Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Acaba de saberse una noticia no muy agradable para nosotros. Parece ser que la cadena especializada en retransmisiones de eventos especiales, que pertenece a la cadena pública, ha hecho un comunicado:

"Ninguna retransmisión de TV prevista en TMC. Al día de hoy y preguntados sobre la posibilidad de la transmisión del concierto de JMJ en Mónaco, no hay previsiones por el momento. No obstante invitamos a todos a consultar regularmente la parrilla de nuestra programación y estamos a su disposición para más informaciones...."

Falta mucho tiempo y quizá es prematuro. Cierto es que el principado es una país independiente de Francia, pero creo, yo, que el dinero pseudo público monagesco, haga que la TV pública francesa transmita este evento, no para gloria de JMJ, sino para la del príncipe de Mónaco, que creo invertirá en su imagen y la de su principado.

Esperemos


Saludos

Sergio Keys


Aeronaut

Cita de: J.J. en 08 de Abril de 2011, 09:41:39 AM
Cita de: Aeronaut en 05 de Abril de 2011, 08:33:09 PM
Más información del concierto, que ya es más que un hecho que es oficial, pero esta vez de parte de una fuente oficial, la pagina del principado de monaco, menciona algunas cosas interesantes como que Josmar utilizara orquesta en algunas piezas y se habla de un city in concert habra que esperar pero es posible que acerque algo bueno, habra que cruzar los dedos.

http://www.palais.mc/monaco/palais-princier/english/royal-wedding/the-program/the-festivities/the-evening-of-1st-july/the-evening-of-1st-july.2157.html
Si el evento lo financia el Principado cabe la posibilidad de que volvamos a ver "uno de los grandes" en condiciones, tipo Moscú... :roll:
Eso espero al menos  :-)

Esperemos que tengas boca de profeta, ya que solo faltan menos de 3 meses para dicho concierto, ahora bien no recuerdo con cuanta antcipación se empezo a preparar el concierto de Moscu ya que el Josmar tambien estaba de gira.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Juan

Bueno estoy por aquí moviendome un poco tantenado al personal, y tenemos una opción: Dani, Felipe y un servidor iremos seguramente en coche. Desde benicarló hasta mónaco hay 8 horitas. El precio estimado del viaje (peajes, gasolinas) es de unos 320 euros. Si alguien más se apunta obviamente nos sale a menos parte cada uno.

La idea es salir el jueves de noche para llegar a móncao el mismo día del concierto temprano por la mañana. Tras el concierto dormir o descansar en cualquier lugar de mónaco y salir despue´s de comer para llegar a casa el sábado a medianoche.

Alguien más se apunta a esta opción?  :-D


Juan

Vale, Paquidermo también se apunta al Josmar-Bus. Así que ya semos 4!  :wink:

Invo

Cita de: Sergio Keys en 08 de Abril de 2011, 02:22:31 PM
Acaba de saberse una noticia no muy agradable para nosotros. Parece ser que la cadena especializada en retransmisiones de eventos especiales, que pertenece a la cadena pública, ha hecho un comunicado:

"Ninguna retransmisión de TV prevista en TMC. Al día de hoy y preguntados sobre la posibilidad de la transmisión del concierto de JMJ en Mónaco, no hay previsiones por el momento. No obstante invitamos a todos a consultar regularmente la parrilla de nuestra programación y estamos a su disposición para más informaciones...."

:x :x :x :x

:cry: :cry: :cry: :cry:

Mi gozo en un pozo (de momento)

Cita de: Sergio Keys en 08 de Abril de 2011, 02:22:31 PM

Falta mucho tiempo y quizá es prematuro. Cierto es que el principado es una país independiente de Francia, pero creo, yo, que el dinero pseudo público monagesco, haga que la TV pública francesa transmita este evento, no para gloria de JMJ, sino para la del príncipe de Mónaco, que creo invertirá en su imagen y la de su principado.

Esperemos


Saludos

Estoy de acuerdo, a esta gente le va mucho presumir de estas cosas. Si fuese un concierto más privado o particular con otro tipo de artista entendería que lo hiciesen en una sala o recinto cerrado, para un público muy reducido y selecto y no se retransmitiese por los medios (en plan homenaje, con cinco o seis temas). Pero trantándose de Jarre, con la puesta en escena y espectáculo que conllevan sus conciertos, me extrañaría mucho que desaprovechasen la ocasión para que la retransmisión del evento diese la vuelta al mundo.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Sergio Keys

Además destacar que en la página oficial del principado

http://www.palais.mc/monaco/palais-princier/francais/mariage-princier/le-programme/les-festivites/la-soiree-du-1er-juillet/le-concert-du-1er-juillet.2147.html

donde se habla de este evento, se refleja que las calles de la coidad estarán con pantallas gigantes para poderlo seguir desde cualquieer punto, con cual ya las cámaras estarán disponibles. Ya sólo falta que alguien de la orden de concectar la señal. Creo que se hará para Francia, pero es solo una creencia o querencia mia


Saludos

PISCIS13

¡Me apunto yo también! He aprovechado un arrebato de domingo, y el buen humor de mi chica, para dar el paso adelante...  :-D


Cita de: Juan en 09 de Abril de 2011, 11:56:05 PM
Vale, Paquidermo también se apunta al Josmar-Bus. Así que ya semos 4!  :wink:

Juan

ajajaja, pues nada, JosmarBus completo con 5 zumbaos que harán un viaje exprés a Mónaco para ver la josmarada de turno.  :lol:

PISCIS13

Esperemos que la josmarada de turno merezca la pena (estoy seguro que sí  :-D)


Cita de: Juan en 10 de Abril de 2011, 05:34:33 PM
ajajaja, pues nada, JosmarBus completo con 5 zumbaos que harán un viaje exprés a Mónaco para ver la josmarada de turno.  :lol:

phaedrax

yo a mi  mujer no la puedo convencer (fue casi un milagro que fuera a Santiago)  :x así que lo veré por la tele, aunque ya sé que no es lo mismo..

Saludos desde Alicante

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 10 de Abril de 2011, 08:06:11 PM
yo a mi  mujer no la puedo convencer (fue casi un milagro que fuera a Santiago)  :x así que lo veré por la tele, aunque ya sé que no es lo mismo..

Saludos desde Alicante

Ve tú sólo, tampoco es un mes.

Aeronaut

Cita de: Dzoolook en 10 de Abril de 2011, 08:35:09 PM
Cita de: phaedrax en 10 de Abril de 2011, 08:06:11 PM
yo a mi  mujer no la puedo convencer (fue casi un milagro que fuera a Santiago)  :x así que lo veré por la tele, aunque ya sé que no es lo mismo..

Saludos desde Alicante

Ve tú sólo, tampoco es un mes.

Tiene razón Diego, te deberias de animar Rafa, nosotros que dieramos por poder estar ahí. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Ecocharlie

Posiblemente tambien acuda. En convesración con Juan  :roll: :wink:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13