu Ortiz

Cita de: Juan en 28 de Junio de 2011, 12:14:51 PM


Oh madrecita madrecita...

Yea, me acabo de dar cuenta... de lo Equinoxe que quedan esas luces redondas..... Pero me preocupa el tema de las proyecciones.... de momento no hay donde proyectar :/ que raro raro
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo


Sergio Keys

En las torres 1, 5, y 8 aparecen unos rectángulos, que bien podrían ser 3 pantallas, las de las torres 1 y 8 más grandes que la central....


saludos

Juan

Sea lo que sea, proyecciones, luces o el tetris, yo "me mojo toa" fijo  :-D

Edu Ortiz

La verdad es que estamos haciendo muchas apuestas... pero no podemos adelantar lo que va a ocurrir, me imagino que el Josmar tenra muy mucho cuidado en que no se filtre ninguna foto de lo realmente impresionante. Además que los proyectores HD los montarán a última hora por precio sensibilidad (Si es que los montan)
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

LASER HARP


David

Cita de: Pepe en 28 de Junio de 2011, 11:50:20 AM
Cita de: David en 28 de Junio de 2011, 09:38:39 AM
Viendo las últimas fotos que se han publicado, visualmente parece que va a estar entre los tres o cuatro conciertos más espectaculares de Jarre, sin llegar a alcanzar a Houston o La Defense, pero sí igualando o tal vez superando a otros como Lyon, Docklands, La Tolerance, Moscú o el empañado The Twelve Dreams Of the Sun.

Ni de coña va a estar a la altura de Lyon, Docklands, La Tolerance, Moscú o Egipto. Una pila de andamios, por mucha parafernalia de luces y demás que lleve, no puede compararse a un decorado natural de la magnitud de las Pirámides de Gizeh, la Universidad de Moscú, los viejos astilleros de Victoria en Londres, La Torre Eiffel de París, o la Catedral de Lyon con todos los edificios de la rivera del Saona. Éste promete ser un buen show, sobre todo esa "carta blanca" concedida por Alberto de Mónaco, pero a una escala menor de los que decías.

Pues tienes razón en el sentido de que un entorno prefabricado nunca podrá compararse a un entorno natural, pero sí la magnitud global del concierto. A la espera de ver el concierto, a priori me parece que el espectáculo va a ser muy superior a La Tolerance, Moscú y ni qué decir Merzouga.

Cita de: Edu Ortiz en 28 de Junio de 2011, 12:19:48 PM
Yea, me acabo de dar cuenta... de lo Equinoxe que quedan esas luces redondas..... Pero me preocupa el tema de las proyecciones.... de momento no hay donde proyectar :/ que raro raro

Pues precisamente una de las cosas por las que a día de hoy me parece tan atractivo este concierto es porque no hay donde proyectar. Las proyecciones sobre mural están ya muy vistas, y la de los últimos conciertos de Jarre tampoco han estado muy curradas. A día de hoy cualquier grupito de mierda te sale de gira con unas acojonantes patallas de Leds.

Jarre, líder en espectáculos, en los últimos años no sólamente se ha quedado atrás, sino que sus conciertos más antiguos incluso resultan ser más espectaculares que los más recientes, probablemente por falta de presupuesto. Pero ahora que no tiene límites presupuestarios, tiene la oportunidad de volver a entrar en la vanguardia de los espectáculos.

Si tirasen pantallas de tela para proyectar en 2D, para mí se terminaron todas las espectativas.