01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Vaya, como mola el montaje. Aunque sinceramente, me da la impresión de que 'lo gordo' del escenario ya está puesto y, ojalá me equivoque, de 3d mapping nadená.
Por cierto, y más importante: enhorabuena Umbopo, esto si que es una buena noticia. Ahora que dure lo máximo posible.

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:21:08 AM
Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)

Bueno,es increíble pero no sé si Jarre nos trae mala suerte o a lo mejor buena suerte:es que acaban de llamarme hace unos minutos para decirme que esta semana tengo que ir a trabajar y me toca el horario de 22.00 h a 06.00!!!!!.
La cosa es que hacía más de un mes que no estaba trabajando y justo esta semana volvemos;si llego a perderme el concierto,me duele mucho pero es mucho más importante el trabajo,así que estoy contento!!. :-)
Así que Umbopo y Phaedrax,casi seguro ya somos tres los que se pierden el concierto.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Junio de 2011, 10:46:56 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:21:08 AM
Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)

Bueno,es increíble pero no sé si Jarre nos trae mala suerte o a lo mejor buena suerte:es que acaban de llamarme hace unos minutos para decirme que esta semana tengo que ir a trabajar y me toca el horario de 22.00 h a 06.00!!!!!.
La cosa es que hacía más de un mes que no estaba trabajando y justo esta semana volvemos;si llego a perderme el concierto,me duele mucho pero es mucho más importante el trabajo,así que estoy contento!!. :-)
Así que Umbopo y Phaedrax,casi seguro ya somos tres los que se pierden el concierto.

Se supone que me tengo que alegrar por tener trabajo, asi es... ya tendré todo el sabado para ver el bolo.

anoche hicieron eco en antena 3 de la boda de los principes, pero del concierto nada de nada.

saludos!!!

joanes

Cita de: Tonimagnificus en 27 de Junio de 2011, 10:10:16 AM
se sabe si tambien habra orquesta simfonica y coros?

Segun la prensa le acompañara en algunas piezas la filarmonica de Monte Carlo.

Juan

Horario de trenes para esa noche, después del concierto:

Monaco 23h13 23h30 23h45 23h58 00h15 00h30 00h45 01h15 01h30
Nice ville 23h39 23h51 00h09 00h24 00h36 00h53 01h06 01h38 01h51

Juan


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Aqui tenemos una imagen aérea que nos describe perfectamente la zona del escenario y de la escenografía y sobre todo,la zona donde estará posicionada la audiencia.. :-)



gracias al forero de jarre.it,Enrico. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

La piscina forma parte del show? De la audiencia? :-D :-D

Madre mía qué poca gene cabe delante del escenario...  :|

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2011, 04:03:07 PM
La piscina forma parte del show? De la audiencia? :-D :-D

Madre mía qué poca gene cabe delante del escenario...  :|

Lo que no sé,es si habrán montado tribunas.
Les conviene ir bien tempranito para ver si pueden ubicarse en una posición optimal. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¿Dónde nos pondremos?  :-o


Cita de: Juan en 27 de Junio de 2011, 04:03:07 PM
La piscina forma parte del show? De la audiencia? :-D :-D

Madre mía qué poca gene cabe delante del escenario...  :|

OXYBOY 2

Yo creo que habrá más lugar sobre esa avenida;la cuestión es que para verlo bien,lo ideal sería la parte central,pero lugar creo que habrá. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Invo

No lo pillo... ¿el óvalo gris es donde va a estar el escenario? ¿lo rojo es para el público? ¿y el óvalo amarillo es...? ¡¡Falta una leyenda  :|!!

En cualquier caso, me parece todo muy pequeño y parece que vais a tener muy poco espacio.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.