01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Me informan que el 21 de mayo se reúnen todos los músicos en el estudio, para iniciar los ensayos para el concierto del 28 en Dinamarca

Saludos

Sergio Keys

Jueves 30 de junio a la tarde-noche, será el ensayo del concierto del 1 de julio en Mónaco:


Saludos

PISCIS13

A esto no llegamos...  :roll:


Cita de: Sergio Keys en 08 de Mayo de 2011, 06:48:41 PM
Jueves 30 de junio a la tarde-noche, será el ensayo del concierto del 1 de julio en Mónaco:


Saludos

SyntheticMan

Y con Jarre por EEUU y luego por Australia seguís pensando que habrá alguna composición nueva? Ojalá me equivoque pero he escrito esto de ojalá me equivoque tantas veces en los últimos años...

zopa

Cita de: Sergio Keys en 06 de Mayo de 2011, 08:44:13 PM
Me informan que el 21 de mayo se reúnen todos los músicos en el estudio, para iniciar los ensayos para el concierto del 28 en Dinamarca

Saludos

Ottia puta!! No sé cómo ensayarán estos tíos, pero una semana escasa para ensayar "nuevos" temas, como que no... Me parece que nos vamos a comer con papas el tracklist de siempre.
Por cierto, volverá Perrero Rocher o seguirá nuestro amigacho Gueguen??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2011, 11:03:38 PMOttia puta!! No sé cómo ensayarán estos tíos, pero una semana escasa para ensayar "nuevos" temas, como que no...

Tal que así:


zopa

Cita de: SyntheticMan en 08 de Mayo de 2011, 11:27:29 PM
Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2011, 11:03:38 PMOttia puta!! No sé cómo ensayarán estos tíos, pero una semana escasa para ensayar "nuevos" temas, como que no...

Tal que así:



joooooojojojojojojojo!! Esta sí que ha sido buena!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2011, 12:01:17 AM
Cita de: SyntheticMan en 08 de Mayo de 2011, 11:27:29 PM
Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2011, 11:03:38 PMOttia puta!! No sé cómo ensayarán estos tíos, pero una semana escasa para ensayar "nuevos" temas, como que no...

Tal que así:



joooooojojojojojojojo!! Esta sí que ha sido buena!!  :-D :-D

Más grafico no pudiste haber sido Synthetic.....buenisima jajajajajaja :-D :-D :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 08 de Mayo de 2011, 11:03:38 PM
Cita de: Sergio Keys en 06 de Mayo de 2011, 08:44:13 PM
Me informan que el 21 de mayo se reúnen todos los músicos en el estudio, para iniciar los ensayos para el concierto del 28 en Dinamarca

Ottia puta!! No sé cómo ensayarán estos tíos, pero una semana escasa para ensayar "nuevos" temas, como que no... Me parece que nos vamos a comer con papas el tracklist de siempre.
Por cierto, volverá Perrero Rocher o seguirá nuestro amigacho Gueguen??  :?

Nah, <2011> es la continuación de <2010>, así que mismo tracklist caso 100% seguro. Tal vez cambien videos o algo, pero no creo.

Ya para el concierto de Mónaco quien sabe, ese parece que es otro cantar.

SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 09 de Mayo de 2011, 04:54:52 PMMás grafico no pudiste haber sido Synthetic.....buenisima jajajajajaja :-D :-D :-D

Creeme que sí pude haber sido más gráfico pero hay que pensar en los niños...  :-D

Juan

Se nos ha caído un ocupante de la fragoneta Josmar-busiana, así que tenemos una plaza libre, por si alguien se quiere apuntar.
El precio de la plaza es de 48 euros. La habitación del hotel con desayuno, 20 eurines. Hay que añadir gasolina y peajes, pero aún así queda un viaje bastante apañadito.

¿Alguien se anima?



Sergio Keys



Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 17 de Mayo de 2011, 02:06:36 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2011, 01:19:59 PM
Pa morirse: DJ JEAN MICHEL JARRE:

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/principe-alberto-listo-20110517-14237.html

Jua, jua :-P :-P :-P :-P :-P DJ  :x :x :x :x :x Lo que nos faltaba :-D :-D :-D :-D :-D :-D

les he penviado un mail....

Pa que?, si total, hace 4 años Jarre no era mas que un Dj de poca monta...  debe ser que al periodista se le quedaron grabadas las imágenes de Jarre saltando en los "choucais" del Teo & Tea.   :lol: